Suposiciones y Magia Oscura

1.5K 123 24
                                    


Tercera y ultima parte del maratón
¿Listos para que inicien los secretos?

No los dejaron entrar a la enfermería durante dos días más. Y maldita sea que había sufrido en ese tiempo.

¡Es que no tenía sentido alguno! ¿Verdad?

Que o quién le hizo eso. Quien dejó a la vivaz chica en cama durante 3 días consecutivos, por los golpes, la cortadas.

Claramente la primera sospecha fue Severus, en su opinión no había nadie más que pudiese tener algo en su contra. Obviamente, luego de unas intimidaciones hacia su persona, entendieron que era imposible. El había estado en cama en ese tiempo.

¿Quien más podría ser? Se preguntaba Remus en el desayuno de esa mañana mientras resolvía el crucigrama del periódico del día. Volteo a la mesa Slytherin, Lucius Malfoy tenía motivos, pero no era tan valiente, de hecho era un gatito asustado.

A su lado Sirius sopesava el mismo tema. Veía con odio a el rubio, oxigenado, que se reía junto a Zabini, Nott y otros sangre puras, sobre lo que sea que estuviese en la portada de El Profeta.

Decidido arrebato a Remus la primera página y leyó el enunciado.

"Nuevas muertes en el mundo muggle con rastros de magia negra

¿Que hacen los aurores?"

Arrugó entre sus grandes manos la portada luego de ver la imagen principal. Alastor Moody fruncía el ceño ante los flash de las cámaras de reporteros mientras Rita Skeeter intentaba que le respondiera las mismas insolentes preguntas sobre su ojo.

Esos estudiantes en específico le recordaban a su familia. Y su familia era un puto asco.

¿Que clase de persona se reía de las muertes de gente inocente? Gente indefensa sin el más mínimo atisbo de magia. Los muggles no tenían oportunidad ante ellos.

Busco a Regulus en la mesa, no estaba. Su hermano seguía, para su tristesa los pasos de sus padres. No podía salvarlo, pero dolía.

Suspiro dándose por vencido, era un chico brillante pero no le gustaba pensar. Hay una diferencia. Corto una tostada en cuatro partes iguales y unto cada pedazo con un sabor diferente.

Mermelada de fresas, mantequilla de maní, queso crema y chocolate. Así le gustaban las tostadas a Lunatico. Se las paso luego de que terminó el crucigrama y este las comió con su café. Rutina, esa era su rutina. Pero algo dentro de él le decía que no estaba bien, que debía actuar, que debía prepararse, que debía...

-Hay que ir a ver a Trouble.

Voltearon a ver a James, tenía ojeras con ojos cansados y podrían decir que por primera vez en su vida su típico cabello despeinado se veía mal. El se veía mal.

-Hablo en serio —repitio el de lentes— no aguanto más, estoy tan preocupado. Lo único que Mc.Gonagall nos dice es que esta bien, pero yo eso no me lo creo. Lo dice con el mismo tono con el que nos dice que no somos sus favoritos y todos concordamos que es mentira.

Si Trouble estuviese ahí habría notado que sus ánimo alegre era falso.

-Concuerdo con Potter, esto es ocultar información y ,hasta donde se, la vida de Trouble no es precisamente confidencial. Así que propongo exigirle a el profesorado, más precisamente a Dumbledore, que nos la deje ver.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora