Estando de pie uno frente al otro Yoongi y Jimin se miraron por un largo momento hasta que el mismo aire se podía cortar con un cuchillo, no obstante Yoongi no abandona una pequeña sonrisa mientras camina despreocupadamente hasta un mueble, abrió un cajón para luego sacar un arma del interior.
Con pasos pausados fue hasta donde se encontraba Jimin, entregó el arma en sus manos y con su ayuda elevó el arma hasta que el cañón apuntaba directamente a su corazón.
En todo momento Yoongi no dejó de observar los ojos de Jimin que pese a tener una mirada llena de cólera, un cierto brillo de amor no se podía desvanecer.
-Termina con esto ahora mismo, aprieta el gatillo-propuso Yoongi totalmente seguro y sin una gota de vacilación-o puedes usarme para apuntar el gatillo en la dirección correcta, si no puedes disparar, yo lo haré por ti, puedo hacer lo que quieras, cuando quieras, solo debes ordenar y yo, simplemente obedeceré.
Jimin no dijo una palabra y sin dejar de tener rabia dentro de su cuerpo, lanzó el arma a la cama sabiendo que no estaba cargada, luego presionó el cuello de Yoongi con fuerza y lo caminó haciéndolo retroceder hasta que la espalda de Yoongi chocó fuertemente con una pared.
-Es bueno saber que puedo ser rudo contigo-dijo antes de besar a Yoongi con fuerza, demandante y con una desesperación apabullante sin quitar la mano del cuello de Yoongi, tornándose el apretón aún más fuerte.
Mientras besaba esos labios suaves de color rosa, su mano que apretaba cada vez mas fuerte ese delgado cuello bajó lentamente hasta su pecho y antes de que se diera cuenta de lo que estaba haciendo con ambas manos desgarró la camisa de Yoongi en dos partes.
El sonido de la tela al rasgarse penetró en la habitación dejando a su paso un sonido erótico lleno de desesperación junto con las respiraciones desaforadas de dos personas que deseaban entregarse al más puro placer en ese instante.
Jimin tomó el cuello de Yoongi con fuerza y lo atrajo para besarlo y con la otra mano tomó su parte posterior de su cintura para atraer su cuerpo al suyo.
Por su parte Yoongi se encontraba en las nubes siendo besado de esa forma, sin ningún cuidado, con fuerza, pasión y una desesperación sin igual. Fue tomado por Jimin vigorosamente hasta ser llevado a la cama. Luego Jimin tomó ambos antebrazos con fuerza, lo miró por un momento y luego lo lanzó a la cama con fuerza.
Yoongi revotó encima del colchón totalmente extasiado al ver esa parte salvaje de este hombre que levantó su camisa dejando al descubierto su cuerpo definido, musculoso y sus tatuajes, por todos los cielos eran hermosos, cada trazo encima de esos brazos musculoso se veían como un sueño total y esa mirada de Jimin que estaba entre la furia total y un deseo incontrolable dejó a Yoongi aún más excitado de lo que ya estaba.
La pasión ardiente del toque de Jimin quemó cada parte que tocaba de su cuerpo, sus manos fuertes acariciaron su pecho y boca con sus labios gruesos succionaron su pecho hasta dejar por doquier cientos de huellas en su camino a su cadera donde sin restricción abrió su pantalón dejando al descubierto su erección y sin abandonar sus ojos, Jimin lo tomó suavemente en su boca, succionando dejando a Yoongi siendo un desastre de gemidos.
Y cuando creyó que no había una sensación más estimulante que el tener a Jimin haciéndole una felación mientras sus manos recorrían su pecho hasta sus pezones, Jimin introdujo dos dedos entre los labios de Yoongi sin dejar de mirarlo con intensidad.
Teniendo a Jimin haciendo todo aquello, Yoongi gimió teniendo los dedos de Jimin en su boca, luego sin percatarse, este hombre ardiente bajó sus pantalones para penetrar su orificio, el que añoraba por ser llenado.
Sin aguantar más Yoongi lanzó un grito quitando los dedos de Jimin de su boca-¡Ahhh!-gritó por la intromisión de Jimin y luego jadeó cuando los dedos de Jimin abandonaron su cuerpo por completo.
-Eres un desastre-dijo Jimin abriendo su pantalón dejando ver su prominente erección-suficiente de besos-luego Jimin abrió uno de los cajones del mueble cercano a la cama para sacar del interior un condón-¿por qué tienes esto aquí? ¿ya tenías planeado todo esto?-sonrió Jimin colocando el condón en su lugar-o...¿acaso traes a hombres aquí amarrados?
-Solo te he traído a ti-respondió Yoongi pateando el pantalón para quitárselo por completo.
-Ya que llegamos a esto debes saber una cosa-habló Jimin abriendo las piernas de Yoongi para posicionarse en medio de ellas-soy muy posesivo y muy celoso-su voz cargada de deseo y algo más fuerte que la ira misma erizó los vellos de Yoongi hasta hacer temblar su cuerpo como gelatina.
-Lo tendré en cuenta.
Entonces Jimin se acercó con movimientos fluidos hasta que su rostro estuvo a milímetros del de Yoongi y con un solo movimiento lo penetró hasta llegar al final, observando el rostro de este doncel demente, el cual frunció el ceño de manera muy linda cuando sintió un poco de dolor por su intromisión.
Yoongi quedó sin aire por un momento, Jimin había entrado de una sola estocada, abriendo su carne húmeda con fuerza hasta llegar al fondo. Sus piernas temblaron, su interior caliente empezó a estremecerse cuando Jimin inició con sus movimientos, por lo cual Yoongi abrazó con fuerza el cuerpo de Jimin mientras este lo besaba y mordía su cuello dejando varias marcas como si fuera un perro.
Jimin entró y salió de su interior hasta dejar a Yoongi casi sin respiración, el placer que sentía al tener a este hombre de cuerpo cálido en medio de sus piernas entrando y saliendo de su interior era incomparable. Su cerebro estaba a punto de derretirse por las sensaciones tan salvajes que provocaba Jimin.
Definitivamente su ataque fue estrepitoso, caliente al punto de ser ardiente como la lava de un volcán. Jimin hizo y deshizo su cuerpo entero, lo movió a su completa voluntad, dejando a Yoongi en completa desventaja.
Luego de algunos movimientos más, Jimin aceleró sus estocadas, dejando a Yoongi jadeando en busca de aire, sin embargo tomó la fuerza para voltear a Jimin dejándolo bajo su cuerpo mientras él lo montaba, ocasionando desconcierto en Jimin.
Jadeando Yoongi tomó las manos de Jimin que estaban en su cintura para colocarlas en su cuello y luego empezó a moverse de arriba a abajo mientras Jimin apretaba su cuello cortando la respiración de Yoongi de vez en cuando.
El placer al que ambos se entregaron era tan explosiva que Jimin no aguantó más, levantó su torso y miró a Yoongi profundamente, esa expresión llena de sensualidad al ser penetrado lo volvió loco, este doncel era tan hermoso con sus ojos llorosos, con su boca jadeante y el sudor que cubría su cuerpo era definitivamente su perdición.
Jimin alejó sus manos del cuello de Yoongi para colocar una en la nuca y la otra en la parte baja de su cintura para luego iniciar con estocadas profundas que llegaban al punto en el que Yoongi sintió un placer tan enorme que gritó con todas sus fuerzas al llegar a un orgasmo profundo y devastador.
Jimin sintió un líquido viscoso en su abdomen mientras Yoongi se desvanecía, sin embargo esa noche no había terminado con este doncel.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...