Todo el mundo guardaba silencio, con el único propósito de escuchar la conversación entre Gideon Prewett y Josh Lombrey, un Ravenclaw de séptimo año con mas ex-novias que "supera las expectativas" en sus TIMOS.
-No veo la razón por la cual debes mentir. Todo el mundo habla de lo que sea que tienes con la gemela Avery y también quieres a mi novia -tenia este tono engreído que le caracterizaba tanto, como cada vez que una broma resultaba según lo planeado.
-Venga Gideon, que es un malentendido. Las fechas no coinciden ¿Verdad? -el pelirrojo asintió confundido sin comprender aun la importancia del día de la semana en el cual había sucedido, después de todo, ella estaba ahí. Ese día, estaba ahí, como si lo esperara o lo supiese de antemano y Trouble no se habría...
-Pues ahí esta, se acostó con ambos.
La sala no tardó en llenarse de murmullos, incluso Lily Evans, otra Gryffindor de ojos verdes y cabello rojo fuego, discutió la resiente noticia con Marlene McKinnon y Mary Macdonald.
Esto no solo sorprendió a los merodeadores, a James Potter, de hecho, le disgustó. La imagen que tenía de su amor platónico no era para nada la de una persona chismosa, ni mucho menos que juzgara otra cosa además de sus imprudentes bromas.
Las puertas se abrieron dejando ver a la famosa joven, protagonista del nuevo chisme.
No había sido vista con ropa mágica típica, en realidad. Siempre venia vestida según la moda de las calles no mágicas y con camisetas con la de esa ocasión, de alguna banda muggle cortada dejando un gran escote en pico al frente. The Rolling Stones, rezaba el logotipo que a muchos le pareció retador, de unos labios tintados de rojo con la lengua afuera.
-Carraspeo un poco incomoda, Trouble avanzo en dirección a la mesa de profesores, sin sonrisa en el rostro.
-¿Asi que se ha acostado con ambos en menos de una semana? Ni siquiera creo que los conociera bien, no va a clases después de todo. -Le comento el ojigris a su mejor amigo. Y James Potter, a punto de contestarle fue completamente interrumpido, Marlene McKinnon se había aproximado a la mesa sin miramientos.
-Ni que lo digas Siriusin -le comento al pelinegro mientras batía su cabello rubio, lleno de suaves hondas, la chica en realidad no le disgustaba, pero simplemente nunca había estado interesado en tenerla cerca- La verdad es que desde que la vi lo supe, es una cualquiera. Acostarse con dos chicos en la misma semana, muy poco decoroso.
-¿Como opinas tu de ello, Mckinnon? A mi me parece que tu estas celosa de que se acostará con tu Joshi. -Imito bromista el tono meloso que Marlene utilizaba para llamar a los chicos que le gustaban, la rubia se sonrojo al saberse descubierta ante James Potter, mas no se dejo amedrentar.
-Tu lo que estas es loco, Potter. -Farfullo, le dirigió una mirada coqueta a Sirius y se fue alejando intentando menear las caderas, intentando copiar a Trouble.
Peter Pettigrew apenas si pudo empezar a preguntarle a Sirius como se había acostado con Marlene cuando esta cayó al suelo formando mucho ruido.
Cuando todos voltearon a ver el origen del estruendo divisaron dos cuerpos, era Trouble, Trouble Boredieng, se había chocado con la misma chica a quien hace unos segundos estaba criticando.
La cólera le consumió cuando la mayoría de chicos se levantaron de sus mesas y corrieron a ayudarle.
Por un momento pensó que era a ella a quien auxiliarian y en su cabeza ya había imaginado el show completo que montaría para dañar, aunque sea un poco la imagen de la recien llegada. Estaba por soltar un chillido de emoción al ver a Josh Lombrey correr a su rescate, pero se equivoco, iban al rescate de Trouble.
Muchos chicos extendieron su mano en el clásico gesto de caballerosidad que cualquier familia mágica mantendría en sus tradiciones, incluso sin ser sangres pura. Mas todas las palmas eran en dirección de Trouble.
Y sin embargo, se levanto sin ayuda, tal vez no era la cosa mas difícil de hacer, solo tenía el codo raspado después de todo, pero cualquier chica en su lugar habría aceptado la mano, cosas de etiqueta.
Muy digna Trouble se levanto, volteo a ver a todos los chicos que habían corrido a ayudarle, curiosa, con la ceja alzada, otra chica en el suelo y se empeñaban en ayudarle a ella.
La pelinegra dio un par de pasos y quedo frente de Marlene y ,para fortuna y morbo de los Merodeadores, se inclino sobre si misma y le tendió la mano de vuelta.
Espero allí unos segundos hasta que Marlene reacciono e, imitándola, se levanto por su cuenta. Trouble se enderezó, para desgracia de Peter, y miro a la rubia de manera inquisitiva, sin sorpresa, como si nada lograra sorprenderle, con ojos llenos entereza y perisitencia.
Marlene Mckinnon, consumida por los celos y al ver a todos los chicos mirando solo a la de piel canela, grito.
-Zorra.
Lo que vino después ocurrió en el aleteo de una lechuza.
Un jadeo de sorpresa lleno el gran comedor, se escucho un chillido seguido de un gruñido, y Dumbledore se había levantado mirando de manera asesina en dirección al suceso.Trouble le escaneó pacientemente. Era bastante hermosa, con el cabello un poco rizado y rubio con las raíces color caramelo que la chica no había pintado. Era un poco mas baja que ella y tenia una bonita figura, y ojos expresivos, podía ver la rabia en ellos después de todo. Entonces ¿Por qué se empeñaba en insultarle?
Como si de una reacción instintiva se tratase alzo su rostro conectando su mirada con la de Dumbledore que analizaba toda la situación, pareció meditar algo y bajo la cabeza de vuelta a ella algo rendida.
-¿Te ves reflejado en mi? -le pregunto al chico mas cercano quien le miro confuso, pronto lo entendió y negó. Le hizo la misma pregunta a Peter quien no le entendió pero renegó de cualquier manera.
-Tal vez usas gafas o estas chiflada porque no creó que ellos me mintieran y, hasta donde recuerdo, no me he convertido en un espejo. -Termino la frase con dientes apretados como si no quisiese decir cosa tal, y sin embargo, no parecía enojada en lo absoluto
Risas se escucharon y Marlene le miró boquiabierta, le había devuelto el insulto, sin gritos ni estragos, de manera delicada y eso le hizo sentirse humillada.
Con ira levanto su mano con el propósito de pegarle una cachetada pero Trouble ya había continuado su camino moviendo las caderas casi sin darse cuenta, efecto que parecía pertenecerle.
Llegó hasta Dumbledore y le sonrió como para calmarle, se notaba que este estaba fuera de sus casillas, mas que furioso, rabioso.
Le entrego un pergamino, encintado con lo que parecía ser piel de Dragon y este le susurro al oído, ella volteo los ojos.~pregunta del capítulo: ¿Se responde a ese tipo de insultos?~
hola mis amados lectores
¿que les pareció el capítulo de hoy? ¿que creen que vendrá? ¿alguna idea para los siguientes capítulos? ¿algún pedido especial?
espero sus respuestas 😉
Les pido voten,comenten,siganme en mi perfil. no me molesta,me alienta a seguir escribiendo.
Gracias,los quiero.
psdt:si hay faltas ortográficas díganme por favor.Besos Gabriela Black.
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
General FictionAsí como se conoce la reputación de Sirius Black de completo mujeriego, en Hogwarts se sabe de forma similar a Trouble Boredieng. Su nombre es sinónimo de sensualidad, belleza y sobre todo acostones, la población masculina de Hogwarts recuerda su ll...