her boys

2.4K 195 40
                                    

Capítulo dedicado a Dracosgreenapple10
Aquí está linda! Espero que te guste!

Finales de octubre, se acercaba Halloween y era la época favorita de Trouble cuya emoción estaba por los cielos.

Sus amigos, los famosos merodeadores,  reinaban el colegio luego de que sus exámenes iniciales finalmente acabarán. Los profesores habían liberado sus tensiones con sus exámenes pero ellos estaban dispuestos a traerlas de vuelta con sus travesuras.

El sábado 25 de ese mes los merodeadores bajaban entre juegos al comedor cuando encontraron a Trouble saliendo de un salón con el cabello alborotado y la blusa desarreglada.

Los labios hinchados delataban los besos y la falda subida se encontraba promiscua mente posicionada haciendo que los cabos se ataran. Una nueva víctima de sus encantos.

-¿Quien fue esta vez? —pregunto ya acostumbrado James.

-No te incumbe hermanito querido —respondió ella con sorna.

Se unió al camino hasta el comedor comentando los últimos acontecimientos y como era de esperar Trouble no aguanto mucho más.

-¿De que se van a disfrazar? —les cuestionó ansiosa cual niña pequeña la latina.

-Eso es solo para bebés —le contesto Sirius— a quien le importa siquiera.

-Pues a mi, canchoso —le respondió de mala gana, omitiendo el apodo de canino— creí que eras más divertido, pero me equivoque viejito.

-No le des importancia Trouble, el siempre es así de amargado con las fiestas —le sugirió Peter mientras ella le rodeaba el cuello con su brazo.

-Tiene razón Trouble, Sirius siempre es un tanto amargado si la celebración es premeditada, pero si es una fiesta espontánea lo encontrarás bebiendo —bromeo Remus con su amiga.

Sirius refunfuño molesto

Entraron al comedor sonrientes dirigiéndose de inmediato a la mesa de los leones, pasando de largo de la pelirroja que hace unos días había logrado, sin saberlo, que una gota salada de frustración corriera por los carbones candentes de la mejor amiga del chico que en secreto gustaba.

Marlene MacKinnon, la chica espejo como desafortunadamente la habían apodado, se acercó a los merodeadores decidida a confrontar al de lentes.

-Mira James, no se qué mierda hiciste o con que otra zorra de habrás enrollado en la fiesta esa qué hicieron en la sala común. Pero debes arreglarlo por qué heriste a Lily.

-Hola a ti también rubia —se burló de la poca cortesía Remus quien seguía molesto por el escándalo con Trouble.

-Me importa una mierda la etiqueta aquí Remusin, estoy reclamando justicia para Lily.

-¡¿Justicia?! —cuestionó incrédulo el descendiente Black— justicia sería que ella le pidiera perdón a Trouble por las cosas horribles que le dijo. Eso sí sería justo por qué lo único que intentaba hacer Trouble era que los chicos dejarán de burlarse por su aspecto mañanero.

-Jodete, que no hablo contigo Black —prosiguió insensata Marlene— ahora escucha James...

Parloteo por un rato sin que nadie le prestase atención, James en su mundo mudo solo podía observar a Trouble hundida en su asiento mientras trataba de no involucrarse otra vez en conflictos.

-¡¿Me escuchaste James?! Te exijo que —sus palabras quedaron en el aire.

Un fuerte golpe a la mesa la hizo acallar mientras la atención de todo el mundo se centraba en ese punto. La ira se reflejaba como fuego en los ojos avellana y de inmediato Trouble le agarro el antebrazo en un intento de traerlo de vuelta a su racionalismo.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora