El clima era maravilloso, un fresco no lo suficientemente frío para tenerte que cobijar pero no tan cálido como para abochornar.
Caminaban intentando no pisar las lineas a proposición de Trouble y turnándose unas grageas, como las que iniciaron las dudas del nuevo año.
Trouble estaba maravilladamente asqueada por las gomitas de sabores exóticos, a pesar de los gustos como plástico quemado o pelo de gato.
Ciertos sabores mas agradables explotaban en su boca, como lulo, algodón de azúcar o los labios de James. Esto debido "únicamente" al sabor de dulce de leche que se le sorteo.
-Así que son amigos desde mucho, por lo que me ha contado James. Si me permiten decirlo me parece sorprendente considerando lo diferentes que son.
-Los amigos no ven diferencias entre si, los unen sus gustos y sus diferencias les dan personalidad pero ello no significa por supuesto que no peleemos- respondió con sabiduría Remus Lupin observando con brillo en sus ojos miel a la preciosa morena.
-¿Tenías muchos "amigos especiales" en tu país verdad? -cuestiono intrigado en coqueteo el de sonrisa perruna.
-Eso no es de tu incumbencia Sirius idiota Black.
James río y guardó en su memoria el apodo que la latina le había asignado a su mejor amigo.
-Seré idiota, pero me bailaste muy bien muñeca. ¿Como sabias que la lencería de encaje era mi debilidad?
-No fue muy difícil. A los chicos por alguna razón siempre les gusta el negro y el encaje. Nada nuevo querido.
-En nuestra defensa, el negro las hace ver sexys y la textura del encaje nos da curiosidad -se excusó Remus para sorpresa de todos.
-Al parecer tienes experiencia Remusin - comento divertida Trouble viendo como el castaño enrojecía.
-S-seguro -rectificó este dudosamente.
Continuaron el recorrido entre risas hasta que llegaron a la casa de los gritos.
-¿Es ésta la casa de los gritos? Dumbledore me hablo de ella, me dijo que se escuchan demonios y fantasmas. Que es uno de los lugares más embrujados y tenebrosos de la tierra.
-Así es linda, y NADIE se acerca a ella –le rectificó James mientras pasaba un brazo por sus hombros y cuidadosamente la giraba de vuelta al pueblo– ni siquiera tu.
Trouble dejo de caminar ante la prohibición de James y con un puchero que sorprendió a los muchachos dijo con tono aniñado.
-¿Porque? –dijo alargando la ultima vocal con dulzura de niña.
Los muchachos adoraron los ojos de perrito y el puchero tembloroso con mejillas sonrosadas. Parecía una niña pidiendo un dulce.
Remus, que por milagro recobro su mente fría se acerco a Trouble y le sonrió como normalmente sonríe a la la adorable Tonks, sobrina de Sirius.
-Ven linda, te invito un chocolate.
Ella pareció pensárselo un poco pero termino cediendo bajo sus propias condiciones: que la llevase en su espalda.
Los chicos fascinados por esta nueva faceta no dudaron en ir nuevamente a la tienda de dulces donde Remus compro para la muchacha una barra de chocolate mientras ella le regalo unas varitas de regalis. Cuentas saldadas.
Se sentaron cerca de unos grandes robles ubicados detrás de la calle principal del pueblo y hablaron de todos. Peter lideraba la fila horizontal contando unas anécdotas de bromas pasadas, James remataba con gracias propias y Sirius se burlaba de amabos.
Remus parecía ensimismado y rápidamente Trouble noto su comportamiento y se acerco un poco mas a el apoyando su cabeza en el hueco entre su hombro y cuello y le sonrió mientras tomaba una de sus manos jugando con ella y comparándola con las propias.
-Me gustan tus manos. Tienen unas cicatrices muy lindas.
Los amigos han quedado en silencio de repente y el ambiente se torna algo incomodo. James busca la manera de explicarle a la chica lo sensible que es el tema de las cicatrices para Remus pero el mismo se adelanta y le comenta.
-No me gustan mucho. Son demasiadas y muy notorias. En mis manos, mi cara, mis brazos. En todo mi cuerpo.
Trouble frunce el ceño y se pone a ahorcadas sobre sus piernas estiradas. Toca su rostro suavemente con parsimonia. Casi con miedo a dañarlo y Remus aleja la cara cuando rosa suavemente una marca sobre la ceja derecha.
Delinea cada rasgo, los ojos miel, labios color durazno, la perfilada nariz y la mandíbula fuerte. Sonrió y aun sabiéndose observada por los demás chicos deposito un suave beso en su mejilla y dijo.
-Remus Lupin, eres increíblemente atractivo.
El mencionado abrió de manera descomunal sus ojos y sintiéndose querido aun por una desconocida la tomo por la cintura y la jalo hacia si fundiéndose en un abrazo cargado de repentino cariño.
James, sin poder resistir la tentación interrumpió el dulce momento.
-No te atrevas a quitarme a mi nueva amiga Lunático o tendré que darte una paliza.
Se separaron inmediatamente invadidos por la risa y luego de un rato, y acompañados por los celos de Sirius y James, retomaron camino al centro del pueblito. Donde los ya acostumbrados estudiantes esperaban a su profesor guía para embarcarse de vuelta al castillo mágico.
Subieron a las carrozas sintiéndose espiados por las miradas inéditas de aquello fascinados por las manos tomadas entre la latina y los muchachos. James orgulloso y Remus en un estupor completo.
Llegaron al castillo sin mayores complicaciones y los estudiantes, agotados por tan divertido día, corrieron a refugiarse en sus cómodas camas de la lluvia que avecinaba a ser escuchada.
Los merodeadores, junto con la chica que resonaba por los pasillos últimamente caminaban tranquilos con el propósito de dejar a la morena en su habitación. Mas por el morbo de conocerla que por la supuesta caballerosidad.
A la joven no parecía importarle las recomendaciones y advertencias de James sobre los chismes que habrían de formarse el día siguiente gracias a su "performance" en las tres escobas. Ella elegía reirse de aquellos que hablaban a sus espaldas,eso solo significaba que estaba delante de ellos.
Frente a la conocida puerta de roble dejaron a la pelinegra quien les negó rotundamente la entrada por un supuesto desorden que no existía. Se despidieron uno a uno con besos en la mejilla y una estrechada de manos para el Black quien ofendido fruncio el ceño.
Antes de irse totalmente Remus giro su vista a su nueva amiga y un guiño coqueto le hizo sonreír.
Trouble entro a la habitación, se despojo de sus prendas quedando en su fascinante lencería y mirándose fijamente en el espejo.
-Yo me encargare querido y atractivo Remus, de que ya no seas virgen.
Se dijo a si misma mientras salia únicamente con una bata de seda dispuesta a seducir.
Hola gente de wattpad, lectores queridos pocos pero fieles, espero. Les vengo a pedir un favor. Muestren su apoyo a mi y a mi historia, a todas mis historias. UnU
Antes de que escribiera en wattpad yo era como ustedes, lo que denominamos «lectores fantasmas».
Les pido voten, comenten, siganme en mi perfil. No me molesta, me alienta a seguir escribiendo.
Gracias, los quiero.
Psdt: Si hay faltas ortográficas díganme por favor. <3Besos, Gabriela Black.
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
General FictionAsí como se conoce la reputación de Sirius Black de completo mujeriego, en Hogwarts se sabe de forma similar a Trouble Boredieng. Su nombre es sinónimo de sensualidad, belleza y sobre todo acostones, la población masculina de Hogwarts recuerda su ll...