🎼18

312 48 62
                                    

-¡Maldita cafetera de mierda!

Las blasfemias del Teniente Park se escuchaban por toda el piso donde funcionaba el departamento de homicidios, desde que había llegado al medio día su rostro tenía un aire asesino y todos a su alrededor se estuvieron escondiendo por todas partes sin tener el atrevimiento de acercarse, mucho menos a interponerse en su camino.

-Deja de desquitarte con la cafetera que no te ha hecho nada.

-Fuera de mi vista Namjoon, eres la persona que menos quiero ver en este momento. Solo si tienes algo que sea de mi interés quedate.

-Las cámaras fueron inhabilitadas durante el secuestro y yo no recuerdo nada. ¿Tú recuerdas algo?

-Mi mente es un abismo borroso de sombras...¿quien en el mundo se atreve a secuestrar al Teniente de la unidad de homicidios?

-Alguien que está loco, se tomó el tiempo de llevarte para luego dejarte en un muelle, no pidió nada, debe ser un lunático o fue una advertencia.

-Si creen que con esto me voy a detener están completamente equivocados.

-Ten cuidado, desde ahora debes tener los ojos bien abiertos. No es seguro, pero ambos tenemos la misma sensación de saber quiénes están detrás de esto.

-No creo que haya sido la familia Min, ellos no dan advertencias.

Para ese momento Jimin estaba tan confundido que no sabía qué pensar exactamente. También tenía la misma sensación que Namjoon y sospechaba de la familia Min, sin embargo en su historial no había ni un solo caso en que secuestraran a alguien como una advertencia, usualmente iban por todas partes cortando las cabezas de quienes les estorbaban. Siguiendo ese patrón sus suposiciones estaban desapareciendo.

-Vamos...ya vino el nuevo recluta-dijo Namjoon observando la pantalla de su celular.

-No pedí un nuevo recluta, ¿por qué el inspector nos trajo a un nuevo elemento?-preguntó Jimin hastiado, no tenía tiempo para adiestrar un nuevo elemento.

-Ni idea, seguramente es un favor que le debe a alguien.

Al salir de la sala de descanso todos los agentes voltearon su vista en su dirección con rostros asombrados, un tanto temerosos y nerviosos. Todos fueron testigos del mal humor del Teniente y que justamente llegara un nuevo recluta era un tanto problemático.

Por su parte Jimin observó con atención a todos los agentes que conforman su unidad. Namjoon a su lado estaba en su misma condición sin saber qué es lo que estaba pasando, Taehyung mantenía un rostro calmado pero se notaba su nerviosismo, Jungkook que siempre solía mantener un leve sonrojo cuando estaba junto a Taehyung también estaba nervioso y un tanto temeroso, Jackson se encontraba algo desinteresado, pero no evitó mirar la leve sonrisa burlona que mantenía en sus labios, Eunwoo, Matthew, Ji Hyo, Momo y Jenny se encontraban asombrados.

-Te presento al nuevo miembro de esta unidad-Jackson fue el primero en hablar haciendo a un lado a todos para que el Teniente pudiera observar al nuevo elemento-su nombre es Min Yoongi.

-Un placer conocerlo Teniente Park-se presentó Yoongi haciendo una reverencia, sonriendo levemente observando la expresión de Jimin.

-¿Un doncel?-preguntó resoplando caminando en dirección a la salida pasando a un lado de Yoongi ignorándolo por completo-esto es demasiado, esta vez el Inspector cruzó la línea, ¿quien demonios se cree que es para hacer algo como esto?-hablando de manera tajante, claramente ofendido se puso de pie frente a la salida-tú, no tengo idea porqué estás aquí pero no te hagas ilusiones con quedarte, este no es lugar para un doncel.

-Teniente con todo respeto que se merece creo que está tomando una actitud discriminadora-alzó la voz Ji Hyo con voz temblorosa. Tanto ella como todas las agentes de sexo femenino de esa unidad habían trabajado muy duro hasta llegar a ese puesto, no había sido un camino de flores y seguramente para el doncel recien llegado debió haber sido aún más dificil-si Min Yoongi está aquí es porque seguramente se gano ese derecho.

-Ji Hyo-intervino Namjoon antes de que las cosas se salieran de control.

-Ji Hyo tiene razón-dijo Momo apoyando a su compañera-no puedo creer que nuestro Teniente tenga ese tipo de pensamiento, la verdad es que me decepciona mucho.

-Teniente Park si tiene dudas respecto a mi puede probarme, no estoy dispuesto a estar en un lugar donde mis capacidades son puestas en dudas.

-Entonces probemos qué capacidades tienes, vamos al área de entrenamiento...si puedes vencerme te quedas.

Yoongi había pasado por mucho cuando estaba creciendo, incluso la muerte de Chim había sido un golpe del cual casi no se recupera, pero esta vez el ver a su Chim actuar de esa manera, hablar en ese tono de voz autoritaria muy lejos del tono dulce con el que siempre se dirigió a él casi hace que sus piernas fallaran por completo.

La reunión que estuvo imaginando en su cabeza en la que Chim, su Chim lo reconociera, tomara de su mano y lo abrazara con fuerza se desvaneció por completo al darse cuenta de que no lo recordaba, es más, estaba siendo grosero y lo estaba discriminando por ser un doncel, además de que entre líneas le dijo que era un debilucho y poco capaz. ¿Qué es lo que estaba pasando?, el niño al que había conocido desapareció por completo.

Esos ojos llenos de un brillo cálido tenían una sombra de rencor, tristeza y decepción, esos labios que siempre mantenían una sonrisa estaban en línea recta y su rostro amable se encontraba empañado con facciones duras y distantes.

Al caminar tras Park Jimin, Yoongi tuvo que contenerse para no abrazar su cuerpo con fuerza y decirle lo mucho que lo extraño y lo mucho que lo amaba, en cambio se concentró en su espalda ancha que se movía con cada movimiento de sus pisadas, sus brazos descubiertos llenos de tatuajes lo asombraron cuando los observó por primera vez. Ese niño había crecido mucho y muy bien, su cuerpo se volvió musculoso, su actitud era algo oscura y distante, pero estaba vivo caminando sobre sus pies, respiraba y su corazón latía. No importaba que lo olvidara, podía hacer que sus recuerdos volvieran de alguna manera, ahora que tenía frente a sus ojos lo que más amo en toda su vida no estaba dispuesto a darse por vencido.

Ese hombre que caminaba por los pasillos con un aura asesina en sus ojos y con una actitud que gritaba por todo lo alto alejate iba a caer a sus pies, lo iba a tener nuevamente y esta vez nadie lo iba a arrebatar. 

MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora