-No voy a negociar.
Jimin no tuvo duda en pronunciar esa frase, negándose rotundamente a entregar a Yoongi. Bajo ninguna circunstancia se atrevería a hacer un intercambio de ese tipo. Por su mente pasaron muchas interrogantes respecto a la fotografía, no obstante el peso del peligro que colgaba sobre la cabeza de ese estúpido doncel era mucho más importante ahora.
-Se lo pondré fácil Teniente Park Jimin...el trato no es decisión suya aceptar o no-al decir aquello con una sonrisa siniestra Khang Junho, jefe de los Kim del Sur, sacó un arma para apuntar directamente a Jimin y ahora sin una sonrisa en su rostro añadió-va a darme a Min Yoongi justo ahora y en agradecimiento yo le proporcionaré la ayuda necesaria para atrapar a la cabeza de la familia Min...ahora que lo pienso, ¿no es curioso lo común de ese apellido?
Tan estúpido,pensó Jimin, esta reunión "amistosa" no tenía nada que ver con la familia Min o con negociar una alianza. Lo que quería en verdad este bastardo era atrapar a Min Yoongi sin hacer un escándalo, hacer que fuera con sus propios pies a la trampa.
Con una última carcajada forzada Khang Junho entregó el arma con la que estaba apuntando a Jimin a uno de sus subordinados para decir-si no va a colaborar conmigo supongo que no me queda otra opción Teniente...es una lástima, porque usted me parece alguien muy interesante-al terminar de hablar hizo una seña con una de sus manos.
Jimin sintió un fuerte golpe en su cabeza, tan fuerte que lo derribó y cuando sus rodillas chocaron con el suelo alguien sujetó su cabello con fuerza para hacerlo subir la cabeza hasta observar a Khang Junho de frente.
-Te pediré esto amablemente una vez más-dijo Khang Junho-llama a Min Yoongi y dile que venga.
Con su cabeza mareada pero aún con conciencia, Jimin escupió en la cara de Khang Junho, de ese modo dando a conocer su negativa.
-En verdad...me pareces gracioso-rió Khang Junho sacando un pañuelo del bolsillo pequeño de su chaqueta para limpiarse el rostro y cuando terminó tomó con fuerza la cabeza de Jimin y con una de sus rodillas lo golpeó con fuerza en la nariz.
El dolor que sintió Jimin se extendió por todo su rostro, el sabor metálico de la sangre inundó su boca y las punzadas que le siguieron crecieron tanto hasta convertirse en un zumbido en sus oídos, luego escuchó con claridad el distintivo sonido de cuando los seguros son quitados de las pistolas.
-Supongo no queda otra opción-dijo el jefe de los Kim del Sur, Khag Junho para luego hacer que sus subordinados busquen en los bolsillos de Jimin hasta encontrar su teléfono celular con el que tomó una fotografía al Teniente Park y enviar dicha foto al número de Min Yoongi, con el que tenía agendado al doncel y luego la ubicación de donde estaban, sin imaginar que con su acción abrirá las puertas del infierno.
Y mientras Jimin estaba acorralado diez autos fuera del restaurante estaban llegando sin llamar la atención, estacionados en las sombras en diferentes partes y de ellos emergen hombres y donceles totalmente elegantes como si estuvieran a punto de asistir a un evento importante en las mejores pasarelas de la alta sociedad.
Todos los hombres caminaron uno lejos de otro y antes de caminar frente a la entrada del restaurante sacaron de los bolsillos de sus chaquetas antifaces distintivos de la familia Min y antes de que los miembros de los Kim del Sur que se encontraban fuera del restaurante vigilando pudieran salir de su ensoñación al ver a todos esos hombres elegantes con un antifaz de la temida familia Min, tuvieran conciencia de que es lo que estaba sucediendo, un disparo directamente en sus cabezas los derribó casi al mismo tiempo. Las calles abarrotadas quedaron en completo silencio por un segundo antes de que los gritos de los transeúntes se escucharan por todas partes y los autos que en ese momento estaban pasando por la calle de repente frenan y aceleran lo más pronto posible.
Luego del alboroto un auto negro llegó a estacionarse frente al restaurante y de el salió un doncel con un traje de seda negro y un abrigo de corte largo color carmesí con bordados de rosas en un hilo fino dorado, en su rostro portaba un antifaz blanco que cubría todo su rostro, en el estaban incrustadas cristalería, posiblemente rubíes tomando la forma de rosas rojas y una serpiente hecha de esmeraldas con ojos de oro negro brillante.
Una entrada sin igual para la nueva cabeza de la familia Min, quien hacía su elegante entrada frente a toda la ciudad, dando así fin a los murmullos y especulaciones en torno a su regreso. Estaba de vuelta, claro que si y ahora no había ninguna duda de su retorno.
Con pisadas fuertes el Señor Min entró acompañado por sus subordinados a cada lado siendo protegido, inalcanzable y poderoso. Todos los comensales lo miraron con la boca abierta y ninguno de los hombres de los Kim del Sur se atrevieron a alzar sus armas en su dirección, queriendo mezclarse entre las demás personas para no ser asesinados de un solo disparo.
La familia Min no tenía reparo en entrar de esa forma a cualquier lugar, con armas a la vista y siendo una total amenaza. Nadie debía, ni se atrevía a decir nada, la policía mucho menos.
Estando frente a la habitación dos de los hombres del Señor Min derribaron la puerta y al hacerlo Yoongi se encontró con una visión desagradable, la cual hizo hervir su sangre. Sus manos cosquillean por tomar el arma y disparar a todos en ese instante y sin reparo lo hizo.
En el momento en el que su pistola se activó, balas volaron por todas partes, tanto de parte de los miembros de la familia Min como de los hombres de los Kim de Sur. Todo el lugar en cuestión de segundos se volvió un tiroteo. Min Yoongi acabó con algunos de esos hombres antes de correr en dirección a Jimin simulando hacer ese movimiento para alcanzar al jefe de esa mafia, Khang Junho, sin embargo el infeliz fue escoltado por sus hombres que algunos fueron derribados y mientras eso sucedía los cobardes huyeron como ratas asustadas.
Algo así es lo que usa Yoongi pero con rosas y una serpiente
No me gusta dejar las cosas sin terminar, voy a hacer todo lo posible para terminar este fic, gracias por su apoyo :)
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...