Jimin durante la semana entera no se atrevió a preguntar directamente qué es lo que Min Yoongi hizo con Ha Joon fuera de un club y que fue lo que pasó entre ellos luego de que se fueron de ahí juntos, por lo que Namjoon iba a aprovechar a preguntar él mismo lo que sucedió esa noche con su sobrino.
Yoongi no estaba feliz, Jimin lo supo en el instante en el que lo dejó con Namjoon, sin embargo no había nada que pudiera hacer al respecto, durante la semana entera tuvo que confiar la seguridad de Yoongi en otros oficiales de policía quienes lo siguieron a todas partes, luego él mismo se encargaba de protegerlo cuando estaban en casa, incluso puso a algunos oficiales a vigilar el área donde vivían en las noches. No debía dejar que Khang Junho atrape a Yoongi, debía protegerlo, hasta estaba pensando muy seriamente en ingresar a Yoongi en el programa de protección de testigos.
Frente a la oficina de informática, Jimin suspiró antes de tocar la puerta.
Jungkook en el interior ya lo estaba esperando con la información que le pidió dos días atrás. Ahora no solo le había costado una cena con Taehyung, ahora era un viaje de dos días, si Taehyung se enteraba lo iba a matar de seguro.
-Perdóname Taehyung-expresó Jimin tomando los archivos que Jungkook le entregó.
-Fue muy difícil encontrar estos archivos-dijo Jungkook observando con detenimiento a Jimin-algunos están incompletos y otros fueron borrados completamente del sistema. La autopsia de tus padres y abuela no están en ninguna parte, los busqué por toda la red de la policía y también fui donde archivan los documentos forenses pero no había nada, lo siento, eso es todo lo que pude encontrar.
-¿El agente encargado de investigar el caso de mis padres quien fue? ¿Pudiste localizar su nombre y donde vive ahora?
-Murió meses después de que el caso de tus padres le fue entregado, un accidente de auto, estaba manejando en estado etílico, pero su autopsia también fue eliminada.
-¿El forense a cargo quién era?
-Kim Chul-contestó Jungkook totalmente serio-deberían ir a su casa y ver si los archivos e informes faltantes están ahí.
Al llegar a casa de la infancia de Namjoon, esta estaba en las mismas condiciones que recordaba. La madre de Namjoon lo recibió con una sonrisa, pese a su alegría de verlo no pudo ocultar la preocupación por su esposo desaparecido, no la había contactado durante toda la semana. Lo que quería decir que Namjoon aún no le decía nada de la muerte de su padre.
-Para la próxima deberías venir con Namjoon, hace un mes que no viene ese ingrato.
-La próxima vez lo traeré.
-Entonces...¿qué es ahora? ¿Vienes a buscar algún informe?-preguntó la madre de Namjoon con normalidad. Esta no era la única vez que Jimin iba a buscar algún informe forense.
-Sí, el sistema lo borró por completo y vine a verificar que el Señor Kim Chul tenga una copia en su computador.
-Bueno ese viejo no ha venido toda esta semana, no me ha llamado. Su computador tiene contraseña, no estoy segura de que puedas conseguir algo de ella, pero puedes ir a verificar si puedes ingresar a su información, de seguro no se va a molestar. Me sorprende lo muy solicitado que ha estado ese hombre.
-¿Por qué lo dice? ¿Quién más vino a buscar a su esposo?
-Vino tu tío Soo, ese par beben aquí como si fuera esto una cantina, dijo que se le quedó algo en el estudio ayer y hablando de tu tío, dile a Taehyung que vaya a visitarlo, parece que algo le preocupa, parecía estar bastante nervioso.
-Lo haré.
Jimin entró al estudio del padre de Namjoon, estaba todo muy ordenado y limpio, tan pulcro como si fuera una casa de exhibición. Gracias a Jungkook pudo acceder a la información del computador del Señor Kim, pero no había nada, incluso los archivos estaban todos dañados como si alguien hubiera infectado el sistema con varios virus a propósito. Jungkook le dijo que de todas maneras tomará el disco duro del computador para ver si podía restaurar los archivos dañados.
Al llegar al departamento, Jimin llamó a Namjoon para que saliera un momento a la cafetería del primer piso.
-¿Encontraste algo?-preguntó Namjoon ni bien tomó asiento frente a Jimin.
-Inconsistencias que no deberían ser. Tu padre fue el forense a cargo de la autopsia de mis padres y eso...¿Cómo pudieron dejar que eso pasara? Tu padre era amigo del mío, trabajaron juntos, no podía estar a cargo de su autopsia.
Cuando un oficial o un agente moría, normalmente sus compañeros de equipo no debían involucrarse en el caso por la cercanía que tenían. Los sentimientos podían interferir en el caso y en la corte también.
-No tiene sentido que mi padre haya estado involucrado en sus autopsias.
-Debemos preguntarle al tío Soo sobre el asunto-dijo Jimin suspirando.
-¿Crees que nos diga algo? Siempre ha sido reacio a hablar del tema, durante todos estos años nunca te dijo algo y sospecho que fue él quien ocultó la información.
-Debemos intentar.
-Llamaré a Taehyung para que nos ayude-Namjoon tomó su celular para llamar a su amigo.
-¿Qué pasó con Yoongi? ¿Te dijo algo de esa noche?-preguntó Jimin cuando Namjoon terminó la llamada. Taehyung estaba enojado al ser vendido nuevamente por Jimin pero aceptó ayudarlos para ir a su casa ese fin de semana a visitar a sus padres.
-No dijo mucho, en realidad no dijo nada más que un no sé de qué me hablas. Si quieres saber algo vas a tener que preguntarle tú mismo, ese doncel es como un cascarón impenetrable, sabe como evadir preguntas de forma peculiar-en realidad Yoongi respondió algo diferente.
Apenas Namjon hizo una pregunta de a donde le gustaba ir a bailar y a divertirse, Yoongi contestó con un rotundo no estoy interesado en ti y no quiero que me hables cuando Jimin no está, luego fue a la habitación de Jimin y se encerró en ella todo el tiempo en el estuvieron solos.
-Regresaste-habló Yoongi alegre mientras iba a recibir a Jimin con una sonrisa cuando entró al departamento-te extrañé-lo abrazó fuertemente acercando su rostro al de Jimin como si fuera a besarle, pero no lo hizo.
-¿Cómo estuvo tu día?-preguntó Jimin sin alejarse.
-Ocupado, deberías saberlo, me tienes bajo una pila de documentos todo el día-se quejó Yoongi caminando en dirección a la sala luego de dejar ir a Jimin de sus brazos.
-¿Entonces por qué no vamos a divertirnos un poco? ¿Te gusta ir a bailar? Podríamos ir a un club o algo así.
-No he salido hace mucho tiempo y no estoy interesado, prefiero ir a otro lugar mucho más cómodo donde estemos tú y yo solos.
-Hace tanto que no veo personas divertirse, vayamos a bailar y a tomar algo, yo invito, ¿a dónde quieres ir?
Yoongi suponía qué es lo que intentaba hacer Jimin, no iba a caer fácilmente, pero le iba a hacer sentir que sí.
-Hay un lugar al que no he ido hace mucho, ¿vamos con mi amigo Seokjin? Lleva a Namjoon, ese par deberían conocerse mejor, les gustan las motos, creo que tienen mucho de qué hablar. Voy a vestirme, llama a Namjoon y yo a Seokjin.
Yoongi no era de estar de casamentera, pero necesitaba sacar información de ese Namjoon, quería saber qué es lo que sabía, hasta dónde habían hecho preguntas y hasta donde indagó en el asunto de Hyo Min, sobre todo quería saber si estaba al tanto de los negocios de Seokjin con los Kim del Sur, además de otros asuntos de lo que se había enterado recientemente, además claro de sacar información de Jimin también.
Los hombres son fáciles de tratar, solo hay que presionar los botones correctos y los tenías en la palma de la mano, solo bastaría un par de estrategias para hacer que ambos les dijeran lo que necesitaban saber y para eso necesitaba alcohol, un incentivo sexual y mucha ternura. Además de crear un escenario donde Jimin lo salve y de ese modo tener un pretexto de preguntar directamente lo que quería saber.
Luego de vestirse y arreglar su cabello y colocarse un poco de maquillaje tomó su celular para enviar un mensaje a Seokjin ordenando ponerse en contacto con los Kim del Sur, ellos más que nadie debían saber donde iba a estar esa noche.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...