(Capítulo con contenido +18, leer bajo su propia responsabilidad. Igual se que lo leerán pecador@s jajajaj, l@s amo)
James le contó todo,sobre Lily, sus rechazos,los gestos de ella que le enloquecían y sus miedos de que no le correspondiese,todo absolutamente todo.
Mientras hablaba Trouble noto como sus ojos brillaban,sus pupilas se dilataban y aspiraba con fuerza como intentando captar el aroma de su amada,pero ella no estaba allí,tal vez nunca estaría ahí.
James se entristeció rápidamente luego de contarle sus memorias sobre la fémina y Trouble lo noto,así que le intento animar.
-No te pongas triste,tal vez no sea la mejor en relaciones,eso de seguro ya lo tienes en cuenta,pero puedo ayudarte.
-¿Como,que puedes tu ofrecerme? -le pregunto a la pelinegra.
-Un placer... -dijo esta con mirada picante y traviesa que al muchacho le corto la respiración- ...conocerte digo.
El chico enrojeció ante sus pensamientos indecentes,ella conservó su sonrisa risueña con un poco de picardía.
-¿Masaje?,dicen que soy muy buena en ellos,se relajan tanto que se van...los puntos de tensión obvio.
James trato de convencerse de que la chica no tenia segundas intenciones y sus palabras ningún doble sentido pero en cuanto poso sus delicadas manos en su espalda y presionó un punto en especial sus defensas bajaron. No pudo evitar gemir.
Una risa catarina se escucho detrás suyo pero tan concentrado estaba en su liberación que casi no le presto atención.
La chica alternaba caricias casi inexistentes con fuertes presiones que le relajaban,un masaje inigualable.
En momento dado y solo siendo alumbrados por velas y estrellas "la latina" se acerco a su oído y susurro.
-¿Te gusta James?,soy muy buena ¿verdad? -le pregunto de forma picaresca en su oreja,su aliento le hizo cosquillas.
-Me encanta -respondio el muchacho seguido de un gemido- ahh Trouble,se siente muy bien.
Trouble estaba complacida,esperaba llevar a cabo su plan.Se sentía un poco tensa,mas después de que la llamasen zorra,pero le iba a demostrar a los demás que la respetabilidad de una mujer no se mide por su vida sexual,la de ningún ser humano.
James no paraba de gemir y suspirar a ella le encantaba provocar y lo estaba logrando. El chico le parecía bastante apuesto,no entendía a la supuesta pelirroja que lo rechazaba.
Cabello despeinado e imposible de peinar,ojos avellana cálidos y con travesura oculta. Tenia un rostro un poco moreno y su cuerpo tenia musculatura,le faltaba un poco para alcanzar el cuerpo de un adulto promedio,agradeció a el quidditch por mantener a los chicos en forma.
Era un bombón.
En determinado momento paro su masaje,el chico confundido volteo a verla y...
Lo beso.
Lo beso con pasión,no tardo en devolverle el beso y todas sus defensas se fueron a bajo cuando mordió su labio inferior,James estaba a su merced y sus hormonas se activaron.
Trouble se subió a su regazo,una pierna a cada lado juntos sobre la silla, James ansioso empezó a moldear sus curvas sobre su pijama de seda y apretó su trasero,ella gimió.
El acercó las caderas de ella a su pelvis para que esta sintiera su excitación, la chica abrió sus ojos mas oscuros por el deseo y le sonrió pícaramente.
Le quito la simple camisa blanca por la cabeza y admiro su torso.
ESTÁS LEYENDO
Espina de rosa
General FictionAsí como se conoce la reputación de Sirius Black de completo mujeriego, en Hogwarts se sabe de forma similar a Trouble Boredieng. Su nombre es sinónimo de sensualidad, belleza y sobre todo acostones, la población masculina de Hogwarts recuerda su ll...