Me alegra mucho volver, estaba muy ocupada y además tuve un par de problemas con mi cuenta driver y con mi computadora pero parece que se solucionó.
Los extrañé muchooooo 😭😭😭😭😭😭😭
-¡Todos los competidores vayan a la zona de salida!-gritaba un hombre por el parlante convocando a todos los participantes, mientras Namjoon, Jimin y Taehyung ya estaban listos en sus lugares a la espera que la competencia diera inicio.
-Dejando de lado el trabajo, ¿que te traes con Yoongi últimamente?-preguntó Namjoon, quien estaba en medio de Jimin y Taehyung haciendo a Jimin presionar el acelerador por accidente y adelantará su motocicleta unos cuantos centímetros, provocando una carcajada de parte de Taehyung.
-No me había enterado de eso, ¿de qué me perdí? ¿el nuevo y Jimin andan en algo raro? Eso tienes que contarmelo con detalles Namjoon.
-¡No está pasando nada extraño Tae!-gritó Jimin volviendo a la línea de partida.
-Ha estado evitando a Yoongi durante días, no le habla, apenas lo saluda y eso que están viviendo juntos según tengo entendido.
-¡Wow! ¡Te gusta Yoongi!
-¡No me gusta!
-El único motivo porque evitas a alguien es porque te gusta-dijeron al mismo tiempo Namjoon y Taehyung.
-Eso no es verdad.
-Has hecho eso desde que te conozco-mencionó Namjoon colocándose el casco.
-Namjoon tiene razón, siempre que te gusta alguien lo evitas por completo, no le hablas, te alejas y luego te desesperas y lo niegas a morir.
-Eso no es verdad-dijo Jimin colocándose su casco.
Su boca decía una cosa pero su cabeza decía algo completamente diferente. Desde esa noche en la que encontró a Yoongi tocando el piano de su casa una pequeña espina se colocó molestando por completo su vida y no ayuda el que Yoongi se decidiera por usar pantalones cortos por toda la casa. Desde ese día algo había en Yoongi que le atraía, cuando lo miraba, quería seguir mirándolo, cuando le hablaba quería escuchar hasta la más mínima frase que tuviera que decir y cuando se dedicaba a buscar estrellas con su telescopio en la sala, no podía quitarle los ojos de encima.
Por todo aquello tuvo que recurrir a su trabajo para estar lo más lejos posible de su propia casa, estaba temeroso de que si se quedaba más tiempo ahí dentro con Yoongi, sus manos y pies podrían no resistir mucho más.
-Esta vez voy a ganarte.
¿Podía seguir negando que le gustaba Yoongi? Tal vez no, incluso estaba escuchando su voz, en ese momento, cuando había una multitud gritando desde las gradas y los motores de las motocicletas a su alrededor casi no dejaban escuchar nada, esa delicada voz aterciopelada se coló por sus oídos.
-Ni lo pienses Yoon, te he ganado todo el tiempo y esta vez no va a ser la excepción, no voy a perder esta carrera.
Al voltear Jimin observó a Yoongi a su lado, se estaba colocando un casco y estaba sonriendo tan preciosamente que quiso quitarle el caso de la cabeza para seguir mirándolo.
-¡¿Min Yoongi?!-gritó Namjoon haciendo su cuerpo hacia atrás buscando a Yoongi.
-¿Subteniente?-preguntó Yoongi alzando el visor de su casco.
-No sabía que te gustaran este tipo de cosas.
-A mi amigo le gustan señor.
-No me llames así fuera del trabajo, dime Namjoon, ¿quien es tu amigo? Creo que ya lo he visto antes y si no me equivoco es el tipo que no me ha dejado ganar estas competencias por un largo tiempo, es una lástima que nunca se deje ver el rostro.
-Su nombre es Jin, no le gusta dejarse ver fácilmente. ¿Viene solo?
-Si quieres saber de Jimin pues está a tu lado.
-Hola-saludó Jimin alzando su visor suspirando.
-Jimin...
-¡Competidores enciendan sus motores!-antes de que Yoongi pudiera decir más, el inicio de la carrera dio lugar y los motores de todos empezaron a resonar fuertemente.
El contador de los números brillantes rojizos empezó la cuenta regresiva en las pantallas frente a ellos hasta llegar al número cero, en cuestión de segundos los competidores avanzan dejando atrás una nube de humo y tierra. Yoongi en medio de un par de motociclistas que se adelantaron los pasa hasta llegar a ser el primero, salta los montículos de tierra como si fuera natural para él, en seguida es alcanzado por Jin quien hace un par de piruetas en su motocicleta haciendo que toda la atención de dirija en su dirección, sin embargo no dura mucho cuando Namjoon lo alcanza y sobrepasa siendo seguido por Yoongi y Jimin, los cuatro llegan a una curva cerrada.
Yoongi se adelanta y cruza primero, estando a la cabeza llega a otra curva cerrada más adelante, al dar el giro se encuentra de frente con el cuerpo de un adolecente cruzando por en medio de la pista, inconscientemente sus manos giran el manubrio en dirección contraria saliendo de la pista y entrando de frente a los montículos de tierra por los que estaban cruzando los concursantes que se quedaron atrás, choca con una valla provocando que su cuerpo salga disparado unos dos metros hacia adelante.
La carrera termina, los asistentes corren inmediatamente donde Yoongi y el otro concursante que resultó involucrado en el choque mientras Jimin, Jin, Namjoon y Taehyung dejan sus motocicletas en el camino para luego correr en dirección donde están atendiendo a Yoongi.
E el camino Jimin escucha al joven que provocó el accidente junto con otros muchachos reír a carcajadas, dando felicitaciones por el acto estúpido que acabó de hacer.
Sin poder resistir Jimin fue en esa dirección y sin medir lo que estaba a puto de hacer levantó una de sus manos en un puño-¡¿De qué crees que te estás riendo maldito imbécil?!- gritó al mismo tiempo que empezó a golpear al chico y todo se volvió un desastre cuando los amigos del muchacho lo atacaron a la vez.
🎼
-¿Cómo te sientes?
La voz plana de Jin a su lado lo despertó y el dolor en todo su cuerpo provocó una larga exhalación.
-Me duele todo...¿Dónde está el idiota que se cruzo en mi camino?-exigió saber levantándose pese al dolor en su pecho y cabeza. Sus ojos asesinos estaban al rojo vivo y cuando observó quien estaban en la habitación junto con Jin cambió su expresión rápidamente-¿no le pasó nada? ¿Cómo está ese chico?
-Está bien, con unos cuantos golpes, nada grave-dijo Jimin saliendo de la habitación-puedes faltar al trabajo un par de días hasta que te recuperes, vendré por ti cuando te den el alta, descansa.
-Parece enojado...se ve tan lindo y sexy enojado-sonrió Yoongi como un idiota.
-Golpeó al chico y provocó un pequeño problema en la pista de motocross, sus compañeros lo ayudaron y ahora creo que debe ir a solucionar el pequeño inconveniente, debes estar muy feliz por su actitud.
-Me alegra mucho saber eso, no te lo voy a negar-sonrió con un aire de victoria en su rostro-de todos modos averigua quien es ese idiota que se me atravesó.
-Hoseok ya está investigando.
-Me pone de tan buen humor la eficiencia de ambos, ahora sal de aquí quiero dormir, necesito un buen sueño de belleza para esperar a mi príncipe azul.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA A MEDIA NOCHE (Jimsu)
FanfictionImpredecible y sofisticado con sed de sangre y venganza. En busca de culpables imparte justicia por su cruel mano. De sus fríos dedos escurre la sangre de la hombres que un día le quitaron lo que más amaba, sin embargo también pueden producir la má...