Ya me imaginaba que me iba a hacer falta un capítulo más para terminar.
-¡Ja, ja, ja, ja, ja...!-empezó a reír aún más fuerte Min estando en el suelo. El sonido de su risa amortiguada por el material de la máscara la hacía escuchar aún más tétrica expandiéndose por todas partes, entonces se levantó tambaleándose y observando a todos a su alrededor-ustedes, todos ustedes se unieron para derribarme-dijo con voz ronca entrecortada-es bueno tenerlos a todos reunidos aquí, ¿vinieron a presenciar mi muerte? ¡Qué gran espectáculo! ¡Disfruten del acto!-terminó gritando al igual que un demente para luego hacer una reverencia doblando su cuerpo y al levantarse halló el cañón de un arma apuntar en su cabeza.
-Dije que yo no iba a matarte, pero este hombre de aquí, la misericordia no está en sus venas para perdonarte-habló firmemente Khang Junho con su vista agua puesta en los ojos imperturbables de Min-al menos deja que veamos el rostro del monstruo que habita tras la máscara.
La respiración de los presentes se contuvo por un momento debido a la expectación y luego justo frente a Jimin, quien tomaba su arma con fuerza, Khang Junho tomó la base de la máscara de Min para alzarla en un pausado movimiento dejando a la vista facciones finas, una piel blnaca como la nieve y unos ojos negros de un color tan obscuro como el carbón y tan intensos que parecía el mismo hoyo que lleva a las profundidades de la tierra.
El corazón de Jimin se paralizó por un momento, su respiración atorada en su garganta se detuvo al exhalar el aire en sus pulmones y su mano temblorosa jaló el gatillo tan aprisa que su mente no se detuvo a pensar ni un solo segundo en que estaba disparando a Min Yoongi, ese Min Yoongi que días antes estaba entre sus brazos.
La exploción del disparo tomó por sorpresa a todas las personas a su alrededor, quienes no podían creer que doncel tan hermoso con tan delicado y fantasioso rostro fuera el responsable de haber sembrado terror en las calles.
El cuerpo inerte de Min Yoongi cayó al suelo tan pronto como la explosión retumbó por la habitación, debido a que su cuerpo se movió antes del disparo repentino cayó boca abajo haciendo que su sangre cubriera el suelo poco a poco dejando a su paso un charco color carmín que se iba extendiendo despacio, deslizándose por el mármol.
-Ha caído-susurró uno de los presentes asombrado-el imperio Min ha caído-continuó incrédulo.
Y mientras los susurros escépticos llenaban el espacio de la habitación a grandes zancadas juntándose con las risas y burlas, los pasos de Jimin al caminar sobre la sangre espesa se perdieron y fueron desapercibidos cuando se acercó al cuerpo de Min Yoongi tendido en medio de la habitación, mientras a su alrededor todos sus enemigos que habían estado ocultos entre sus aliados brindaban con copas de champagne su muerte.
-Es hora de comenzar el acto principal-habló en voz baja Jimin cerca del oído de Yoongi, quien estando boca abajo empezó a reír despacio al levantarse con movimientos pausados siendo totalmente ignorado, sin embargo aquello terminó cuando varios hombres de traje negro formal entraron con antifaces dorados y con una insignia de una serpiente y una rosa dorada en la solapas de sus trajes portando metralletas semiautomáticas rodeando a todas las personas a su alrededor.
En el momento en que los hombres entraron varios traidores que momentos antes reían celebrando la muerte de Min Yoongi empezaron a suplicar perdón queriendo acercarse al heredero Min siendo detenidos por varios subordinados con antifaz plateado.
-¿Por qué no terminan de brindar?-preguntó Yoongi tomando una copa de vino dada por Seokjin para luego beber un poco del líquido rojo oscuro de sabor intenso a uvas acompañada de una ligera sensación cosquilleante en la lengua por la intensidad de la fermentación-¡Vamos a celebrar!-gritó lanzando la copa al suelo.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...