Al acabar la cena todos los estudiantes salieron rumbo a sus habitaciones,mañana había salida a homsmade y todos querían disfrutarlo al máximo ahora que casi no había nevado.
James Potter se encontraba estresado,la chica de la que estaba enamorado jamas le había puesto atención y hoy le dijo que se pudriera,a pesar de que sus amigos intentaron consolarlo no funciono demasiado.
Necesitaba de algo mas,necesitaba sentirse amado,vale,no amado,mas bien...necesario. Sabia que rumbo tomaban sus pensamientos y supo de inmediato que no iba a ser posible.
El estaba tomando un BUEN tiempo sin chicas,no citas,no besos,no acostones,todo por su amada Lily,ella ni lo había notado,suspiro de frustración.
...
Llego a la habitación donde lo esperaban sus compañeros,sus mejores amigos.
Consolaban estos a Gideon Prewett acompañado de su hermano. Estaba con el corazón roto después de lo ocurrido con Trouble.Trouble,esa chica era muy especial,no se encontraban de esas por aquí, pensó. Pues claro,es latina,"por aqui" obvio no existen,se regaño en sus pensamientos por su estupidez.
-¿Todo va bien Prewett? -cuestiono el castaño-.
-¿Me ves bien acaso? -respondio de mala manera el pelirrojo, tenía los ojos llorosos y rojos,el cabello desordenado de tanto agarrarselo por la frustración, estaba destrozado.
-Tienes razón,estas hecho un asco,no sufras mas,es solo una chica.
-No es solo una chica,no existe otra chica igual a ella,es caótica pero hermosa. Es misteriosa pero inocente. Es violenta pero bella...es...es.
-Ramé:belleza caótica,encontrar belleza en lo caótico -definio Remus.
-No mi querido Remusin,no es nada de eso,no es caótica y bella al mismo tiempo, no es misteriosa e inocente, no es violenta pero hermosa,es simplemente Trouble.
-Ni yo lo habría dicho mejor -exclamó Peter, ya en pijama.
-Iré a las cocinas por un bocadillo,quiero despejar mi mente un poco,me llevare la capa,no me esperen despiertos...-se despidió James agarrando de volada su capa de invisibilidad.
Por la prisa y su antojo de paseo no alcanzo a escuchar como sus amigos se despedían de el y mucho menos la advertencia que prevendría todo un caos.
-Ahi esta Trouble -murmuro Gideon, pero ya no había a quien decírselo.
...
James Potter bajo su gran capa de invisibilidad,cortesía de sus antepasados,deambulaba por los inmensos corredores de hogwarts para llegar a la cocina,cerca de la sala común de huplepuff.
Al llegar a un arco tallado en la misma piedra del castillo vio el cuenco lleno de frutas,le hizo cosquillas a la pera y la entrada se abrió.
Camino dentro de la cocina,era espaciosa y la vajilla se lavaba sola,no había allí ningún elfo así que decidió buscar por su cuenta.
Bajo las cacerolas y sobre el fogón,en las repisas y el armario,incluso un lavabo, busco y busco pero comida no encontró.
Ya cansado de buscar se fue a la salita de estar, un pequeño rincón con mesas,silla y velador.
A unos pasos paro,estaba allí,cual visión, pijama azul que recordaba a cielo de noche y pequeños puntitos semejantes a estrellas.
Su cabello recogido en coleta,se sostenía por una cinta malva y sus pantuflas con peluche,parecía comer una galleta de chispas pero se la acabo antes de identificar el objeto.
Estaba estupefacto,nunca supuso que estaría allí y de hecho pensó en volver al cuarto pero ella ya lo había visto y le sonreía de manera dulce y con mirada curiosa.
-Hola,no suelen venir muchos alumnos a estas horas,¿todo bien? -le pregunto al ver que no reaccionaba seguía en estupor.
-aa-aa s-si,estoy bien,gracias -a pesar de haber reaccionado casi a tiempo su rostro seguía en sorpresa,con la boca abierta y los ojos a mas no poder.
-¿okey?,en fin,supongo no comiste bien,escuche que alguien rebuscaba en los armarios,allí solo se guardan cacerolas,si quieres te puedo dar un par de galletas,yo las hornee,debe haber algo mas por aquí si gustas.
El asintió,la siguió y mientras caminaba no podía evitar verla,el vaivén de sus caderas al compás del sonido de sus pantuflas al pisar. La coleta se movía de vez en cuando y aveces parecía que giraba para verlo ligeramente y lo escaneaba de arriba a bajo,su imaginación,creía.
El pijama era corto,no demasiado pero corto al fin y al cabo,la camisola de tirantes y los shorts,de seda.
Llegaron a otra parte de la cocina pero en esta no había lavabo,solo varias encimeras,una puerta que emanaba frío invernal y unos cuantos hornos.
-¿Quieres una galleta?,tengo de chispas de chocolate,pepitas de colores,con malvaviscos,m&m's y...¡oh! también de arequipe,no se como le llaman aquí en europa.
James Potter al parecer,recupero la compostura y un poco mas tranquilo y sonriente dijo:
-No se que es el "arequipe" -dijo el nombre de forma extraña y articulándola de mas- pero si lo cocinaste tu,de seguro esta bueno,igual que tu,preciosa.
Trouble soltó una risita que el chico interpreto como de nerviosismo,por su cumplido. Trouble no río por eso,si no por la estupidez de cumplido que le lanzó.
-¿Así tiran los perros aquí en Europa?,pésima forma cariño.
James decidió ignorar el apodo "cariño" de la chica y se enfocó en su duda.
-¿Que significa "tirar los perros"? -pregunto casi inocentemente.
-Ohh,debí suponer que aquí no le llamaban de esa manera,lo lamento. Es como si dijeran...coquetear,dar halagos con el fin de gustarle o demostrarle interés a la otra persona.
-Creo que ya entendí.
-Entonces...de que quieres tu galleta,no es por tirarme flores ni nada de eso -rio por su propia ocurrencia- pero la verdad es que soy muy buena en la repostería, que puedo decir,me encanta el chocolate.
El chico se acercó a oler las galletas recién horneadas y comprobó lo bien que seguramente sabrían.
-Huelen delicioso,¿puedo tomar una de cada una?,se me antojaron de todas.
La muchacha soltó una carcajada y James pensó en lo relajada que se veía en ese ambiente,sin ropa demasiado ajustada y sin necesidad de aparentar.
O...era acaso esta su falsa apariencia,era acaso este su telón y la chica que todos creían era la real,con sus jeans tiro alto,escotes en pico y collares de perlas,¿era su verdadero yo?-Puedes tomar las que quieras,haré otra ronda ahora mismo.
James tomo primero aquella que ella llamo arequipe,comprobó que era el mismo dulce de leche.
-umah delijia- dijo comiendo la galleta con el dulce acaramelado.
-¿En serio? -comento- normalmente nadie las prueba pues los elfos no reciben y no me encuentro con alumnos. Casi nadie viene por las cocinas.
-¿Solo Gideon?
-Inmaduro,tu ¿por que viniste?
-Despecho
-Cuentame,nada que Trouble Boredieng no pueda solucionar.
hola mis amados lectores, ¿como están pequeños magos y brujas?
¿que les pareció el capítulo de hoy? ¿que creen que vendrá? ¿alguna idea para los siguientes capítulos? ¿algún pedido especial?
espero sus respuestas 😉
les pido voten,comenten,siganme en mi perfil. no me molesta,me alienta a seguir escribiendo.
gracias,los quiero.
psdt:si hay faltas ortográficas díganme por favor.besos gabriela black.
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
General FictionAsí como se conoce la reputación de Sirius Black de completo mujeriego, en Hogwarts se sabe de forma similar a Trouble Boredieng. Su nombre es sinónimo de sensualidad, belleza y sobre todo acostones, la población masculina de Hogwarts recuerda su ll...