El clima fresco no hizo mas que ajusticiar el paseo que llevaban a cabo los dos amigos. Tomados del brazo aun con una sombra de sonrojo sobre sus pómulos y un silencio abrazador que en realidad no incomodaba.
-¿Que se siente? -rompió el silencio Remus Lupin.
-¿Que se siente que? -respondió Trouble interesada.
-Castelobruxo, he leído pero no se muy bien de que va, y sinceramente me da bastante curiosidad. ¿Como es América?
-Latinoamérica -ratificó la muchacha- es cálida, alegre es como...como las especias o los tipos de dulces, es diferente.
-Suena fantástico, la herbologia me gusta mucho, pero me van mas las clases de defensa -continuó Lupin.
-Lo he notado, aunque no esta mal pedir ayuda de vez en cuando -apaciguó la chica.
Llegaron a la orilla del lago y el sol pegaba con fuerza para la temporada, Remus vio la piel de la pelinegra brillar, color canela, las risadas pestañas dieron paso a los ojos negros candentes. Se le corto la respiración.
-Sabes que eres despampanante -afirmó el licántropo.
Trouble, incrédula, abrió los ojos de inmediato y alzando las perfiladas cejas cuestiono- ¿Disculpa?
-Sabes que eres despampanante -dijo de nuevo Remus- sabes que eres hermosa, muy lista, y sabes seducir. Eres despampanante y estas consiente de ello.
-¿Soy buena seduciendo? -no se dejo intimidar Trouble.
-¡Venga! Claro que lo eres y lo sabes, como si no supieras que los chicos se mueren por ti.
-¿Y... te seduje a ti querido Remus?
-Ya quisieras -mencionó dándole un pequeño golpecito con el hombro.
Trouble paro, en consecuencia su amigo igual, le miro fijamente, poco intimidada.
-Si, ya quisiera.
~
Sábado por la mañana, las cortinas de terciopelo rojo tapan el brillante sol que amenaza con entrar por la ventana, gran parte de los Gryffindor yacen en la sala común, con cartas de póquer al rededor y una que otra botella de borbon. Regalo de cumpleaños del señor Retmer a su hijo Antoni, de ultimo año.
Le había llegado por lechuza en la noche y de una vez se planeo la celebración, claro, a escondidas de las autoridades.
De repente la puerta es abierta con sigilo y por ella entre Trouble, aun en pijama de escote profundo y satín, como se sabe que acostumbra, cubierta por una bata prácticamente transparente.
Encuentra a los muchachos, tirados en el piso y con cara de muerte entre los sofás y siente de impacto el fuerte olor a licor, no hay chicas a la vista.
Riéndose de la escena camina entre cuerpos que parecen inertes y fichas de apostar, llega hasta sus conocidos y amigos, recostados unos sobre otros encima de una poco mullida alfombra de los colores de la casa.
Con su pie, de uñas color sangre, toca suavemente la cara de James con la esperanza de despertarlo. Este abre de a poco los ojos y sube la mirada desde el color escarlata pasando por las pierna torneada hasta donde el satín impide la vista.
-¿Estoy en un sueño? -pregunta atolondrado con la voz seca al ver a la latina.
-Eso quisieras -contesta mientras le ayuda a pararse y a ponerle los lentes.
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
General FictionAsí como se conoce la reputación de Sirius Black de completo mujeriego, en Hogwarts se sabe de forma similar a Trouble Boredieng. Su nombre es sinónimo de sensualidad, belleza y sobre todo acostones, la población masculina de Hogwarts recuerda su ll...