🎼30

269 47 34
                                    

Volví, lo siento por haber dejado de lado a este fic pero me confundi un poco respecto a la trama 😅 . Creo que ya encontré el hilo o tal vez no, solo espero que tengan paciencia.

Los amo mucho.

En horas de la mañana Jimin salió apresurado de su oficina cuando Namjoon lo fue a buscar luego de una llamada de teléfono que recibió.

Yoongi suspiro observando a ambos irse pensando en que ahora mismo debía estar en casa de Jimin tratando de hacerle recordar lo que pasaron juntos cuando eran niños, no obstante ahora estaba tras su escritorio y todo porque a la madre de la atleta se le dio por comunicar a los medios de comunicación de la muerte de su hija.

Si quería pasar tiempo con Jimin debía hallar una manera de tener tiempo a solas con él, por consiguiente debía ayudar a encontrar al responsable del homicidio de Bae Suji, que se transformó en una enorme noticia y los superiores estaban exigiendo resultados.

Apenas explotó aquella noticia en horas de la mañana Yoongi envió un mensaje apresuradamente a Hoseok diciendo en código lo que necesitaba que hiciera y por lo apresurado que salió Jimin de su oficina supo que su pedido había sido hecho a la perfección.

Luego toda la unidad de homicidios se transformó en una locura total. Jimin se preparó para dar un comunicado a los medios con el avance de la investigación, del aparente suicidio del congresista Choi y de que había dejado una carta implicando a la atleta Hyo Min por el accidente de auto de Bae Suji en el que murió su hermano menor.

Por el círculo en el que se movía Yoongi sabía algunas cosillas de uno que otro juez, solo le bastó con averiguar quién fue el encargado de dar por terminada con la investigación del accidente de auto y luego todo fue relativamente fácil. Bastó con unas cuantas amenazas por aquí y por allá para que dijeran toda la verdad y listo. Supo quién fue el que le pagó a ese juez para que la muerte de ese chico quedará bloqueada y el "suicidio" del congresista Choi solo fue para dar el aviso de que mantuvieran las bocas serradas respecto a quien mandó a hacer las preguntas, además con ello tomó una vía legal para atrapar a esa mentirosa Hyo Min.

De ese modo el caso terminó con la fecha de la sentencia para Hyo Min. Su destino iba a ser dictaminado dentro de un mes.

El trabajo del departamento de homicidios había llegado a su fin y Yoongi pese a haber ayudado en aquello sentía que algo iba mal en el fondo. Aquel aguijón le molestaba por lo que decidió ir a la azotea a aclarar su mente y pensar detenidamente qué es lo que parecía ir mal en todo lo que pasó.

-¿Tomando un respiro?-la voz de Jimin a su espalda parecía cansada.

-Sí-respondió en voz baja-todo fue muy repentino.

-En ocasiones las cosas resultan de esta forma, sobre todo cuando alguien trata de encubrir algo mucho más grande.

Tal vez eso era el aguijón que le estaba molestando. Yoongi no pudo estar presente en la declaración de Hyo Min, no estaba seguro de quien fue quien la interrogó, pero quien quiera que fue la hizo hacerse responsable de todo.

-¿Están tratando de ocultar algo más grande?

-Hyo Min estaba asustada cuando aceptó todos los cargos, incluso habría aceptado haber matado al congresista Choi si hubiera podido. Le ofrecí ayuda pero no dijo una sola palabra frente a su abogado, lo que me hace pensar que de alguna manera alguien logró llegar a ella, la asustó demasiado como para hacer que se haga responsable de todo. Además el cuerpo de Bae Suji fue retirado antes de que Taehyung pudiera hacer una autopsia mucho más exhaustiva.

-¿Es posible hacer algo al respecto?

-Por medios legales no, la investigación ya fue cerrada, no puedo investigar más incluso si quisiera.

Yoongi no dijo más, observando de reojo el rostro de Jimin, quien mantenía su vista en el horizonte con su mente muy alejada, como si estuviera pensando demasiado. ¿Estaba pensando en dejar las cosas ir fácilmente o iba a seguir investigando? Yoongi esperaba que fuera la primera opción.

-Me gusta venir aquí a aclarar mi mente-volvió a hablar Jimin colocando sus antebrazos en el barandal de la azotea, encorvando su espalda levemente-siempre vengo aquí a ver las primeras estrellas aparecer en el cielo, parecen más brillantes, ¿no crees?

-La primera estrella en aparecer es Venus realmente-respondió Yoongi colocando sus manos sobre el frío barandal recordando la noche en la que se esforzó para observar Venus en su telescopio para enseñársela a Jimin.

Luego de un momento Yoongi sintió la mirada de Jimin perforando el costado de su rostro y al girar se encontró con esos ojos brillantes observándolo con una intensidad que creyó no volver a ver. ¿Había recordado algo? Su corazón mantuvo la esperanza, una mínima que lo agitó hasta lo más profundo.

-Vamos a casa, pasemos por algo de comer en el camino-pronunció repentinamente Jimin alejando su vista con voz desinteresada, cambiando su expresión de un momento a otro decepcionando a Yoongi.

Al llegar al supermercado Jimin tomó todas las comidas precocidas de los estantes dejando a Yoongi asombrado. ¿Cómo es que un ser humano podía mantenerse comiendo esa porquería y verse tan bien?

-No puedo creer que comas tan mal-dijo deteniendo el carrito de compras por enfrente-¿cómo puedes comer eso?

-Es comida.

-Comida precocinada, ¿no tienes idea de todos los aditivos que hay en esta caja?-preguntó con seriedad tomando una de las cajas del carrito para devolverla al estante-no vas a comer más esta porquería.

-¿Entonces vas a cocinar para mi? Porque de una vez te digo que no sé cocinar más que el desayuno.

-Cocinaré para ti de ahora en adelante-dijo Yoongi apartando el carrito de compras a Jimin para ir en dirección a las verduras y carnes.

-No me gusta la col y no soy muy aficionado a las zanahorias.

-Lo tendré en cuenta-sonrió Yoongi siendo perseguido por Jimin quien empezó a decir todo lo que le gustaba y que no.

En medio de los pasillos del supermercado Yoongi y Jimin entraron en varias discusiones, referentes a los chocolates, gaseosas y demás comida chatarra que era la favorita de Jimin.

-Si quieres tener un cutis tan hermoso como el mío debes dejar a un lado esas cosas, además tu cuerpo es algo sagrado que no puedes tratar de esa forma tan descuidada.

-Mi cuerpo está bastante bien, no puedes prohibirme nada, eres mi subordinado.

-No fuera del trabajo Teniente. De ahora en adelante voy a estar a cargo de la comida, no debes quejarte, tú fuiste el que me dio ese trabajo y tengo que hacerlo bien, eso quiere decir que los chocolates y comida chatarra están vetadas de mi cocina.

-Pero no dentro de mi habitación, solo llevaré unas pocas frituras,

-Dos paquetes de galletas.

-Y dos paquetes de papas fritas.

-Una-concedió Yoongi.

-Entonces helado.

-De pistacho.

-Echo. 

MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora