Yoongi no podía creer que al fin en su día libre tuviera que estar sentado frente al piano que tantos recuerdos le traían, en especial el sentimiento de una tristeza inmensa que su corazón no podía albergar, por lo que dejaba escapar cierta cantidad en notas musicales de cualquier canción.
Por un tiempo se las arregló para alejar esa tristeza por medio de sangre y sufrimiento, sin embargo ahora estando frente al piano tocando sus teclas despacio como si no quisiera hacerlo, no hallaba concentración, mucho menos satisfacción al escuchar los jadeos moribundos de un hombre a sus pies, suplicando perdón o eso parecía.
Todo aquel espectáculo que montó le pareció pedante, aburrido y carecía de gracia.
-¿No quieres darle el golpe final?-preguntó Jin a su espalda colocando las manos sobre sus hombros.
-Creo que no, no tengo ánimo de nada ahora mismo.
-Eso es extraño-contestó llamando a uno de sus hombres para que se llevaran al hombre número tres de la habitación-¿qué es lo que te ocurre? Disfrutabas mucho ver a esos hombres pedir perdón y agonizar a tus pies.
-Mi sed de venganza creo que se fue, digo, los mataba porque creí que habían matado a Jimin, a mi lindo Chim, pero no es así.
-¿Quieres interrogarlo más para saber qué fue lo que pasó?
-No-suspiró cansado poniéndose de pie-eso lo quiero dejar para el último, para el hombre tras el plan de los homicidios de los padres de Jimin.
-¿Ya lo has visto?
-No, es mejor así, creo que si lo veo ante mis ojos no podría soportar. Le encajaría una bala en la cabeza y eso no es lo quiero. Quiero que sufra Jin, tanto o más que Jimin al perder a sus padres, tanto o más que yo en estos años. Quiero ver un dolor tan grande en sus ojos que no pueda soportar, tanto que quiera morir por sus propias manos y para eso debo conocerlo hasta saber qué es lo que más ama en este mundo y arrebatarselo frente a sus ojos.
-Si quieres eso, entonces debes estar concentrado y para eso debes relajarte un poco, has estado bajo mucha presión últimamente.
-Antes quiero saber si Jimin sigue investigando el caso de la muerte de esa mujer, Bae Suji.
-Jimin está investigando muchas cosas ahora mismo, no solo la muerte de esa mujer. Debes hacer algo para detenerlo, si sigue escarbando puede ir tan profundo donde ni siquiera tú podrías sacarlo.
-¿Tan grave es?
-No te preocupes por nada, yo me estoy encargando de todo eso, tú solo debes hacer que tu amado te recuerde y alejarlo de la porquería, yo hago todo lo demás.
Yoongi confiaba ciegamente en Jin, tanto que podría poner su vida en sus manos, incluso la vida de Jimin.
-Está bien, solo promete que si no puedes con algo vas a venir a mi.
-Lo tendré en cuenta, ahora, ¿qué te parece si me acompañas a una competencia?
-Creí que dejaste a un lado las competencias de motocross.
-La adrenalina es mi vida.
🎼
-Sabía que iba a encontrarte aquí.
-¿Qué haces en la oficina un sábado en la mañana?-Preguntó Jimin ante la intromisión de Namjoon.
-Solo paseaba por aquí y...te vine a buscar. Estoy preocupado por ti, estos últimos días has estado trabajando más de lo normal, no has ido a casa en cuatro días, ni siquiera comerías si no fuera porque Yoongi te trae las comidas preparadas.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...