Puños, Chillidos e Invitaciones

2.7K 201 34
                                    

Diario Trouble era vista entrando al comedor con un gran libro en mano, solo para saludar a su grupo favorito, dar un beso en la mejilla de Dumbledore y susurrar unas palabras de aliento al pequeño Peter quien cada día tomaba mas confianza y participación en su grupo de amistades.

Remus día a día detallaba los volúmenes que bajo el brazo la latina traía con sigo y en contadas ocasiones estos eran libros comunes. Su curiosidad lo llevaba a ideas peligrosas, incluso ideando una manera de espiarla y así saber como obtenía libros de la sección prohibida sin mayor cargo.

Claro, el podría bien hacer lo mismo; pero su tarea, con capa de invisibilidad y mapa del merodeador incluidas, no dejaba de ser riesgosa. Para ella, por el contrario parecía tan cotidiano como tomar el té.

Los chicos enamorados no dejaban de aparecer, eso por supuesto incluía a chicos de todas las casas y grados. El ultimo desdichado/afortunado fue un Slytherin. Nada mas y nada menos que el príncipe de la casa. El arrogante y pedante Lucius Malfoy.

El muchacho había osado decir que Trouble, tras su encuentro picaresco en un aula vacía, le había pedido tener una relación mas formal e incluso relato con lujo de detalles aquella noche donde mintió muchas veces sobre lo que la chica había hecho.

Trouble enardeció cuando James le comento de los rumores que, entre otras cosas, contenían orgasmos múltiples, orgías y sexo oral.

Ella jamas había hecho tal cosa, mucho menos propuso una relación sexual con mas de una persona, así que hecha un dragón salio en busca del desgraciado que había traspasado los limites.

Le encontró en un pasillo lleno de gente y con falsa sonrisa le llamo haciendo a este palidecer, cosa que se creía imposible, y acercarse a ella con temor y falsa pose de confianza.

Cada vez que el grupo recordaba la situación no podian parar de reir. Cosa que ocurría con gran frecuencia.

[Trouble caminaba impresionantemente rápido, dando pasos largos y cargados de ira.

-Hey Malfoy -grito sin miraciones en medio del pasillo que llevaba a Transfiguraciones, luego de distinguir entre el gentío la cabeza rubia de cabello largo albino de la serpiente.

El osado, se aclaro la garganta y torciendo los ojos, casi temblando le respondió.

-Ya te dije que no quiero nada contigo que sea mas que sexo, Trouble. Para de insistir -le aclaro tembloroso en un intento de no perder su estatus.

-Ni en mil años tendría algo contigo Malfoy. Y eso no solo se debe a los rumores que inventaste sobre mi, como que te pedí una orgía cuando apenas si me hiciste sentir algo con esa pequeñez que tienes de miembro. Si no también por ser una sucia rata con lengua venenosa y un maldito hurón albino sin mucho mas que ofrecer aparte de su apellido. Eres mierda Malfoy, eso eres.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora