Jimin negándose profundamente a notificar aquel minúsculo sello, lo mantuvo en secreto y obligó a Taehyung a ocultarlo, sabía que estaba haciendo algo incorrecto pero lo hizo de todas maneras. Hasta ese momento nunca había hecho algo como eso pero el fin justificaba los medios. Estaba dispuesto a investigar la muerte de ese hombre por cualquier medio.
Archivo tras archivo de la vida del juez Seok Yeong fue investigado por su equipo, información que fue recaudada por Jungkook, el agente especializado en informática que recaudó toda su información, todo eso lo mantuvo pensando toda la mañana del día siguiente. Lo hallado en el cuerpo y los archivos forenses que fueron ocultos bajo llave por el antiguo forense encargado de la morgue concluyó que efectivamente el asecinato del juez Seok Yeong fue provocado por la familia Min.
Sin remedio tuvo que notificar lo hallado en el cuerpo, por más que quiso mantenerlo oculto su ética profesional le impidió mantener el cuerpo de juez como un desconocido. La familia debía saber lo que le pasó y él no tenía el derecho de mantener su muerte bajo un manto. Inevitablemente notificó el hallazgo del sello a su superior también y como si fuera un operativo de alto rango toda evidencia fue sustraída de su departamento. Los sospechosos fueron liberados de toda investigación y los días fueron pasando como si nada de eso hubiera pasado.
-¿Te vas a casa?-preguntó Namjoon cuando vio salir a Jimin de su oficina.
-Sí, tengo que parar ahí de vez en cuando.
-Deberías ir a tu departamento más seguido o la dueña del edificio va a pensar que no vives ahí y va a dar tu departamento a alguien más, no te sorprendas cuando encuentres a alguien viviendo ahí uno de estos días.
-Ya cállate, al menos vivo en un departamento y no en habitaciones de hoteles.
-¿Acaso me tachas de promiscuo?-preguntó Namjoon ofendido bajando los lentes de sus ojos para mirar a Jimin con atención.
-¿Acaso no lo eres?
-Las mujeres vienen a mi a montones, no puedo simplemente rechazarlas...les rompería el corazón-sonrió Namjoon sentándose sobre su escritorio dejando los archivos que tenía en su mano a un lado cruzando los brazos mostrando los músculos que tanto se empeñaba en mantener en largas sesiones de ejercicio en el gimnasio a donde solía llevarlo todo el tiempo, siempre y cuando Jimin tenía el ánimo de seguirlo.
-Y prefieres romper otras partes de sus cuerpos...¡promiscuo!
En medio de las risas provenientes de los demás agentes que estaban en sus respectivos escritorios revisando casos, archivando otros y escribiendo informes, una leve voz femenina se abrió entre la multitud. La delicadeza de su tono no era lo que hizo a Jimin voltear, era más bien el llanto suplicante lo que le llamó la atención.
-Por favor necesito hablar con un agente, le exijo que me deje hablar con uno-se dirigió a un oficial que se mantenía al otro lado de la reja que impedía el paso a otros oficiales de las oficinas de los agentes de homicidios.
-Señorita le dije que no puedo hacer eso, si no es un asunto importante no puedo dejar que hable con un agente de homicidios.
-¿Acaso le parece que la muerte de mi padre no es un asunto importante?
-El reciente homicidio del juez Seok Yeong fue transferido a otro lugar.
-¿Qué sucede Mark?-preguntó Jimin saliendo del departamento de homicidios, abriendo la reja y cerrándola nuevamente quedando frente a una mujer de baja estatura con ojos rojizos y su maquillaje algo corrido por las lágrimas.
-Esta señorita...
-Mi nombre es Yeong Eunha, soy hija del fallecido juez Seok Yeong. Supe que este lugar fue el primero donde notificaron la muerte de mi padre y quiero saber si están haciendo algo para encontrar al culpable. El agente del gobierno que enviaron a casa de mi madre dijo que su muerte está clasificada y que no pueden darnos información y pienso que ni siquiera están investigando, he ido a preguntar a la sede central de homicidios y nadie me da información.
-Siento mucho la partida de su padre pero no hay nada que podamos hacer por usted, lo siento mucho...venga la acompañaré a la salida-se disculpó Jimin guiando a la mujer que no sobrepasaba los 25 años a la calle.
-¿Cómo puede hacer algo como esto?-preguntó indignada la joven volviendo a llorar.
-Vaya al restaurante a dos calles de aquí, yo la buscaré-susurró Jimin para luego hablar en voz alta-lo siento mucho pero no hay nada que pueda hacer por usted.
Al ver que la hija del juez se marchó Jimin volvió a entrar encontrándose con el hombre al cual notificó del sello y que seguramente ocultó bajo la alfombra la muerte del juez Seok Yeong.
-¿Ahora haces llorar a las jovencitas Teniente Park?-preguntó divertido el Inspector cuando lo observó entrar nuevamente al edificio.
-Inspector Kwon Jiyong, es un placer tenerlo por aquí-sonrió Jimin con dificultad.
-Solo vine a verificar que mantuvieras tu atención donde debería estar y parece que es de ese modo...que tengas una linda tarde Jiminie y salúdame a tu tío Soo.
Solo cuando el Inspector salió del edificio y lo observó irse volvió a salir para encontrarse con la hija del difunto juez Seok Yeong. El relato del día de la desaparición fue extraño, según había dicho su madre, el juez no había salido de casa en ningún momento, simplemente había desaparecido dejando atrás el espejo de la sala roto y nada más. La policía había ido de inmediato pero las investigaciones fueron detenidas abruptamente esa misma mañana y ahora el homicidio también. Jimin sabía que estaba mal que le prometiera que iba a encontrar al culpable pero le hizo una promesa ambigua de que iba a investigar.
Esa misma tarde Jimin fue a la casa del juez a reunirse con la viuda y a recoger algunas evidencias que por supuesto ya no debían estar ahí pero de todas maneras intentó recoger algunas.
🎼
-Tenemos problemas-Jin entró a la oficina de Yoongi sin anunciarse como normalmente solía hacerlo, su traje azul marino de tres piezas marcaba su cuerpo en los lugares indicados y el pañuelo que solía usar en el bolsillo pequeño de su chaqueta de color blanco resaltaba aún más su atuendo. A Yoongi le encantaba la forma de vestir de su abogado.
-¿Dónde compraste tu traje?
-No me estás escuchando...dije que tenemos problemas, ahora mismo no tenemos tiempo para tus absurdas preguntas Yoon.
-Solo pregunto por tu traje o bien tu diseñador, lo mantienes bajo llave como si lo fuera a sacrificar.
-Mi diseñador tiene las cualidades que tanto te gustan, cabello rubio platinado, tez ligeramente bronceada, músculos marcados y una sonrisa brillante...-nombró las características de su diseñador de modas con voz plana sin dejar de mirar su tableta-entonces no...Yoongi no te voy a dar su nombre, mucho menos te voy a facilitar la forma de hallarlo, me encantan sus diseños y no lo voy a poner en peligro por tu culpa-solo cuando estuvo frente a Yoongi alzó su mirada, al mismo tiempo que pasaba su tableta por encima del escritorio para que observará lo que había en la imagen.
-Un agente de homicidios fue a visitar a la viuda Yeong, un hombre que no obedece a sus superiores puede traernos problemas.
-Mátalo-fue la respuesta simple de Yoongi-no...espera, quiero divertirme un poco, tráelo a mi.
-Como digas.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...