Seducción

2.8K 180 62
                                    

(Capítulo con contenido +18, leer bajo su propia responsabilidad. Igual se que lo leerán pecador@s jajajaj, l@s amo)

-Deberia decir gracias, supongo. No es mi cumpleaños y sin embargo me diste el mejor regalo del mundo.

-Eres un completo pervertido, pero de nada.

Hablaban mientras se movían suaves en la pista, el muchacho sujetaba las caderas suaves de la chica y ella le tomaba por los hombros.

-Deberias decirme el cumpleaños de los demás, para tener idea.

-El más cercano es el de Sirius, en dos días.

Trouble rápidamente se apartó y lo miro ceñuda.

-¿Tan tarde me lo dices?

-Se que lo arreglaras, igual el no está acostumbrado a recibir regalos.

Ella río, pasando nuevamente los brazos por su cuello acercándolo lentamente. Agradecía que este no se ponía nervioso y lo tomaba como juego.

-Te quiero James.

-Yo a ti Trouble.

Un murmullo se escuchó a la espalda de la pareja, una cabellera pelirroja se asomó detrás de James y este rápidamente volteo. Enrojeció al ver a Lily tan hermosa y rápidamente ratificó que no estaba soñando al escuchar que está le pedía bailar.

Con la bendición de Trouble los dos se fueron juntos y Severus abandono la reunión sintiéndose traicionado.

Trouble sin pena alguna empezó a bailar sola, pronto tuvo de sobra compañía, se movía entre los cuerpos en un vaivén que podía enloquecer hasta al mago más cuerdo y los hombres de la sala solo podían admirar tanta belleza oscura junta en un solo lugar.

Salió del círculo de baile, luego de compartir una sensual pieza con el baterista de la famosa banda mágica, para dirigirse a comer algo.

Allí encontró a Remus que ingenuo no tenía conciencia de lo que le esperaba.

-Remusin, que gran fiesta.

El chico tomo el color durazno en sus mejillas mientras la veía con atención, la pierna sugerente sobresalía entre las capas de terciopelo del vestido ajustado. El cabello la hacía ver salvaje y ese brillo de ojos le enloquecía.

La luna llena estaba próxima, pero debía controlarse.

-Asi es cariño, todos parecen estar divirtiéndose —acepto con la voz más neutral que pudo.

Trouble se acercó, atraída por el esfuerzo sobre humano que noto de parte de él para sonar con normalidad. Se pegó a la anatomía del muchacho, importándole  poco quien pudiese verlos aún en las sombras.

-Me prende que me digas cariño —susurro en el oído del licántropo cuyos sentidos se activaron.

Volteo a verla despacio, sin saber que esperar y la descubrió con la mirada traviesa y llena de diversión. Jugaba con el.

Soltó un bufido molesto.

-No te enojes Remus, si eres tú el que me calienta no tengo yo la culpa.

-No juegues así conmigo —le pidió con la voz en un hilo mientras se alejaba sin saber muy bien a donde dirigirse. Estaba por salir del gran comedor cuando las manos tibias de ella le tomaron de la mano. La corriente eléctrica encontró espacio en su cuerpo.

-¿O que?

Eso fue todo, enojado no tanto por sus provocaciones si no por su irracionalismo la jalo de la misma mano con anillos que le había detenido hacia fuera del comedor y la obligó a seguirle sin importar sus preguntas.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora