🎼46

270 42 25
                                    

-Tío por favor, no puedes seguir ocultando esto por mucho tiempo, ya no soy el niño que estaba en un hospital psiquiátrico-habló Jimin cansado de las evasiones del tío Soo.

-Mi padre está desaparecido-secundó Namjoon-o eso es lo que piensa mi madre, la verdad es que...la familia Min lo mató hace unos días.

-Puedes estar en peligro si no los detenemos-expresó Jimin apretando sus puños.

-¿En peligro yo?-preguntó el tío Soo-disculpa por lo que voy a decir Namjoon pero yo no tengo nada que temer, tu padre, que en paz descanse, él no fue del todo correcto en su trabajo y tal vez estuvo involucrado con esa familia. La cabeza de la familia Min es un tipo muy peligroso y sobre todo muy calculador, no deja cabos sueltos nunca y seguramente mató a tu padre por alguna razón de peso.

-¿Cómo puedes decir eso?-preguntó Namjoon controlando una ira explosiva-mi padre fue alguien inocente, seguramente tenía información que perjudica a esa familia. No podemos quedarnos así y ver cómo esa familia hace lo que quiere por todas partes.

-Solo les voy a dar este consejo, no hagan nada contra esa familia o pueden terminar muertos y de la peor forma.

-Sabes que no nos vamos a detener-dijo Jimin caminando a la salida-nos puedes ayudar con los informes forenses de mis padres y con los últimos informes forenses de las últimas víctimas o simplemente puedes esconderte aquí.

-No puedo darte los informes forenses de tus padres pero puedo darte los de las últimas víctimas y también el de esa mujer, la que murió en el centro comercial, ven mañana por todo.

Y mientras Jimin y Namjoon bajaban las escaleras siendo seguidos por el tío Soo, Yoongi se ocultaba en una de las habitaciones, luego al salir fue al estudio del tío Soo e introdujo una memoria en el computador mientras en el intercomunicador se encontraba Hoseok en la línea y junto a él Hansol.

-Estoy en el computador del tío Soo-avisó Yoongi mientras esperaba una respuesta del otro lado de la línea que llegó luego de escuchar una pequeña discusión entre Hansol y Hoseok.

-Bien ahora debes copiar los programas de la memoria en el computador-explicó Hansol al otro lado de la línea.

-Lo estoy haciendo, ¿no pudiste hacer un programa que haga todo el trabajo?

-Claro que no, uno es para descargar todos los archivos de ese computador y el otro evita que seamos detectados mientras espía lo que hace. Una pregunta Señor Min.

-Dime.

-¿Ese computador no tenía contraseña?

-Llegue antes de que entre en modo de hibernación.

-Por si acaso debería buscar otro computador, ese hombre debe tener un segundo computador, no creo que tenga todos los archivos confidenciales en el computador de su despacho.

-Tienes razón.

-Yoongi-habló Hoseok luego de quitarle el celular a Hansol-sal de esa oficina, ya te tardaste mucho tiempo. Pasa por la puerta principal y...

-Ya sé, la voy a dejar abierta, haz que Hansol entre sin que nadie se de cuenta.

Yoongi introdujo los programas en el computador para luego regresar al jardín, sin contar que al bajar las escaleras Jimin estaría en el primer piso.

-¿Qué hacías arriba?-preguntó Jimin

-Estaba buscando el baño.

-Hay uno en la planta baja.

-La verdad es que no lo encontré-dijo Yoongi avergonzado abrazando a Jimin por la cintura-¿me estabas buscando? ¿Me extrañaste?

-No quiero quitarte la vista, aún sigo pensando en lo que pasó ayer.

-Nadie me va a secuestrar aquí-sonrió Yoongi mientras empujó a Jimin hasta que su espalda chocó con la puerta principal-¿quién piensas que va entrar a esta casa?

-¿Tal vez Papá Noel?-preguntó Jimin acariciando el rostro de Yoongi-te pedí de regalo de Navidad, tal vez venga a secuestrarte para llevarte al polo norte.

-Falta como dos meses para Navidad-contestó Yoongi acercándose a Jimin para besarlo y mientras sus labios se encontraban una de sus manos fueron al seguro de la puerta principal para quitarlo.

Dejando la puerta abierta, Yoongi alejó a Jimin de la entrada para llevarlo al jardín de donde provenía música y muchas risas.

Luego de comer mucha comida y beber mucha cerveza, todos los invitados empezaron a retirarse menos una de las invitadas, una que Yoongi quería sacar los ojos y botar su cuerpo a un lago con piedras en su estómago.

-Es que no lo entiendo Jiminie, ¿cómo puedes dejar ir a una muchacha tan linda como Jennie?

-Tío Soo aquí está el novio del Teniente, no debería decir esas cosas.

-Pero es que niña eres una chica muy linda con padres muy influyentes que podrían ayudar a impulsar la carrera de Jimin y bueno al ser familia...tal vez tu padre podría ayudarme con mi candidatura al Congreso.

-Mi padre dijo que estaba encantado por ayudarle, claro, a pesar de que el Teniente me haya hecho transferir de unidad, pero dijo que eso estaba bien, porque una pareja no debe trabajar junta.

-Es bueno pensar en el futuro.

-Creo que Jennie debe ir a su casa, ya está muy borracha-habló Jimin tomando un brazo de Jennie para ayudarla a ponerse de pie-ya llamé a un conductor elegido para que la lleve a su casa.

-Deberías acompañarla-sugirió su tía-no está bien enviar a una muchacha sola y en este estado.

-No te preocupes tía, yo mismo la llevaré si eso te tranquiliza-respondió Jimin para luego dirigirse a Yoongi-vamos, ya es hora de irnos a casa.

-No creo que haya problema si dejas a este chico aquí mientras vas a dejar a Jennie

-No es necesario, nos queda de camino-respondió Yoongi ante el comentario del tío Soo-podemos dejar a Jennie en su casa y luego vamos a nuestro departamento.

-¿Ya están viviendo juntos?-preguntó la tía con sorpresa.

-Sí-contestó Yoongi orgulloso.

-Yoongi ya es hora de irnos-elevó la voz Jimin sujetando a Jennie quien estaba apunto de quedar inconsciente adelantándose al interior de la casa.

-Ya voy-entonces Yoongi sujetó las manos a la tía acercándose un poco su rostro-fue un gusto conocerla-y luego se acercó al tío Soo, sujetó sus manos amablemente para decir-espero que no piense mal de mi tío Soo, he estado viviendo con Jimin desde hace mucho tiempo, ya sabe, para mantener todo bajo control-luego se acercó un poquito más y dijo en voz aún más baja-¿sabe? Usted tiene toda la razón...la familia Min nunca deja cabos sueltos-al terminar de sonreír observó a la tía, quien se había levantado para recoger las botellas vacías de la mesa.

Entonces mientras el tío Soo procesaba sus palabras, Yoongi retrocedió un par de pasos sin dejar de sonreír al buen hombre, mientras este palidecía poco a poco mientras su mirada recorrió todo un camino para observar a su esposa de espaldas recogiendo algunas latas que estaban en el suelo y su rostro perdió aún más el color a divisar un brillante punto rojo justo en medio del pecho de su esposa, para luego volver a ver a Yoongi, quien colocó su dedo índice en sus labios, una clara señal de que debía mantener la boca bien cerrada. 

MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora