🎼5

417 54 45
                                    

Antes de entrar al cuarto frío donde estaban los cadáveres en sus respectivos contenedores empotrados en las paredes, Jimin tuvo que quitarse su chaqueta de cuero dejando ver los tatuajes que tenía en ambos brazos, pruebas de su adolescencia desordenada, luego se colocó una bata que cubría todo su cuerpo delantero desde el cuello hasta las rodillas y unos guantes que cubrían sus manos junto con un par de gafas transparentes. Había aprendido a las malas a protegerse antes de entrar a esa habitación donde los cadáveres eran abiertos y examinados al detalle, no quería que nuevamente su ropa fuera manchada por sangre o por algún líquido de de dudosa procedencia nuevamente.

-Ahora si Taehyung dime que tenemos, ¿lograste verificar la identidad de la víctima?-preguntó Jimin observando a Taehyung cuyo traje y guantes estaban manchados de sangre.

El aroma a químicos era mucho más fuerte dentro de la morgue, esos aromas fuertes picaban su nariz, el frío calaba por sus huesos haciendo que un pequeño halo de vapor saliera de su boca cuando hablaba, sin embargo pese a la incomodidad que tenía, esta no se vio reflejada en su rostro o postura.

-Teniente Park-saludó Taehyung alejándose del cuerpo que mantenía sobre la mesa de autopsia-encontré algo muy interesante en este cuerpo además de su identidad. Su ADN estaba en el sistema de funcionarios públicos, la víctima es Seok Yeong juez de un pequeño poblado al norte de Daejeon, fue reportado como desaparecido el día de ayer en la noche.

-¿Ya se comunicaron con la estación de Daejeon?

-No, encontré algo muy peculiar en su estómago-Taehyung tomó una bandeja de una mesa metálica cercana, el objeto pequeño que encontró dentro del estómago del juez ya estaba limpio y visible. No tenía sentido dejarlo como estaba, de todas maneras los jugos gástricos ya habían destruido toda posible evidencia en el pequeño objeto metálico dorado.

-Parece ser un sello-dijo Jimin juntando sus cejas observando el diminuto objeto dorado, luego con cuidado lo tomó para observar mejor, en la base tenía la forma de una rosa, en su tallo una pequeña serpiente estaba enrollada.

-Jimin tenemos un problema con ese sello.

-¿Por qué?-preguntó Jimin dejando el sello en la bandeja poniendo toda su atención en Taehyung, que a diferencia de las anteriores veces estaba totalmente serio y su rostro se encontraba lleno de preocupación y el que no diera tantos detalles como antes le estaba empezando a preocupar también.

-El que dirigía antes esta morgue, mi superior me dio algunas pautas o reglas que debía seguir al pie de la letra y reportar a nuestros superiores de este sello es una de ellas-suspiró Taehyung quitándose los guantes y todo el traje para luego lavarse las manos y caminar fuera de la habitación donde estaban los cadáveres seguido por Jimin que también se despojó de todo el traje de protección-mi antiguo jefe me dejo esto antes de irse.

Jimin sin saber a qué se refería Taehyung tomó la carpeta que el doncel sacó de uno de los cajones de su escritorio. Cuando lo revisó había unas cuantas hojas pero la primera fue la que llamó su atención, en medio de ella había una fotografía del sello que vio hace un momento y bajo la fotografía estaba escrito un par de líneas que leyó en voz alta.

-Si este sello es hallado en el interior de un cadáver debe ser notificado al Teniente en turno y por consiguiente a su superior, el cadáver será entregado inmediatamente al personal pertinente y no se hablará del asunto nuevamente, mucho menos debe ser investigado.

-Debes notificarlo Jimin.

-No-fue su respuesta inmediata-no voy a dejar que este asesinato quede de esta manera, sé a quien pertenece ese sello y no voy a hacerme de la vista gorda y dejar ir a esa familia así como así.

MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora