-¿Quieres ir a un día de campo?-preguntó Jimin acariciando la cabeza de Yoongi mientras este preparaba café en la cocina.
-¿A dónde?
-En casa de mi tío, bueno no es un día de campo como tal, preparamos comida en el jardín y comemos al aire libre bajo carpas. Ven conmigo, no quiero dejarte solo.
-¿Es buena idea que vayamos juntos? Si me llevas tal vez des una idea equivocada de nosotros.
-Creo que estamos en ese camino desde hace mucho-respondió Jimin besando a Yoongi en los labios en un toque suave y deprisa para luego caminar a su habitación con paso apresurado.
Esa noche Yoongi fue abrazado por fuertes brazos cálidos que al igual que fuertes cadenas lo aprisionaron. Estando en ese lugar pudo sentir los latidos del corazón de Jimin, ese constante palpitar retumbó en sus oídos hasta quedar totalmente dormido.
Al día siguiente Jimin lo llevó a la casa de su tío, una enorme propiedad rodeada por grandes extensiones de tierra verde y árboles perfectamente cuidados. Para Yoongi fue algo muy interesante de ver, definitivamente iba a conseguir el nombre del decorador de jardines que usó el tío de Jimin.
-¿Te sorprende?-preguntó Jimin al observar a Yoongi con la mirada perdida en toda la extensión de la entrada de la propiedad de sus tíos.
-Es una casa muy bonita, ¿tus tíos son millonarios?
-Mi tío trabajó como Comisionado de la policía, cuando se jubiló invirtió su dinero en una pequeña empresa que creció mucho este último año, es impresionante ¿no crees?
-Sí, totalmente impresionante.
Jimin al hablar de su tío se podía escuchar el orgullo que sentía por un hombre que lo acogió cuando no le quedaba nadie en el mundo y al entrar a la casa se pudo evidenciar mucho más cuando saludó a su tío.
-Tío Soo-dijo Jimin caminando al hombre de edad avanzada de ojos rasgados de color negro y de cabello tenuemente canoso con unas pocas zonas de color castaño claro por aquí y por allá.
-Muchacho-y en la voz del tío Soo también había orgullo y una pizca de cariño.
Yoongi observó con detenimiento aquella escena, donde dos hombres se saludaban con un apretón de manos y reverencias, sin dejar atrás sonrisas llenas de alegría, luego cuando Jimin se hizo a un lado para abrirle paso, el rostro de aquel hombre se oscureció por un segundo, tan fugaz que parecía que no ocurrió.
-Tío Soo, te presento a Min Yoongi, es el nuevo recluta de mi unidad.
-¿Un doncel? ¿Qué tan cortos de personal están?-preguntó el tío Soo observando de pies a cabeza a Yoongi para luego sonreír-es una broma, no hay nada de malo con ser doncel, debes ser muy especial para que este hombre exigente haya decidido darte un lugar en su unidad.
-Ya me estaba preocupando-contestó Yoongi suspirando fingiendo nerviosismo para luego hacer una reverencia-un gusto conocerlo Señor Soo.
-No me digas así, aquí todos me dicen tío Soo, entren y vayan al jardín, ya están todos aquí, solo ustedes faltaban.
-¿Cómo que todos?-preguntó Jimin siguiendo al tío Soo sin dejar a un lado a Yoongi, quien para ese entonces estaba dispuesto a tomar la mano de Jimin, pero este se le adelantó para entrelazar sus dedos.
Este acto tan repentino de Jimin no fue desapercibido por el tío Soo, quien observó las manos unidas y transformó su rostro sonriente en uno de disgusto pero que rápidamente volvió a cambiar cuando respondió la pregunta de Jimin.
-Tu tía invitó a toda tu unidad.
En el momento en el que los tres llegaron al jardín encontraron a toda la unidad de Jimin bebiendo cervezas bajo una carpa en sus respectivos asientos.
-Incluso vino esa linda chica, Jennie, deberías hablar con ella, a tu tía y a mi nos agrada mucho-opinó el tío Soo evitando observar a Yoongi y como si no se hubiera dado cuenta de que Jimin y Yoongi tenían las manos entrelazadas.
-Tío por favor-dijo Jimin soltando la mano de Yoongi para luego pasar su brazo por sus hombros y proseguir-ya tengo a alguien.
-¡Oh! Pero qué sorpresa-sonrió el tío Soo con incomodidad-deberías haber presentado mejor a este chico y decir que es...tu amante.
-Es mi novio-susurró Jimin cerca del oído de su tío en voz baja-aunque él no lo sepa.
Luego de aquellas palabras Jimin sonrió a Yoongi y junto con él avanzó hasta donde estaban todos reunidos sin quitar su brazo de los hombros de Yoongi, acto por el cual todo el bullicio terminó por completo hasta convertirse en expresiones de asombro.
-¡Sabía que ibas a lograrlo!-gritaron Momo y Jihyo al mismo tiempo, alegrándose demasiado.
-¿Teniente no pudiste darme una oportunidad?-preguntó Eunwoo llevando una lata de cerveza a sus labios para beberla toda de un solo trago.
-Sabía que algo pasaba entre ustedes-pronunció Jackson sacando su billetera para darle dinero a Namjoon.
-Te lo dije-afirmó Namjoon recibiendo el dinero elevando una de sus cejas.
-¿Dónde está Taehyung y Jungkook?-preguntó Jimin intentando alejar la atención de él y Yoongi.
-Como si no lo supieras-habló Namjoon en voz baja cuando se acercó a Jimin-este fin de semana va a ser uno largo para esos dos.
Al alejarse Namjoon levantó la tela del suéter cuello de tortuga que estaba llevando. Al observar este movimiento Yoongi supuso que Seokjin había hecho la parte que le correspondía.
-¿Cómo es que Jimin trajo a su novio?-preguntó en voz alta la madre de Taehyung, quien venía con vasos de jugo en una charola-pero que lindo-expresó emocionada observando a Yoongi entregando la charola a Namjoon-es un gusto conocerte, me puedes llamar tía, que no te de pena, pero ven debes contarme cómo es que lograste atrapar a este chico tan escurridizo.
-No hice nada especial.
Y mientras la tía interroga a Yoongi de pronto calló sus palabras para observar a la única persona que parecía no estar procesando bien la noticia-discúlpame un momento-dijo para luego caminar hasta donde se encontraba Jennie.
-La debes estar pasando muy mal, no te culparé si quieres retirarte-habló la tía en voz muy baja para que nadie pudiera escucharla.
-No se preocupe no pasa nada.
En un momento en el que la conversación de todos pareció al fin disiparse de Jimin y Yoongi, Namjoon condujo a Jimin al interior de la casa para hablar con el tío Soo, en ese momento Jennie al verlos retirarse fue tras ellos y luego de un momento, Yoongi preguntó donde había un baño, a lo que la tía se ofreció a guiarlo pero él se negó y entró a la casa por su cuenta.
Según su conocimiento sabía que el estudio del tío de Jimin estaba en el segundo piso, por lo que despacio subió las escaleras y observó a Jennie muy cerca de una de las puertas, al verla ahí maldijo cientos de veces.
Sin pensarlo dos veces fue caminando hasta donde estaba Jennie muy cerca de la puerta entreabierta para soplar en una de sus orejas, por supuesto la reacción de Jennie fue asustarse, dando las gracias no gritó, ni hizo ningún ruido.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Yoongi en voz baja-espiar es una muy mala costumbre.
-No estoy espiando, solo...estaba esperando al Teniente Park-respondió en voz baja caminando a un lado alejándose un poco del estudio-le iba a pedir disculpas.
-Entonces espera abajo.
-¿Y tú qué haces aquí?-preguntó de vuelta Jennie.
-Jimin me llamó-contestó Yoongi lleno de confianza caminando de vuelta al estudio esperando que esa mujer se fuera y cuando no lo hizo la observó hasta que desapareció por las escaleras.
Suspirando se hizo a un lado para escuchar la conversación que se llevaba dentro del estudio.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...