🎼36

264 40 27
                                    

La fría brisa de la tarde pegó en el rostro de Jimin al salir del edificio donde vivía, sus manos congeladas fueron a parar a los bolsillos de su chaqueta mientras caminaba en dirección a su auto.

En el momento en que puso sus manos en el volante, la fría textura del cañón de un arma en la sien lo dejó estático a la espera del siguiente movimiento del acompañante que se encontraba en el asiento trasero de su auto.

-A las ocho en punto en este lugar-su voz baja de tono delicado y amable lo tomó por sorpresa, pero no más que la tarjeta de presentación azul marino colocado frente a sus ojos, el cual dudo en tomar, sin embargo una de sus manos aceptó la tarjeta-no falte Teniente Park, mi jefe tiene una propuesta muy buena para usted.

Luego de aquellas palabras aquel sujeto se deslizó fuera de su auto con mucha tranquilidad para luego desaparecer por las calles cubriendo su rostro con un sombrero.

El logotipo en medio de la tarjeta tenía una K en letra cursiva de color dorado reluciente y en la parte posterior había una dirección y nada más.

Por un momento tomó la tarjeta y la volteó un par de veces hasta recordar dónde había visto ese logotipo antes y solo cuando tuvo una ligera idea de a quién le podía pertenecer puso a andar su auto.


Tuvo el pequeño pensamiento de que la organización llamada los Kim del Sur de procedencia desconocida puede ser la que lo mandó a llamar con tanta amabilidad. Los Kim del Sur se estaban esparciendo por todas partes como cáncer enfermando la ciudad, hasta donde sabía estaban luchando para hacerse un lugar e igualar el poder de la desaparecida familia Min. Al contactarlo de esa forma, seguramente esperaban hacer conexiones con la policía de una u otra forma.

Al investigar por las calles la desaparición de su informante y de la misteriosa muerte de Bae Suji, la atleta muerta en el centro comercial, encontró una pequeña información irrelevante de los Kim del Sur. Hasta esa tarde no le había dado importancia.

-¿Por qué esa cara tan pensativa?-escuchó preguntar a Namjoon cuando entró a su oficina.

-Los Kim del Sur, ¿has escuchado algo de ellos? Y también quisiera saber que hacer en mi oficina Namjoon.

-Son una organización, venden drogas y están intentando traficar armas, la semana pasada una unidad hizo una requisa en un almacén propiedad de Khang Junho, un empresario de electrónicos.

-¿Y...?

-No pudieron tener pruebas claras y el caso se cerró, ¿por qué quieres saber de ellos? Que yo sepa no somos de la unidad de antinarcóticos.

-El jefe de esa familia me invitó a una cena esta noche-informó Jimin extendiendo la tarjeta que le dieron en su auto a Namjoon.

-Seguramente quieren hacer un trato contigo, ¿vas a ir?

-No, no lo sé.

-Es mejor que no vayas-opinó Namjoon colocando al mismo tiempo su celular sobre la mesa-vine a enseñarte algo interesante, mira esto...a que nunca adivinaste quién fue el abogado de Hyo Min, la que asumió la culpa del accidente en el que el hermano de Bae Suji murió.

-Creo que he visto a este doncel en alguna parte-dijo Jimin observando la fotografía en el celular de Namjoon.

-Es amigo de nuestro nuevo recluta Yoongi. Se llama Kim Seokjin, abogado de una firma de abogados muy importante, padre soltero y casualmente mejor amigo de un agente de homicidios.

🎼

-Tengo algo importante que informar-dijo Seokjin entrando al departamento del Teniente Park, donde se estaba quedando Yoongi, cuando apenas se abrió la puerta.

MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora