🎼19

302 45 56
                                    

Esta era su oportunidad de sacar toda su frustración, aunque si lo pensaba mejor el doncel frente a él vestido con un short y una camisa blanca de mangas cortas preparándose para luchar no tenía nada que ver con lo que le pasó la noche anterior.

El nuevo recluta dio media vuelta, su cabello ocultaba parte de su frente, su piel blanca parecía resplandecer con la luz que se colaba por las ventanas, su perfil parecía ser algo inusual. Por un momento Jimin se quedó mirando todo su cuerpo de pies a cabeza mientras flexiona sus brazos y piernas, estirando sus músculos, que si bien no eran prominentes estaban ahí. En un deternado nstante el doncel pareció darse cuenta de su mirada en tanto colocaba sus manos en la parte posterior de su cuello, desde esa pocición lo observó profundamente con sus ojos negros, los cuales refejaban algo intenso en ellos, una mezcla de sentimientos que no podía desifrar con precisión. ¿Cuántas veces le pasó eso desde que era un agente?

Para Jimin los ojos de una persona eran tan claros como el agua, solían decir lo que los labios callaban, sin embargo en esa ocasión esos ojos negros decían mucho y nada a la vez, o quizá, tal vez no quiso saber que es lo que querían decir.

Decidido a no ir más allá en sus pensamientos avanzó con pies decididos sobre la lona hasta quedar en medio a la espera de su contrincante. Todo el camino hasta llegar ahí, conjunto con el que usó para cambiarse hizo calmar su temperamento y pensar con su lado consciente y sensato de su cerebro. ¿Desde cuando era tan idiota? Dijo cosas estúpidas y denigrantes, Ji Hyo y Momo tenían razón, todo el personal feminino la tenía difícil en la fuerza, ¿donceles? Era un verdadero milagro que uno pudiera llegar hasta ahí.

Pese a sus pensamientos que lo aplastan, ahora no era momento para arrepentimientos, sin embargo el resultado de la pelea no iba a definir absolutamente nada. El nuevo recluta iba a quedarse de todas maneras y luego lo tendría que invitar a una cena para disculparse.

La voz de Namjoon se hizo presente en toda la habitación anunciando a los participantes de la contienda.

-En este lado tenemos a nuestro Teniente con un gramo de cerebro y músculos de acero y en este otro lado tenemos al próximo agente de la unidad de homicidios con mirada asesina

-Namjoon callate-habló Jimin con voz cansada junto con un suspiro pesado, para luego dirigirse al nuevo recluta Min Yoongi-y tu no te contengas, ven y dame con todo.

En el momento en el que las palabras abandonaron sus labios, Yoongi sonrió levemente, sus labios hicieron una ligera curva, acto que Jimin siguió con su mirada atentamente.

Ambos se dieron la mano cuando estaban uno frente al otro, luego dieron un par de pasos hacia atrás, alzaron sus manos con las palmas abiertas a la altura de sus pechos y sus pies ligeramente separados se movieron a la espera del ataque.

El estilo libre nunca fue el fuerte de Yoongi, pero sabía defenderse, esperaba que sus pocos conocimientos fueran suficientes en esta ocasión. La defensa con armas...ese era otro tema, podía defenderse hasta con un cuchillo sin filo.

Por su parte Jimin observó a Yoongi con detenimiento y decidió atacar, sin embargo su oponente se le adelantó, fue mucho más rápido de lo que pensaba y tomó una de sus manos para llevarla a su espalda, con una media vuelta hacia el otro lado pudo zafar su mano y atacó rodeando los hombros de Yoongi por la espalda y nuevamente este fue tan rápido que en cuestión de segundos alzó sus brazos para que lo soltara, separó sus piernas, llevó un pie atrás y con el peso de su cuerpo lo derribó.

Estando en el suelo observó a Yoongi sonreír con autosuficiencia, era delgado, tenía músculos, no demasiados pero era fuerte y la velocidad que tenía era algo que no había visto en mucho tiempo, lo derribó en cuestión de segundos con movimientos básicos. A pesar de ser derribado tan pronto algo dentro de Jimin le decía que Min Yoongi no había usado toda su fuerza, ni todos sus conocimientos en esa pequeña lucha que tuvieron, ese no era el problema en realidad, lo que era un verdadero problema era que él tampoco había peleado verdaderamente, se distrajo tanto que no prestó atención a nada de lo que estaba pasando.

Jimin pudo hacer alguna maniobra para no ser derribado y seguir, no obstante en el último segundo dejó caer su cuerpo a la lona.

En el momento en el que su cuerpo cayó, todas las personas quedaron en silencio, sabiendo que Jimin se dejó caer a propósito, tal vez hacer eso fue algo peor que ganar.

-Pelea de verdad-pidió Yoongi extendiendo una de sus manos en su dirección-no seas suave porque soy un doncel.

-No es eso-contestó Jimin aceptando su mano para luego levantarse-ayer tuve un día difícil y creo que eso tiene mi cabeza en otro lugar, ¿qué te parece si continuamos con esto cuando tenga mi cabeza en su lugar?-luego jaló su mano hasta quedar a centímetros del oído y cuello de Yoongi y prosiguió en voz baja-espero que uses toda tu fuerza la próxima vez, porque yo también voy a pelear de verdad-luego se alejó y caminó hacia la salida, al pasar a un lado de Yoongi golpeó su hombro con la palma abierta y dijo en voz alta-bienvenido a la unidad-y se fue.

El aliento cálido que golpeó la piel de Yoongi quemó por un momento, su corazón saltó de su lugar hasta llegar al mismo cielo cuando escuchó esa voz baja tan cerca de su oído. Estando estático en medio de la lona no fue consciente de la bienvenida que le dieron los demás, mucho menos escuchó lo que las agentes femeninas estaban diciendo en ese instante.

-Esa fue una bienvenida algo extraña de parte del Teniente, pero estoy tan feliz de que estés dentro-dijo Ji Hyo con una sonrisa en sus labios que llegaba a sus ojos, lo que quería decir que estaba realmente feliz de que Yoongi se quedara.

-Tenemos que celebrar-propuso Momo tomando una de las manos de Yoongi.

-¿Pueden ser menos escandalosas?-preguntó Jenny caminando a la salida-el Teniente no aprobará que salgan a beber hoy, ¿no tienes turno en la noche Momo?

-Gracias por recordármelo-contestó con sarcasmo y cuando Jenny estuvo lo bastante lejos se dirigió a Yoongi-no le hagas caso, está enojada porque el Teniente pidió su transferencia y seguramente tu vas a ser su reemplazo.

-¿Por qué el Teniente pidió su transferencia?-los chismes de trabajo tenían sin cuidado a Yoongi, por lo que estaba a punto de alejarse denado a las dos agentes hablando pero cuando escuchó algo de su interés decidió quedarse y preguntar un poco.

-Porque Jenny hizo algo estúpido-contestó Ji Hyo-todos saben que las relaciones románticas en la unidad están prohibidas y Jenny estúpidamente decidió confesarce a Jimin, ¡al Teniente por amor de Dios!

-Eso fue una total locura por no decir que fue un suicidio laboral-secundó Momo-todo el mundo sabe que el Teniente es soltero y el más atractivo de todo el departamento claro está, pero tambien es de conocimiento público de que el Teniente nuna, jamás ha tenido un romance dentro del departamento y mira que muchas policias y agentes se le han echado encima.

-¿Ahora pregunta cuántas han tenido éxito?-preguntó Ji Hyo con una sonrisa burlona.

-Supongo que ninguna-dedujo Yoongi caminando a lado de las agentes directo a los vestidores.

-El Teniente Park solo tiene una vida y esa es la laboral, por lo que sabemos solo ha tenido una relación en todos estos años y fue cuando aún era un agente como nosotros.

-Momo ese tema está prohibido.

-Si va a estar en la unidad debe de saber estas cosas Ji Hyo.

-El Teniente tuvo una relación larga con una mesera que trabaja en un restaurante cerca de aquí, en se tiempo había un psicópata que secuestraba a chicas en la carretera y luego de varios días de tortura las mataba y abandonaba su cuerpo en el rio Han. La cosa es que la novia del Teniente vivía muy lejos por lo que el dueño del restaurante solía llevarla en su auto pero una noche el dueño tuvo que quedarse más de la cuenta y...

-Fue secuestrada por ese tipo-dijo Yoongi ante el repentino silencio de Momo.

-No.

-Atraparon al tipo esa tarde pero esa noche intentó escapar-prosiguió Ji Hyo-entró al restaurante que aún seguía abierto y tomó de rehenes al dueño y a la mesera. Jimin estaba entre el personal que intentó rescatarlos pero el tipo le disparó al dueño, a la mesera y luego se disparó en la cabeza antes de que pudieran hacer algo.

-Desde ese día ha estado hundido en su trabajo, por lo que es imposible acercarse al Teniente con fines románticos.

Momo seguía hablando pero Yoongi no prestó atención a nada. Sus planes se estaban complicando más de lo necesario. Ya tenía demasiado con que Jimin no lo recordara y ahora tenía que lidiar con un trauma de un noviazgo que terminó en tragedia. ¡Maravilloso! 

MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora