Trouble, luego de reír suavemente, se dirigió a Gideon Prewett que yacía había sentado luego de que esta le dejara la mano levantada a Marlene Mckinnon.
Al llegar con el, el pelirrojo no contuvo su emoción, creyendo que le pediría ir a pasear para aclararle lo ocurrido con el Ravenclaw y así darle a saber a todo Hogwarts su amor, pero tenia la cabeza enterrada en las nueves y el toque de u mano le despertó.
-Me buscabas Prewett -lo ajeno de su voz le confundio, pero de nuevo se quedo mudo, la nueva llegada parecía tener ese efecto en la gente. Como si la sola idea de que existiese robara las palabras de la boca y las ideas de la mente.
-¿Me buscas? -Él asintió.
-Si, así es - movió su mano para llamar a Lombrey el chico se acerco- Veras, tenemos un pequeño dilema con Josh y nos gustaría que se resolviera por el bien de Hogwarts y todo eso.
Todos tenían su atención puesta en ellos, se escucho el murmullo de una risa y Trouble volteo a la mesa de profesores, era Dumbledore. Ella negó hacia el, riñéndole.
-No puedo creer que de verdad me busquen para saber con quien tuve sexo, no es como si fuera a negarlo, entonces la mentirosa seria yo.
-Espera -pauso anonadado el Sangre Pura- significa que tu...
-Si Gideon, la gente tiende a tener sexo con quien se le da la gana, deberías intentarlo -el tono tan indiferente que uso le hizo quemarse desde adentro.
-¿Como siquiera te atreves a decir algo de esa manera? yo iba a pedirte que fueses mi novia, pensé que esto era real -grito enfurecido y dolido el pelirrojo.
-¿Real dices, desde cuando? Apenas si hablamos y pensaste que era real, no te hagas la victima conmigo Gideon.
-No me hago la victima de nada. Olvídalo de cualquier manera, no se que estaba pensando, como si quisiera tener una novia que rota entre camas de estudiantes.
-¿Así que ahora criticas mi vida sexual? Déjame recordarte que es precisamente mía. Con mi vida y mis reglas no tienes ningún tipo de poder. No te confundas Gideon, que no soy tuya, ni de nadie -exclamo con la rabia nublando su vista como sabia que sucedía, la mandíbula apretada y los ojos asesinos.
Todo el gran comedor quedo en silencio absoluto, Dumbledore con una sonrisa de suficiencia en su cara. Trouble le miro elevando la ceja izquierda y con una sonrisa de superioridad se dio la vuelta, sabia que le seguían con la vista e intento verse tan tranquila como siempre.
Antes de alejarse completamente se dio la vuelta con elegancia sacudiendo su cabello y elevo el tono, usando el eco del castillo para que llegara a los oídos presentes.-Comprendo que sigan con pensamientos tan retrógradas a causa del machismo pero esto no es razón para no cambiar, todos tienen el derecho de vivir y expresarse como se les venga en gana -los demás sopesaron sus palabras, el Prewett en silencio aún aturdido simulando estar molesto- A la próxima me criticas cuando seas perfecto, o dures mas, lo que pase primero.
La exclamación del alumnado no se hizo esperar dejando al joven con las mejillas sonrojadas, los Merodeadores la miraban asombrados. La morena dio una última mirada y con la cabeza en alto salió del lugar.
-¡Que chica! -pensó el Black- que chica -susurro esta vez.
-Ni que lo digas Sirius, esa no es una chica cualquiera -comento ocultando su asombro James Potter.
-Opino igual,tal vez no considere "respetable" a esa clase de chicas pero sin embargo admiro que defienda en lo que cree -incluyó Remus-.
-No existen clases de chicas Remus, solo personas, las respetables y las...otras -interrumpió Marlene Mckinnon con voz de desagrado llena de envidia- es solo una cualquiera, ni siquiera es tan bonita.
La voz de la rubia resonó en cierta cabeza y resonó por un rato ¿No tan bonita?
La de ojos marrón estaba acompañada, tanto de Lily como de Alice Fortescue seguramente futura novia de el gran Frank Longbottom.
La de cabello fuego asintió, poco decidida en su dirección dándole la razón mientras la castaña de cabello corto le interrumpió.
-¡¿No tan bonita?! Pero si nunca te habría tomado por ciega como para no notar que bien podría ser modelo o actriz si deseara -dijo apelando a su parte racional y justa, cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de por lo menos un rasgo físico atrayente.
-¿Y eso Fortescue, es que te has pasado al otro bando? Frank estará muy decepcionado, realmente le gustabas -menciono el ojigris, la chica se sonrojo por lo último.
-No seas tonto Black, no es para nada eso. No me gustan las chicas, solo decía que demasiado ciego hay que estar como para decir semejante estupidez.
-Vale, estoy de acuerdo con Alice -dijo el de ojos avellana- esa chica es latina, ni mas ni menos, y todos sabemos que se personifican en una palabra: Sabor.
-¿No eras tu mismo, James, el que le juraba amor eterno a mi Lily? Mírate ahora, fijándote en otra chica ¿Así quieres que mi dulce lils este contigo? -cuestiono Marlene, Lily intentaba aparentar que no escuchaba, como si no le importara, noto un pinchazo pequeño en su corazón al ver que James se pensaba la respuesta ¿No debería estar rectificando su amor por ella a estas alturas?
-En efecto, Mackinnon, sigo estando perdidamente enamorado de mi Lily -la respuesta le tranquilizó un poco- pero, aunque se que lo que opine de ti no te importa, no me agrado el chismorreo que creo a la llegada de Trouble.
A Lily le ardió el pecho, se hacia la fuerte pero la verdad era que ya había cedido a los encantos de Potter. Se sabia mentirosa al decir que la recién llegada no era bella, hermosa mejor dicho. Parecía una modelo, de las revistas de su madre o una actriz, como la de su película favorita.
La verdad le tenía envidia, latina, con curvas pronunciadas y una cara que no te deja saber si es un ángel o el mismo diablo, era Trouble, si eso tenia sentía. No podía juzgar a James por llevar lentes y no ser ciego ante los encantos de la joven, de cualquier manera se molestaria.
-Pudrete Potter -hecha un dragón salió del comedor a punto de gritar cual mandrágora .
-¿Y a esta que mosca le pico? -pregunto Sirius .
-Ni idea -contestó Remus.
~pregunta del capítulo: ¿Que sucede Lily?~
hola mis amados lectores
¿que les pareció el capítulo de hoy? ¿que creen que vendrá? ¿alguna idea para los siguientes capítulos? ¿algún pedido especial?
espero sus respuestas 😉
Les pido voten,comenten,siganme en mi perfil. no me molesta,me alienta a seguir escribiendo.
Gracias,los quiero.
psdt:si hay faltas ortográficas díganme por favor.Besos Gabriela Black.
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
General FictionAsí como se conoce la reputación de Sirius Black de completo mujeriego, en Hogwarts se sabe de forma similar a Trouble Boredieng. Su nombre es sinónimo de sensualidad, belleza y sobre todo acostones, la población masculina de Hogwarts recuerda su ll...