-Muy bien, más lento. Por Merlín, primero nos enteramos que eres una mortifaga, aunque resultó ser mentira. Después nos encontramos con tus habilidades de pelea seguido de la revelación de qué eres una bruja para dar con que eres aurora, directora de la orden de no se que y al final resultase ser hija de Dumbledore que, casualmente, mato a tu madre.
Trouble asintió, aceptando mentalmente que a lo mejor los chicos estaban algo sobrecargados con toda la información.
-Vale, vamos más lento —aconsejó Remus que le regalaba una sonrisa tranquilizadora.
-En europa tienen veelas, son normalmente jóvenes de piel pálida, cabello rubio, ojos azules, personas menudas, delgadas y frágiles. Obviamente, yo no soy nada de eso.
Sirius pensó que era mucho mejor que eso y la evaluó para si mismo. Está muchacha de piel canela, ojos negros, cabello como la noche y curvas arrasadoras no parecía una veela para nada. No solo físicamente, había algo, una energía o una fortaleza como la de un guerrero en batalla que no le permitía verse frágil.
Los otros merodeadores, que habían hecho el mismo examen, asintieron estando de acuerdo con ella. Y Trouble fingió no darse cuenta de cómo la miraban.
-Aunque probablemente el factor más importante de las veelas, no es solo su belleza, es su poder de cautivar con su sola presencia.
Peter asintió enérgicamente, orgulloso de recordar la lección sobre criaturas mágicas.
-En latinoamérica las veelas no existen, o se supone que no.
En latinoamérica las veelas son únicas en su tipo. Las veelas en tierras cálidas tienen pieles bronceadas —menciono recorriendo con suavidad sus brazos caramelo.-Ojos negros, profundos, cautivadores —interrumpio Remus con ojos de revelación.
-Melenas abundantes, oscuras y brillantes —prosiguió James adivinando.
-Facciones suaves pero demandantes, un pequeño demonio de curvas pronunciadas —termino Sirius.
-Y lo más importante, su magnetismo es el más poderoso, C est moi. Mi madre era veela.
-Pero las veelas no son perfectas, necesitan una pareja perfecta para vivir. Necesitan encontrar el amor verdadero si quieren continuar en este mundo. Es una clase de maldición, es atroz a mi parecer. No puedes vivir si no amas a alguien y no vivirás si esa persona no te ama de la misma manera. Necesitan un te amo sincero para continuar.
Los jóvenes evaluaban sus declaraciones en un silencio respetuoso hacia las memorias.
-Mi madre amaba a mi padre, era su vida entera. Pero mi padre nunca la amo, era solo un medio para un fin. La engaño, la conquistó y le hizo creer que la maldicion había acabado, la convenció de que le había dicho un "te amo" auténtico y ya no tendría que irse antes de tiempo. Fue lo suficientemente persuasivo y mi madre murió por su engaño antes de entender lo que había hecho.
James se levantó, abrumado por los recuerdos dolorosos. Trouble tenía los párpados caídos, los ojos perdidos y los labios temblorosos cuando esté le brindo un gran abrazo de oso antes de volver a su asiento viéndola más recuperada.
-¿Y cuál era el fin? —pregunto Remus, que parecía seguir más la pista a la historia que los demás.
-Yo —respondio secamente.
Los merodeadores se miraron entre ellos, confundidos.
-No se dejen engañar por mi padre, esa apariencia simpática, bonachona, hipócrita. Es un gran maestro, un gran director y un gran mago. Pero eso no lo hace una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
General FictionAsí como se conoce la reputación de Sirius Black de completo mujeriego, en Hogwarts se sabe de forma similar a Trouble Boredieng. Su nombre es sinónimo de sensualidad, belleza y sobre todo acostones, la población masculina de Hogwarts recuerda su ll...