Jump porque me gusta, porque me encanta y porque la estaba escuchando mientras escribía.
Bueno ya mismo vamos al final de este fic, espero que les haya gustado y bueno yo me voy a momentos estresantes por el final como siempre jajajajaj
Las calles repletas de personas revestidas de ropas costosas y brillantes, deslumbrantes llenas de lentejuelas y transparencias por todos lados recibieron a dos parejas quienes se encontraban por motivos diferentes y a la vez con un mismo objetivo, buscar información bien guardada en los labios del otro.
Jimin observó a Yoongi caminar muy motivado, como si fuera dueño y señor de ese lugar, con un andar tan hipnotizante como elegante que simplemente lo dejó anonadado por un segundo mientras se percató de los miles de ojos tanto de hombres como mujeres guiados en su dirección como imanes que, no tienen ningún tipo de control más que el de seguir los movimientos de Yoongi. Al percatarse de esta situación un sentimiento lleno de amargura interfirió con el objetivo de Jimin y sin poder soportar más las miradas de todas las personas sobre Yoongi adelantó sus pasos hasta posicionarse a un lado de Yoongi y sin poder tener control de su cuerpo tomó su mano con un agarre fuerte, entrelazando sus dedos casi ansioso de proclamar su dominio por este doncel de aspecto encantador.
En su codicia por saber la reacción que tendría Yoongi, Jimin dirigió su mirada al rostro del doncel solo para encontrar un profundo desinterés, simplemente Yoongi estaba sonriendo abiertamente a su amigo Seokjin mientras decía una que otra palabra alabando el lugar.
-No sabía que habían remodelado este sitió, todo es más interesante que la última vez que vinimos.
-Tienes razón, abrieron muchos más clubes-dijo Seokjin observando realmente interesado en los establecimientos coloridos a su alrededor-mira Yoon parece que colocaron nuevos muebles en nuestro lugar favorito.
-Tienes razón, tenemos que ir a dar un vistazo-contestó Yoongi muy interesado ignorando a propósito a Jimin, volteando a mirarlo solo cuando sintió que sujetó con firmeza su mano impidiéndole avanzar.
En el momento en el que Yoongi observó a Jimin. Sus ojos curiosos brillantes a causa de las luces de los alrededores de todos los colores dejaron a Jimin sin palabras por un momento. Aquel rostro realmente hermoso, delicado adornado con una fina y tenue sombra en los ojos que los volvió más profundos de lo que ya eran y un poco de color rojo en los labios dejaron la mente de Jimin en blanco. Había tanta delicadeza en su cuerpo y a la vez algo atrayente como si fuera algo peligroso que se deslizaba en la superficie, igual a un animal salvaje e incontrolable con un veneno letal pero hermoso a la vez.
-¿Teniente?-preguntó Yoongi con curiosidad acercándose peligrosamente a Jimin tocando uno de sus brazos descubiertos, deslizando suavemente las yemas de sus dedos por las líneas de los tatuajes-¿pasa algo Jimin?-preguntó cerca de su oído.
-No-respondió Jimin dando un paso atrás percatándose de lo peligroso que se volvió por un segundo Yoongi.
La voz que usó, su actitud, su mirada y sobre todo su aroma, uno tan intenso seductor y al mismo tiempo tenue y suave. Ese doncel sabía perfectamente cómo seducir a un hombre y eso le provocó un sinnúmero de sentimientos contradictorios que simplemente le hicieron alejarse.
Solo el pensamiento de saber que Yoongi usó ese truco con otros hombres en este lugar le molestó demasiado.
-Entremos-prosiguió Jimin ingresando al club tras de Seokjin quien saludó muy atento al hombre que custodiaba la entrada y los dejó pasar con facilidad pese a la fila que había en el exterior.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...