🎼3

503 65 59
                                    

-¿Qué tenemos?-la voz cansada del Teniente a cargo de la unidad de homicidios se escuchaba cansada. Sus pasos pesados por las botas negras que solía usar todos los días emitían un sonido solitario mientras avanzaba. Había sido el último en llegar a la escena del crimen, primero llegaron los policías encargados del distrito y luego los llamaron a ellos al ver el estado del cuerpo que había sido particularmente arrojado desde el techo de un exclusivo teatro.

-Hombre maduro con el rostro destrozado, sus dedos fueron cortados y destruidos por un objeto contundente, sus ojos fueron arrancados-informó el Subteniente, quien fue el primero en llegar-el forense llegó hace poco y...

-¿Y...?

-Ese hombre estaba vivo al momento de caer.

Antes de traspasar las puertas dobles que conducían al interior del teatro ambos pararon su caminar para observarse el uno al otro con una expresión asombrada en sus rostros.

-Teniente Park-el sonido de las puertas al abrirse, luego el saludo de un oficial de policía hizo que al Teniente girar su cabeza-tiene que ver el cuerpo...Teniente yo creo que la familia Min ha regresado.

-Deja de decir tonterías-regañó el Teniente Park al oficial para luego ingresar al teatro hasta llegar al escenario junto con el Subteniente que lo guió a la escena del crimen.

Al llegar observó al forense estudiar el cuerpo. Suspiró caminando hasta donde estaban, todo estaba hecho un desastre, pisadas por todas partes, pétalos, nieve falsa, sangre derramada por el suelo, poleas, cintas, telas y más tela.

-¿Qué tenemos Tae?-preguntó colocándose en cuclillas junto al forense que estaba estudiando el cuerpo.

-Jimin...mira esto-dijo emocionado el forense, quitando con cuidado una cinta que no dejaba ver el rostro del cadáver-sus ojos fueron arrancados totalmente y sus mejillas al parecer fueron cortadas por una daga delgada, aunque yo diría que estas heridas fueron hechas por un bisturí creo que tiene la forma de una rosa o un símbolo, fue hecho con cuidado y eso quiere decir que de alguna manera este hombre estaba inconsciente cuando le hicieron eso...pero al ver sus brazos me dice que estuvo amarrado cuando golpearon su cráneo y le hicieron las demás heridas, tiene heridas de defensa en brazos y piernas...

-Taehyung-interrumpió Jimin-¿alguna idea de quién es?-preguntó, sabía que si lo dejaba divagar estarían ahí toda la noche revisando cada herida del cadáver y no es que no quisiera saber todos los detalles hasta el más mínimo pero prefería revisar eso en un documento.

-No-respondió el Subteniente llegando hasta donde estaban, después de enviar a los demás agentes a hacer un reconocimiento, recoger huellas de los camerinos y hacer miles de preguntas a todo el personal-no tenía documentos, ni nada que nos diera una idea de quién es.

-¿Fuiste el primero en llegar no es así Namjoon?-preguntó Jimin al ponerse de pie dirigiéndose al Subteniente.

-Sí y para cuando llegué ya no había nadie aquí, todos el público ya había sido evacuado y el personal fue enviado a casa por el dueño del teatro, sólo lo encontré a él cuando llegué.

-Vamos a darle un paseo al dueño de este lugar al departamento de homicidios, tendremos una larga charla con él.

-Y con su abogado.

-¿Tan pronto un abogado?-el asombro en Jimin fue genuino al saber que el abogado del dueño del teatro ya estaba ahí-odio tratar con esos carroñeros. Primero lo primero, quiero saber la identidad del hombre, nombres de los empleados, nombres de las personas que asistieron al espectáculo de esta noche y todo los antecedentes del dueño de este lugar.

-Tendrás todo eso antes del interrogatorio-informó Namjoon sacando su celular para tener todos esos datos, si los quería tener lo más pronto posible debía llamar al encargado del departamento de informática y al fiscal para obtener las órdenes necesarias para que Jungkook pueda ingresar a las computadoras del dueño del teatro.

-Aún no podemos interrogarlo Namjoon, vamos a tener una ligera charla hasta que podamos encontrar algo en su contra y luego de eso iniciaremos con el interrogatorio, si tiene algo que ver por supuesto.

-Todos son inocentes hasta comprobar lo contrario-contestó Namjoon con sarcasmo-el tipo es el dueño, el director de esta obra macabra es su amigo íntimo, ¿quiénes más podrían ser los asesinos?

-No creo que ese sea el caso, si quisieran matar a alguien no habrían hecho todo un espectáculo para luego ser atrapados.

-Esta gente está loca, y creo que pudieron haber hecho algo como esto para dar ese toque asqueroso a esta obra.

-No todo el mundo es culpable Namjoon.

-Y no todo el mundo es inocente Jimin-contradijo Namjoon, luego subió a su motocicleta y se alejó por las calles en dirección al departamento de homicidios.

Jimin decidió quedarse por un momento más y ver que más averiguaba, no era su trabajo como tal pero le gustaba investigar. Estaba cansado, exhausto debía decir pero no podía evitar estar intrigado por la forma en la que fue expuesto el cadáver de ese hombre desconocido. La idea de que una de las familias más sangrientas y poderosas de Corea había regresado no abandonaba su cabeza desde que aquel policía lo mencionó.

La familia Min, una de las familias más adineradas y con más conexiones del país podría estar de vuelta y ese espectáculo pudo haber sido su carta de presentación, no estaba del todo seguro pero lo averiguaría. Según sabía ese hombre, la cabeza de toda la familia Min se había retirado del país por una grave enfermedad hace cinco años atrás y dado que el único hijo que tenía era un doncel, del que nadie sabía nada, pues lo había tenido como una joya bien oculta no podía hacerse cargo de su imperio del terror, había decidido desaparecer de los negocios de la droga, armas, trata de personas, negocios sucios en el gobierno y demás crímenes de los que todos sabían pero que nadie decía nada.

Jimin no podía creer que ese hombre renació nuevamente su rojizo reinado, menos después de haber escuchado los rumores que decían que había muerto hace un año. ¿O acaso sobrevivió y quería volver a Corea?

Antes de ingresar nuevamente al teatro decidió volver por sus pasos e ir con la única persona que podría darle alguna información del patriarca de la familia Min.

-Tío Soo...le pido una disculpa por llamar a esta hora pero me preguntaba si podría hacerle un par de preguntas, ¿puedo ir a su casa?

-Claro muchacho, sabes que las puertas de mi casa siempre están abiertas para ti, ¿vendrás con Taehyung?

-No, hay un trabajo que debe hacer y seguramente va a estar muy ocupado esta noche.

-Ese niño desagradecido no es capaz de venir a ver a su padre ni cuando tiene días libres.

-No digas eso tío Soo, él te quiere mucho...llegaré a su casa en cinco minutos.

-Te esperaré con la cena lista.

¿Quien llamó a un policía sexy?, ya estaba emociona con hacer aparecer a mi hermoso Jimin 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Teorías?
Jajajajajaja

MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora