Tacones, Cachetadas y Noches en vela

607 45 43
                                    

Dedicado a:
Agusti87 , 010808az ,MelTavera9 , Athenea3718 por su apoyo e increíble ritmo de lectura. Chicos, sus votos fueron consecutivos, por favor, un aplauso 👏👏👏

También a: MirandaIsabelzarate , Gigi_Prewett-Black , Nicszy69 , malfoy_deluxe , VulgarPriincess , Natlapop18 , luca_pi , moonyxsour , CootaTacoo , SofiGomez47 , y Shanndelll_16 por sus votos en el último capítulo (pido perdón su faltó alguien, esto lo saque de mis notificaciones, ya saben que wattpad falla)

A: el_pie_de_tom por sus hilarantes comentarios y a mi siempre querida Lay_So gracias por no abandonarme.

Los amo a todos, perdón, estoy sentimental.

Cuando llegaron a la guarida el corte en el brazo de Trouble seguía sangrando y para ser honestos ambos habían intentado todo. Así que únicamente bajo suposiciones habían llegado a la muda conclusión que el objeto o hechizo con el que la habían herido era de extrema magia oscura razón por la cual no habían logrado curar el corte.

Mientras caminaban hacia la entrada Sirius veía como el sol brillaba sobre los terrenos desolados, sería para entonces las siete de la mañana y estaba exhausto. Juraba que al tocar el sofá, o su cama, o cualquier superficie que pudiese sostener su cuerpo, se desmayaría ahí mismo en un profundo sueño.

Se pregunto si Trouble también estaría así, apostó que ella tendría frío, el vestido que llevaba cubría con dificultad la mitad de sus muslos. Se permitió ver cómo los músculos de sus delineadas piernas se estiraban ante cada paso con los tacones y a su vez el ritmo de su caminata disminuía. ¿Los tacones cansan a las chicas? Creyó recordar a su prima Andrómeda quejándose por ellos en cada reunión sangre pura a la que asistían. Dios, debía estar en un gran dolor.

Se acercó, forzando sus ojos a estar abiertos y a sus músculos a encontrar fuerza, mientras la tomaba desde debajo de sus piernas y la cintura para cargarla al estilo clásico. Ella de inmediato comenzó a alegar con el, reclamando que la bajase, pero el ya había imaginado que lo haría así que no tuvo problemas en responder a sus demandas.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora