Permisos y Presentaciones

4.6K 299 33
                                    

La tan esperada salida a hogsmade,el pueblo cercano a el colegio,había llegado. Los entusiasmados adolescentes estaban ya en el patio de hogwarts esperando por la profesora Minerva Mc.gonagall quien como todos los años les acompañaría hasta el pueblo.

Pero este no era como todos los años...

Las risas y grititos entusiasmados fueron acallados cuando la profesora llegó.

-Muy bien niños por favor guarden silencio,tengo un muy importante anuncio que hacer. Este año no los acompañare a homsmade.

La cabeza de los merodeadores se alzaron inmediatamente,¿iban acaso a permitir a los estudiantes ir solos? No podrían cancelar la salida ¿verdad?

-En esta ocasión los acompañara nuestra tan conocida invitada especial, Trouble Boredieng.

La tan mencionada latina entro a el patio en el momento justo. Bocas llegando a el piso sería lo próximo que Poppy debería arreglar.

Vestía y lucia unos tejanos claros pegados a su cuerpo,una camisa blanca simple con un estampado y para cubrir sus brazos una camiseta de manga larga a cuadros verdes y negros, sus tenis blancos pisaban con seguridad,eso irradiaba ella.

Lucía tan relajada a pesar de su entallada ropa que los chicos no pudieron mas que babear. Detrás de ella venia Dumbledore más relajado que ayer pero sus ojos inmediatamente encontraron a Mackinon y su gesto amable se endureció.

-Buenos días estudiantes,mi invitada especial los acompañara a homsmade el día de hoy y EXIJO un total respeto hacia ella,una sola falta a su integridad y todos ustedes pagaran las consecuencias. Les informo además que se deben comportar de la misma manera que si fuesen con un maestro cualquiera,que la señorita Boredieng sea de su misma edad no significa que se comporte como tal,¿verdad?

-Por supuesto Dumbledore, su comportamiento debe ser igual que con la profesora Mc.gonagall y sobre el respeto hacia mi,creame y creanme que lo haré valer -dijo de forma seria,hasta parecía molesta.

Mc.gonagall y Dumbledore se retiraron por lo cual Trouble debía recoger los permisos. A los merodeadores les asusto,no habían sacado su capa de invisibilidad y su amigo Lupin no tenia el permiso a sus padres se les había olvidado.

-Muy bien -inició con tono serio- ahora que se fueron...sus permisos chicos -dijo con una sonrisa divertida.

James la vio y supo que esa sonrisa era falsa,ella no sonreía de esa manera. Ella era la clase de chica que no le regalaba una sonrisa a cualquiera,porque no todos merecían admirar tal maravilla.

Y aunque todos estuviesen atónitos por su repentino cambio de actitud igual lo celebraron.

Fue pasando por cada estudiante recogiendo el permiso y diciendo que este era importante o podría tener problemas con el ministro.

Iba en dirección a los merodeadores y está vez si sonrió,vio a James. A todos les sorprendió lo que paso a continuación,incluso a cierta pelirroja que estaba cerca.

Llegó a donde los merodeadores y sin importarle nada ni nadie le dio a James un pequeño beso a modo de saludo.

-Hola James, hola chicos ¿tienen su permiso? -exclamo entusiasmada,James,Peter y Sirius asintieron.

-Si lo tenemos señorita Boredieng pero mi amigo Lupin no,¿cree usted que lo deje pasar sin este,por favor? -pidio de la forma mas respetuosa posible.

Trouble de inmediato les miro ceñuda,no entendía porque le hablaba tan formal si apenas ayer le hacia y decía de todo,hombres ¿quien les entendía?

Se cruzo de brazos y dijo

-Apenas ayer me cogías en la encimera de la cocina mientras me decías obscenidades al oído y hoy me llamas "señorita Boredieng" ¡¿que diablos James?! -menciono divertida con una sonrisa juguetona.

James soltó una enorme carcajada,incluso algunas lágrimas salieron de la risa. Es chica si era desinhibida contaba en voz alta su noche pasada sin importarle quien escuchase.

Porque si,los demás chicos pudieron escucharlo todo y se miraban asombrados unos con otros,Lily fingía que no le dolía el que James se la haya "cogido en la encimera de la cocina".

-Claro que si James,tu amigo vendrá sin problemas.

-Te lo agradezco pero ¿no tendrás problemas con el ministro? -cuestiono Remus.

Trouble giro a ver a James y le preguntó.

-¿Lo aprecias mucho? -se refirió al oji miel.

-Muchísimo -respondio sin cuestionarse ni un minuto.

-¿Tanto como para dar la vida por el?

-Lo daría todo,así es.

-En tal caso -menciono mientras volteaba su cuerpo para ver a Remus- los amigos de mis amigos son mis amigos y si James te quiere tanto que daría la vida por ti...yo igual,de ahora en adelante nada malo te pasara mientras yo siga con vida.

Dijo solemnemente mientras le miraba fijamente a los ojos sin dudar de su promesa. Le miraban asombrados e incluso con respeto y antes de irse le guiño un ojo a Remus mientras sonreía y meneaba las caderas.

¡Que chica!

Debido a un par de travesuras de los chiquillos de tercer año a mitad de camino de las carrozas bajaron y Trouble decidió que el demás trayecto seria caminando.

Con unas cuantas protestas y las disculpas de Tomas y Sebastian Forero sobre sus bombas fétidas emprendieron la caminata. El día era brillante y el sol en su trono escrutaba a los alumnos.

Trouble iba a la cabeza de los estudiantes,no hablaba con nadie,es como si todos por los sucesos pasados creyeran que no debían ni acercarsele por lo cual les asombro que James Potter al igual que sus otros tres amigos se adelantasen para quedar a su par.

-Así que Trouble ¿Estas emocionada por la visita a homesmade?,supongo yo es la primera vez que le ves.

Trouble miro a Sirius de manera inquisitiva,no tenía idea alguna de su nombre y ¿este se tomaba las libertades de llamarle como amigos?

Trouble paro la caminata y por consiguiente los estudiantes igual,estaba sería y le miraba fijamente. Entró en cuenta de que este era amigo de James,apreciaba a James,el único chico que no le pedía algo más desde hace mucho tiempo.

Debía llevarse bien con sus amigos,Remus era otro caso,en esta ocasión,mejor evitar peleas.

Sirius se relajó considerablemente cuando le sonrió un poco con los labios cerrados,infortunio el suyo de no poder ver esa dentadura que iluminaba la más oscura tormenta.

-No nos hemos presentado,soy Trouble,Trouble Boredieng.

Se presentó mientras estiraba su mano,Sirius la tomó y estaba a punto de acercar esta a su boca y besar su dorso pero la chica vio sus intenciones y rápidamente le estrechó la mano con más fuerza de la esperada.

-Sirus,Sirius Black -mencionó con sonrisa perruna.

hola mis amados lectores, ¿como están pequeños magos y brujas?

¿que les pareció el capítulo de hoy? ¿que creen que vendrá? ¿alguna idea para los siguientes capítulos? ¿algún pedido especial?

espero sus respuestas 😉

les pido voten,comenten,siganme en mi perfil. no me molesta,me alienta a seguir escribiendo.

gracias,los quiero.
psdt:si hay faltas ortográficas díganme por favor.

besos gabriela black.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora