Joyeria, libros y abrazos

3K 190 15
                                    

Los días pasaron y las clases se complicaban día a día. Siendo así, los merodeadores se veían prácticamente obligados por su compañero lobuno a asistir a la biblioteca diario. Que hiciesen algo productivo allí ya era otro caso.

La tarea de encantamientos les tenia tan ajetreados que en realidad no notaron cuando Trouble se acerco a su mesa, con un enorme libro bajo el brazo, y unos humeantes cafés en la mano.

-Debo confesar amigos mios, que jamas imagine que fuesen del tipo estudioso –Remus giro su cabeza de manera exuberante luciendo claramente ofendido– exceptuandote a ti Remusin.

Aclaro a el rubio mientras dejaba un tímido beso en la mejilla del nombrado. Las muestras de cariño entre ella y el renombrado grupo ya era cosa conocida y a pesar que muchos no se llegaban a acostumbrar todos preferían mantener el orden que la pelinegra pretendía establecer.

Un gracias cansado y somnoliento salio de la boca de los cuatro animago al recibir el café e hizo a la latina fruncir el ceño con clara preocupación.

-¿Si están durmiendo bien muchachos? Por que de nada les servirá tanto estudio si el día del examen no se levantan, o peor aun, terminan en enfermería por sobre explotarse a ustedes mismos. Eso no es sano chicos.

-Tranquila preciosa –responde de inmediato James– no es la primera vez que Remus nos hace esta clase de jugarretas.

-Así que es tu culpa que mi querido hermanito no este durmiendo bien ¿eh Remus?

-Joder James, si me metes en líos. No es así cariño –contesto en un intento de calmarla– jamas haría algo malo para James, solo quiero que apruebe. Nada malo para tu “hermanito”.

Y es que si bien el termino en sus inicios había generado una gran polémica, en la que incluso los mas desinformados llegaron a creer que un lazo de sangre unía a esos dos y que su mayor delito era el incesto, ya se usaba con gran naturalidad. Aunque por supuesto los rumores jamas dejaron de correr.

-Mejor dinos tu, lindura, si alguien te ha seguido fastidiando. Por que como sea así, te juro que me lo cargo.

Amenazo Sirius que había tomado en ciertos momentos el papel protector para con la recién llegada. El pelinegro sufría de ataques de ira cuando la muchacha se veía afectada por alguien mas.”

-No ha acontecido mucho mas, al parecer tus puños y las regañinas de Lombrey han logrado calmar a los idiotas de sus amigos.

Eso estúpidos Ravenclaws parecían no pertenecer a su casa, mas sabiendo de antemano lo querida que era Trouble con Dumbledore. A los muchachos se les ocurrió burlarse un poco del espectáculo de Trouble en las tres escobas el día siguiente de su aparición.

Justo en al hora de almuerzo, cuando la joven apareció con un par de shorts y una blusa sin mangas. Uno de ellos con exagerados y ambiguos gestos recreo su famoso movimiento de tocar la punta del pie y subir con sensualidad. Aunque como han de suponer ya, lo hizo de forma burlona.

Dumbledore enardeció y algunos juraron ver humo salir de sus orejas mientras gritaba a las águilas que se bajasen de esa mesa o tendrían una expulsión segura. Esto por supuesto los amedrentó pero Trouble, con unos planes mas inteligente camino hasta ellos y les interrumpió.

[-No, no, no chicos. Los están haciendo muy mal –les regaño con fingida y cruel sonrisa la afectada.

De un saltito subió a la gran mesa y regalando un guiño al perpetrador, pusose de espaldas a este, pegando su escultural anatomía a la de el, y repitió el movimiento. Mas lentos, mas sensual, mas encantador. Haciendo a muchos suspirar.

Cuando volvió a subir los miro con superioridad y no se retiro para calmar a Dumbledore hasta que los mismo, con mejillas sonrosadas y unas tiendas de campaña por pantalones le pidieron disculpas.

Además...el encontrarlos golpeados cerca de los baños del tercer piso se consideró...mera casualidad. Así como los nudillos rojos del descendiente Black.]

-Pues mas les vale no meterse mas contigo –aporto a la conversación colagusano– jamas había visto a Sirius tan molesto como aquel día.

El mencionado molesto al saberse descubierto sobre cuanto le importaba Trouble. Pego a su amigo un zape en la cabeza que hizo a este encogerse.

La morena dio una palmadita a la mano perpetradora y un suave beso en la cabeza del afectado antes de abrazarlo por los hombros desde atrás y empezar a balancearse con este mientras susurraba palabras de cariño en su oído.

Peter siempre parece ser el ultimo en todo, se dijo Trouble. El ultimo en comer y nadie lo espera, el ultimo en enterarse de las buenas nuevas y el ultimo en recibir cariño. Pero ella estaba dedicada a darle el cariño que este no había recibido de los demás. Todo para que el joven corazón no se resintiera.

Peter sin duda disfrutaba de sus atenciones y por primera vez en años se sentía apreciado. Trouble había pasado en solo días. De la chica a la que soñaba con tirarse a ser aquella a la que recurría cuando se sentía embargado por la tristeza o la ira.

Los chicos jamas entendía que se traían esos dos pero no le daban mucha importancia pues desde que se habían vuelto mas cercanos veían a Colagusano mas alegre, y eso dentro de todo, les agradaba.

Dando un ultimo besito en la mejilla del de ojos acuosos Trouble se retiro para sentarse al lado de Remus y chismosear un poco del libro que este leía antes de decidir que este era lo suficientemente aburrido para cambiarlo por el que traía entre manos.

Un gran ejemplar que Lunático atribuyo al volumen de "mil y un venenos para mi hijo" de la sección prohibida.

Estando a punto de preguntarle ansioso como lo consiguió, noto que un brillante rayo de luz era reflejado en un pequeño dije de plata grabado, acompañado de una fina cadena, que descansaba en la clavícula de Trouble.

-Bonito collar –le comento.

Trouble casi por instinto agarro el dije como si su vida dependiese de ello y abrió de manera descomunal sus orbes negros.

Pareció tranquilizarse cuando se aseguro que seguía allí y sonrió a los chicos curiosos por su repentina acción.

-Gracias –menciono mas dulce que antes– era de mi tía, falleció hace algunos años. ¿Recuerdan la caja de cristal que venia dentro de la mas grande? Pues esto tenía. Lo había olvidado en casa de una amiga quien me lo envió para mi suerte.

Era una delicada pieza que enseño a sus amigos, hecha en plata y de forma ovalada. Con una elegante “A” enmarcada entre diseños tribales.

Sus amigos no le prestaron demasiada atención a su extraño y errático comportamiento pero no pudieron dejar de notar como sus nudillos palidecían por la fuerza con la que sostenía el preciado relicario mientras leía. Algo escondía.

Hola gente de wattpad, lectores queridos pocos pero fieles, espero. Les vengo a pedir un favor. Muestren su apoyo a mi y a mi historia, a todas mis historias. UnU

Antes de que escribiera en wattpad yo era como ustedes, lo que denominamos «lectores fantasmas».

Les pido voten, comenten, siganme en mi perfil. No me molesta, me alienta a seguir escribiendo.

Gracias, los quiero.
Psdt: Si hay faltas ortográficas díganme por favor. <3

Besos, Gabriela Black.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora