(Nota: En este capítulo habrán dos momentos musicales. Wattpad no me deja ponerlos ambos en multimedia así que uno estará en el recuadro de arriba y el otro en el momento en que debería iniciar la cancion. El primer momento es sobre el baile así que les dejaré ese vídeo cuando inicie la coreografía y el segundo en multimedia. Mil gracias y recuerden que los quiero. En las notas se especificará que vídeo han de reproducir en cada momento si lo desean)
El jazz en la guarida de los merodeadores estaba a más no poder mientras se arreglaban para la celebración de esa noche de sábado. Los disfraces estaban listos sobre la cama de cada uno, mientras Peter se vestía, James intentaba peinarse, Sirius hablaba sobre su cita y Remus salía del baño.
La puerta se abrió revelando una morena despampanante.
-¿No te disfrazas hermanita? Pensé que amabas halloween —pregunto James al verla con su ropa cotidiana.
-Mi disfraz es demaciado bueno como para gastarlo en los pasillos —dijo mientras ayudaba a Peter con su sombrero.
-Gracias Trouble —dijo agradecido.
Remus salió del baño y al ver a la muchacha en el cuarto de los chicos su toalla casi se resbaló de sus caderas.
-¡Mierda! Ammm..Trouble, cariño, tal vez no sea el mejor momento para que estés aquí —dijo el lobuno sujetando fuertemente la toalla en su cuerpo. Mierda que esos jeans le quedaban fenomenal.
-No te preocupes Remusin —dijo acercándose peligrosa atraída por el vapor y el pecho arañado del muchacho— yo no muerdo. A menos que me lo pidas.
El hombro lobo trago saliva audiblemente y contempló como se acercaba. Rápidamente se relajo y se decepcionó al verla alejarse cuando James la llamo riéndose.
Estaba jugando con el. Rápidamente se vistió con su disfraz y contempló como James era peinado por su amiga. Si, su amiga.
-¿Todos irán vestidos de caballeros? —pregunto confundida la morena.
-Somos los tres mosqueteros, preciosa, es obvio.
-Ese cuento muggle, donde le roban a los ricos para darle a los pobres —dijo Peter confundiendo historias intentando sonar confiado.
-Ese es Robin Hood Peter, ni sabes leer bien —se burló Sirius de su amigo.
-Por lo menos sabe leer, no podemos decir lo mismo de ti Canuto —dijo Trouble viendo cómo el comentario había logrado apenar a su amigo. Lo que dijo le hizo reír, pero no le hizo mucha gracia al Black.
-En fin, los dejaré. Debo ir a arreglar las cosas con una amiga.
Los muchachos se despidieron y Trouble subió por la escalera de chicas. Esperaba que la pelirroja estuviera lista.
La música sonaba y retumbaba en las cuatro paredes del comedor vuelto pista de baile. En un pequeño escenario una banda mágica tocaba su último hit y las cuatro casas estaban en la pista bailando como podían.
Dumbledore subió al escenario, haciendo que Sirius parará de besar a su conquista, James parase de bromear con los gemelos, Peter parase de bailar con una Ravenclaw y Remus girase a verle.
-Dado que está celebración es su favorita hoy nuestra invitada les tiene un regalo. Disfruten...pero no demaciado.
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
General FictionAsí como se conoce la reputación de Sirius Black de completo mujeriego, en Hogwarts se sabe de forma similar a Trouble Boredieng. Su nombre es sinónimo de sensualidad, belleza y sobre todo acostones, la población masculina de Hogwarts recuerda su ll...