Favores

2.1K 156 33
                                    

Gideon y Fabian Prewett caminaban tranquilos por los pasillos del castillo Hogwarts. Los gemelos pelirrojos de gran astucia y travesura eran tan amados por los estudiantes como odiados por los maestros y sus bromas eran legendarias como su apellido.

Pertenecientes a los sagrados 28 pero sin tendencia alguna de odio hacia los no mágicos siempre fueron considerados traidores a la sangre. Hablaban de la carta que su hermana mayor, Molly, les había enviado hace poco cuando unas piernas tan largas como su lista de bromas se cruzaron en su camino.

Trouble caminaba en dirección contraria a la que ellos se dirigían, los shorts rasgados capturaron la atención de el hermano mayor, por dos minutos y medio, quien golpeó a su gemelo para que esté alzará la vista.

Gracias a Merlín este último ya había superado su amorío por la pelinegra, o eso pretendía aparentar, pero siguiendo con su acto. Voltearon juntas las cabezas para ver el vaiven de caderas que la latina mostraba a su paso.

Sabiéndose observada la muchacha sonrió girando un poco el rostro y riendo hacia las lenguas de perro estiradas por sus bronceadas piernas. Logrando un sonrojo en los sangre pura.

Siguió su camino sin el más mínimo incidente dejando atrás al revoltoso duo que comentaba su apariencia irresistible.

Un par de cuadros más adelante vio otra cabellera pelirroja ser movida por el viento y una silueta de delgada figura acercarse veloz a ella.

-Lily Evans -nombro a la bonita oji esmeralda que le veía confundida.

-Trouble Boredieng -le respondió de la misma manera la nacida de muggles a mucho orgullo.

De pronto todo el pasillo se vacío. Estaban solo ellas dos.

-¿En qué puedo ayudarte? -pregunto aún a sabiendas de la razón por la cual quería hablar con ella.

-¿Qué tramas? -objetó desconfiando de su actitud tan benevolente.

-¿Que que tramo? -ractifico.

-Asi es. Estoy bastante segura de que algo traes entre manos. Lo que le dijiste, a los merodeadores, sobre que pedí perdón y que yo te...

-¿Es que acaso herí tu orgullo? Por qué esto suena a todo menos a un gracias.

-¿Gracias? ¡¿Por que demonios iba yo a darte las gracias?! Mentiste sobre mis acciones y dij...

-Menti para que no tuvieses algún aprieto con mi hermanito -el termino la recelo- y no se lastimaran más el uno al otro fingiendo que no les importa pelear cuando está claro que se mueren el uno por el otro.

-¡¿Cómo te atreves siquiera a afirmar eso?! A mí no me gusta James. Es más, lo aburresco.

-Tus ojos no dicen lo mismo Lily Evans, y tus acciones no hacen más que confirmarlo.

-¿Que acciones? —pregunto la pelirroja un poco menos temeraria, preguntándose qué había en sus ojos que está pudiese ver.

-No les dijiste la verdad, no les dijiste que nunca me pediste perdón. ¿A qué si? —aseguro primero la morena confiada en la respuesta.

-No.

-Muy buen, pues ahí está. No quieres estar peleada y tu orgullo es lo suficientemente grande como para no pedir perdón por algo que crees está correcto a pesar de ser falso.

-Yo no dije nada falso —ataco Lily— eres una zorra y eso no cambiará jamás.

Trouble suspiro, no dejo que le afectase como la primera vez. La miro con decepción, una que le recorrió el cuerpo y se lo paralizó a la de ojos esmeralda.

Lily de repente se sintió culpable, por más que negaste su enamoramiento este ya no era un secreto para Trouble, y aunque lo fuese eso no quitaría el hecho de que hizo algo pesando en ella, solo en ella. Para su bien dejando de lado el propio.

Tal vez se había equivocado, tal vez debería pedirle perdón...tal vez, solo talvez.

Cuando logro reaccionar Trouble ya no estaba pero logro escuchar las botas roqueras al final del pasillo y corrió tras ellas.

-Trouble, espera por favor —grito a todo pulmón indiferente de los estudiantes que pudiesen estar allí.

Trouble se giro, esperando que llegase hasta ella. Tan digna como siempre con su mentón arriba a sabiendas de que no le debía nada a nadie.

-Esta bien, tienes razón. Debí pedirte perdón, y gracias por lo que les dijiste a ellos. Así que...gracias y lo siento.

-No puedes simplemente ir por la vida tirando odio y luego arrepintiendote de el como si nada, así no funciona.

Por alguna razón eso le quedó en el corazón a la pelirroja y sería una frase que llevaría con ella hasta su muerte, su posible muerte.

-Tienes razón, se que no debo, pero quiero enmendar mi error. No merecías ese trato, nadie lo merece.

-Las mujeres no podemos herirnos, insultarnos o burlarnos de las otras por motivos tan machistas. Eso hará que los hombres piensen que tienen ese derecho. Está bien si no te agrado, agradar a todos no tiene sentido pero no debes traer asi a quiet no conoces por tus estúpidos celos. Jodete con ellos sola, pero no me jodas a mi.

-Esta bien, está bien. Ya entendí. Me equivoqué, y lo intento remediar.

Trouble analizo sus palabras. Comprendió la densidad de ellas, lo difícil que es para ella decirlas con su orgullo tan fuerte.

Suspiro, deberia dejar de ser ruda con ella. Después de todo, Lily Evans no era la culpable de que bajara sus defensas y dejase que le afectarán sus palabras.

-Solo no le hagas daño a James. En serio le gustas y no quiero que le hagas sufrir —sonrio dulce para reconfortarla.

-No lo haré —acepto sin palabras su enamoramiento.

-Lo se, pero me debes un favor —sonrio.

Se alejo de allí orgullosa de la elección de su hermanito. Tal vez no era una chica tan mala.

-Espera, no me gusta deber favores, no es realmente mi estilo. Cobramelo —le pido Lily siguiéndola por el pasillo con el extraño presentimiento de que serían buenas amigas.

-Aunque quisiera, no puedo. No tengo nada para pedirte ahora.

Los pasillos de hogwarts empezaron a murmurar a ver a las dos bellezas juntas, antes peleadas, caminando a la par como buenas amigas.

Al final del pasillo los merodeadores estaban boquiabiertos y petrificados. Por más que quisieran escuchar o acercarse la sorpresa no los dejaría.

Trouble les vio al final del pasillo y recordó que halloween se acercaba. Tal vez podría hacer algo útil con ese favor.

-Ya que lo mencionas, puede que si haya algo que te pida —sonrio como el gato de Alicia en el país de las maravillas y sus ojos brillaron con premura.

-Esa mirada no me da mucha confianza —dijo preocupada Lily por el favor.

-Creeme...será genial. ¿Sabías que hay una fiesta por halloween?

Lily abrió los ojos de manera desmesurada.

-Oh oh...

hola mis amados lectores, ¿como están pequeños magos y brujas?

¿que les pareció el capítulo de hoy? ¿que creen que vendrá? ¿alguna idea para los siguientes capítulos? ¿algún pedido especial?

espero sus respuestas 😉

les pido voten,comenten,siganme en mi perfil. no me molesta,me alienta a seguir escribiendo.

gracias,los quiero.
psdt:si hay faltas ortográficas díganme por favor.

besos gabriela black.

Espina de rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora