Seda, entregas y chocolates

3.2K 233 10
                                    

Dedicado a: Sofia Montenegro sofi_monte2004que estuvo de cumpleaños. Felices 16, te mereces todo y mas.

El domingo por la mañana todos los estudiantes y directivos parecían contar con una vibra alegre y extrovertida que no pronosticaba ser afectada.

Los merodeadores desayunaban divertidos entre risas, parlanchínerías y muffins de mora en su sitio especial de todos los años. A su lado unos estudiantes de primer año admiraban como James lanzaba un encantamiento a Peter haciendo que escupiese plumas de colores y unas pequeñas de segundo intentaban coquetear con el joven quien no captaba las señales.

Luego de los buenos días del director de la institución los pequeños de 1 y 2 grado salieron corriendo al patio donde el nuevo mini-equipo de quidditch tendría las pruebas.

Los estudiantes mas grandes siguieron desayunando en paz, terminando deberes y contando bromas. De la nada James tomo la palabra y se atrevió a preguntarle a su equipo inseparable.

-Así que...¿les agradó Trouble?

-Es muy genial, entiendo por que es tu amiga -contesto de inmediato Peter, recordando cuando respondió a sus preguntas en la taberna salvándole de las miradas acusadoras de sus amigos.
-Es increíble, si bien me sorprende que no este cayendo en mis encantos tan fácilmente pues parecía presa fácil luego de torpemente caer en los tuyos cornamenta.

-De eso hablaremos luego Sirius, estoy llegando a pensar que es casi una hermana para mi y no quiero que te acuestes con mi hermanita.

-¿Una hermana para ti, en tan poco tiempo?

-¿Que pasa, no te agrado lunático? Pero si parecías el mas contento y definitivamente de nosotros fuiste el que mas recibió cumplidos de esa preciosura.

Remus odiaba admitirlo, no es que le desagradase Trouble, solo que no sabia bien que esperar ahora. Cuando la dejaron en su habitación el estaba casi seguro por su guiño y miradas picantes que lo buscado esa noche para...bueno, para lo que ella busca a los chicos. Pero nunca paso.

Sin embargo no comento esto a sus amigos y prefirió cambiar su humor diciendo.

-Solo me sorprende que en tan poco tiempo la consideres lo que tu mismo llamas una hermana.

-No puedes decir que no tengo motivos suficientes.

James sonrió y eso les mejoro el momento haciendo aceptar, con palabras penosas y reacias, lo soñada que Remus consideraba a la latina.

En el ambiente cargado de sonrisas ya casi nadie esperaba la aparición de Trouble en el comedor, suponían comía en su habitación aun cuando las razones de ello eran desconocidas, nada los podía hacer dudar.

Pero entonces la puerta resonó con unos golpecitos tímidos y Flinch se vio obligado a ir corriendo para abrir la puerta que los pequeñajos habían cerrado.

A la expectativa dejaron muchos de comer pues nuevamente, la joven que en boca de todos andaba, aparecía para romper corazones y estereotipos sin una pizca de vergüenza.

La bata negra de seda brillosa con encaje en el final de las mangas y donde la misma terminaba llegaba a duras penas a acariciar los muslos de la latina.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora