-¿Aún estás seguro de no querer participar?
La voz ronca de Khang Junho empañado con un tono lleno de furia desprecio y hasta con un toque de diversión por la expresión de su hermano menor al ver las fotografías que extendió sobre el escritorio en su dirección.
Su hermano menor se había negado rotundamente a ser parte de su círculo, diciendo que estaba de parte de la ley y que jamás haría algo como fabricar pruebas y ser un criminal siendo un agente de homicidios. Cuando Khang Junho se lo propuso, Kim Namjoon casi se vuelve loco de frustración y hasta maldijo tener relación sanguínea con el mafioso de su hermano mayor.
-¿Hace cuánto no vas a visitar a mamá?-volvió a preguntar a Khang Junho ante el silencio de su hermano menor-supongo que hace menos de una semana. Me pregunto hace cuanto tiempo tu padre está desaparecido, aunque siempre hacía lo mismo de vez en cuando, se iba tres días o una semana entera sin dar noticias, supongo que ahora no va a volver.
Namjoon no podía creer lo que sus ojos estaban observando, miles de teorías vinieron a su mente y hasta pensó en que Khang Junho, el hermano cuya relación cortó totalmente desde que se enteró de que estaba envuelto en una pequeña red de narcotráfico y tráfico de armas, había falsificado esas fotos para hacerlo entrar en su juego. Sin embargo las fotografías eran instantáneas y en algunas de ellas el rostro de su padre se miraba muy claramente, tanto que incluso el terror en sus ojos prevalecía.
Sobre una cama su padre yacía como si estuviera en un funeral y en su cuerpo muchas marcas hechas con algo filoso simulaban una rosa y una serpiente, además de esa tétrica figura delinead en su pecho habían frascos llenos de formol a sus pies, conteniendo órganos dentro.
Kim Namjoon y Khang Junho tenían la misma madre, sin embargo sus padres eran hombres totalmente distintos y su hermano mayor jamás había aceptado a Kim Chul como su padre o como una figura paterna incluso. Namjoon no supo hasta ese momento lo mucho que debía odiarlo como para no inmutarse siquiera ante el contenido de las fotografías. Mientras en el interior de Namjoon una furia ciega lo embargó y una tristeza enorme y terror lo invadieron por completo.
-¿Quién?-Apenas pudo preguntar Namjoon con las manos temblando, teniendo una mínima esperanza en creer que su hermano mayor no hizo aquella masacre.
-Si te preguntas si fui yo el responsable, no, yo no lo hice-dijo Khang Junho con simpleza recogiendo las fotografías de vuelta, adivinando la pregunta no dicha de su hermano menor, Kim Namjoon, un hombre que a diferencia de su padre si era recto y no se vendió por algunos dólares.
Ese Kim Chul quien se pavoneaba frente a su familia y amigos de ser un forense de actitud recta, honesta y todo lo bueno que debía poseer un hombre del lado de la ley, no era más que una cucaracha que fabricaba pruebas y se deshacía de las que le ordenaban deshacerse, jugando con los cuerpos como si fueran juguetes y ahora estaba en una cama con su cuerpo destrozado, una muerte muy adecuada para un hombre podrido como él.
-Estas marcas-dijo Khan Junho acariciando las fotografías-son de alguien mucho más tenebroso, de un ser humano tan despiadado que de seguro tiene un lugar privilegiado en el infierno. La persona que mató a tu padre es la cabeza de la familia Min, si te unes a mí puedo darte ventaja, ayudarte a atrapar a ese bastardo Min, acabemos con él juntos, si él no está es beneficioso para mi y tú tendrás la venganza que quieres...sería bueno que convenzas a tu Teniente también, tuve una pequeña conversación con él ayer en la noche, no terminó bien-antes de retirarse dejando a Namjoon pensativo, Khnag Junho dijo-deberías revisar si tu Teniente sigue con vida, los Min se lo llevaron anoche, aunque si no regresa supongo que el siguiente al mando serías tú, eso sería mucho más conveniente para mi.
Esa misma mañana Jimin no fue a trabajar y no llamó, sin embargo Namjoon lo encontró en su departamento totalmente bien, con algunas heridas en su rostro pero estaba vivo, luego llevó a Jimin a tener una larga charla, le dijo la identidad de Khang Junho y la relación sanguínea que tenían.
Jimin se sorprendió demasiado, no dijo nada por un largo tiempo, tratando de recordar al hermano mayor de Namjoon era mucho mayor que ellos, la diferencia de edad era de unos doce años, casi nunca lo veía cuando visitaba la casa de Namjoon mientras crecían y cuando lo divisaba por los pasillos no lo miraba con detenimiento. Namjoon dijo que luego de que cumplió la mayoría de edad se cambió el nombre y el apellido y luego se involucró en pandillas hasta llegar a donde estaba ahora.
Por su parte Jimin le contó del hijo de su hermano mayor, Namjoon se sorprendió muchísimo hasta ese momento no se había enterado de la existencia de un sobrino y ahora ese sobrino estaba muerto y la última persona que lo vio con vida fue Min Yoongi, el nuevo recluta.
Si su hermano mayor tuvo un hijo de casi la misma edad que ellos, eso quería decir que lo tuvo muy joven, tal vez un par de años después de que él nació. A eso de los 15 o 16 años.
Namjoon no quería involucrarse con su hermano, pero quería justicia para su padre por lo que no dudó en ayudar a Jimin a encontrar a la cabeza de la familia Min y cortar su reino del terror de raíz, pero primero lo primero, necesitaban saber qué pasó con Ha Joon, hijo de su hermano mayor Khag Junho .
Jimin estaba reacio a preguntar sobre Ha Joon y parecía hasta cierto punto enfadado por tener que preguntar qué estaba haciendo Min Yoongi con un hombre fuera de un club y qué hizo luego de irse de ese lugar.
Por otro lado Yoongi se mantuvo descansando un par de días más a pedido de Jimin, quien no se alejaba ni un solo milímetro de su lado con un rostro algo extraño, no obstante Yoongi no podía estar más encantado con su comportamiento aunque Jimin parecía querer preguntar algo y no lo hacía. De esa forma tan pronto como la semana empezó terminó y el fin de semana volvió nuevamente.
-Quiero ir a casa-pronunció Yoongi en voz baja cerca del oído de Jimin, la tarde del viernes.
-Tengo algo más en qué ocuparme hoy-contestó Jimin apagando su computador, tomando las llaves y preparándose para salir-luego iremos a casa.
-Quiero ir a casa-volvió a repetir Yoongi con voz cansada siguiendo a Jimin con pasos lentos.
Luego de dos días de descanso al regresar cientos de archivos en su escritorio lo estaban esperando y los tantos lugares a los que debió ir con Jihyo a hacer preguntas de otros casos sin resolver que estaban archivados en el olvido también. Por lo tanto esos tres días en el que estuvo activo, fueron los más extensos de su vida y no tanto por el trabajo en sí. Yoongi estaba cansado de ser educado y hablar con tacto y lo que más le disgustaba era no poder mandar como siempre, sin mencionar lo exhausto que estaba de no poder amenazar con cortar los pies a quien sea cuando no le brindaban la información que requería.
-Tengo que ir a un lugar primero-dijo Jimin.
-Pero yo no quiero ir, quiero ir a casa, ver una película mientras comemos y luego dormir.
Por sorprendente que fuera, Jimin dejó a Yoongi dormir en su cama todas las noches e incluso no decía nada cuando Yoongi lo abrazaba y hasta cuando intentaba besarlo en los labios no parecía tan reacio aunque lo rechazaba con cautela, moviendo su rostro a un lado, pero parecía que no lo rechazaría por mucho tiempo.
-Y no te estoy pidiendo que vengas.
-Pero no quiero estar solo.
-Y no vas a estar solo-explicó Jimin observando a Namjoon prepararse para salir también.
-No es que sea un niño que haga travesuras. ¿Crees que voy a quemar la casa o algo así?-preguntó Yoongi indignado por tener algo que se llega a considerar una niñera.
-Dices eso cuando en verdad si eres un niño travieso, siempre que te dejo solo te pasa algo-dijo Jimin con una sonrisa tomando una mejilla de Yoongi con sus dedos para apretarla un poco, frente a la vista atónita de todos los agentes que aún estaban ahí.
A causa de ese movimiento totalmente asombroso, Yoongi tomó un poco de color rojo en sus mejillas y Jimin al notar que hizo eso frente a todos los miembros de su unidad quedó paralizado por unos segundos y luego quitó su mano rápidamente para salir de ahí como un rayo veloz.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...