El inicio del fin

1K 103 44
                                    

Los siguientes días fueron practicamente de los merodeadores siguiendo a Trouble en cuanto podían, perdiendola en menos de lo esperado y sobre todo, sin verla a los ojos.

Esa recomendación de parte de James había sido acatada sin muchas preguntas.
"Simplemente no lo hagan, no la vean a los ojos" y no lo habían hecho ni una vez.

Trouble al principio intento acercarse, tratando de entablar una conversación con sus amigos, ellos la ignoraban olímpicamente. Con el pasar de los días los demás estudiantes notaron el cambio y empezaron las burlas.

Que si no les gustó lo que les hizo, que ya todos se la habían cogido y ya no servía para más, que los había hecho pelear entre ellos. Comentarios y rumores no infundados que le habían dolido.

Severus se lo dijo, le dijo exactamente lo mismo. "-¿Tu de verdad crees que esos hijos de perra te quieren, que quieren y de hecho son tus amigos? ... Mírate, por qué mierda alguien se habría de juntar contigo si no es para cogerte."

Toda su vida, toda su puta vida había caído en un círculo de la misma mierda ¿Que tan estúpida debía ser para creer que de hecho ahora tenía una familia que se preocupaba por ella? Ella misma paro los rumores a punta de puños y burlas devueltas a los agresores.

Y ellos no dijeron nada, sus chicos, no la defendieron como lo habían prometido. Bien por ellos. Eso, por supuesto, no la hizo dejar de intentar acercarse, después de todo ella pensaba que era su culpa.

Pero un martes, justo antes de herbologia, Remus cedió ante la tentación de saber si las ojeras persistían en sus bellos ojos, esos que meses atrás había visto cuando el cálido sol bañaba su ser en los shorts negros y la camisa de franela.

Basto una fracción de segundo para que sus ojos chocaran, como si ella sintiese los cabellos de el revolverse para verla. Se fijo entonces en como ella buscaba una respuesta y no necesito mover los labios para dársela por que ella había huido como si la encontrara.

James, cerca de ellos noto la interacción y corrió por el pasillo, llegando tarde para evitar que Trouble corriera. Desilusionado giro hacia Remus con ira y dolor en sus propios ojos.

-¡UNA SOLA COSA REMUS, UNA SOLA MIERDA QUE NO DEBÍAS HACER Y AHORA LA HAS CAGADO HASTA EL FONDO!

Salio del pasillo, sabiendo que seguirla seria un error. James no le hablo a Remus por una semana.

Remus parecía ausente todo el tiempo, solo podia pensar en una cosa, sus ojos ya no brillaban y sabia que era su culpa.

Para el sábado siguiente James no le hablaba a ningún merodeador, todos habían rechazado su propuesta de hablar con la muchacha y Lily tampoco parecía interesada en mirar en su dirección.

Trouble no volvió al gran comedor o a pasear por el lago negro, ya no bajaba de las escaleras de niñas con Lily ni se escuchaban sus botas rockeras al pasar por un pasillo.

Lo que no paro fue el sexo. Los muchachos enamorados no paraban de aparecer pero nadie hablaba demasiado de sus encuentros, hablaban de sus caderas o sus pechos, no de sus ojos.

Ella era un hechizo embriagador cada vez que obtenía lo que quería.

Sirius no lo superaba. Ahora los merodeadores se sentaban en esquinas diferentes de la mesa Gryffindor. Sirius debía soportar a las pequeñas de 2, James a Wood con la obsesión hacia el Quidditch, Remus rechazaba hacer deberes y Peter estaba con Evans.

Trouble había separado a su familia, por lo menos así lo veía el.

Como el primer día Flintch paso corriendo hacia Dumbledore, pero su rostro no era asombrado como la primera vez, tenia el miedo plasmado en sus ojos, rasgos transformados en muecas por el pavor.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora