「 57 」

194 26 153
                                    

—Me llamaste Seungwoo mientras me besabas, ¿cómo crees que me sentí?, no, no lo entenderías, ¡no tienes idea de cómo me lastimó aquello! ¿Sabes por qué? ¡Porque me gustas!— gritó por todo el pasillo con la voz desgarrada, cayó al piso sobre sus rodillas mientras lloraba sin consuelo.

Sí, lo había dejado salir, todo lo que había acumulado se había convertido en una bomba de tiempo, y hoy fue el día en el que este se agotó.

Seungwoo dejó su enojo de lado y se puso de rodillas junto al más bajo y lo abrazó, palmeaba su espalda mientras dejaba que esté dejara salir todo por sus lágrimas.

—Yo...— Seungyoun no tenía ni la más mínima idea de que decir, fue demasiado repentino, quiso acercarse pero era el menos indicado para hacerlo —¿Hangyul...?— no sabía que decir, sin embargo tenía demasiada curiosidad por que ocurría con su pareja.

Wooseok y Seungwoo se miraron con complicidad, el tema había salido a colación en un momento tan y a la vez no indicado.

—Terminé con él antes de que de fuera a Incheon.— dijo sin expresión alguna.

—¡¿Qué?!— se sobresaltó en su lugar y vio a su mejor amigo —¿Lo sabías?— este asintió, genial, se quejaría de que le ocultaron cosas, pero él es el número uno en hacerlo entre ellos, sería mucha hipocresía de su parte.

—¿Crees que me pondría a llorar día y noche por él sabiendo que solo se iría unos meses?, terminé con él porque me sentía una basura, quizá no le estaba siendo infiel saliendo contigo, pero para mí, sentir algo por ti mientras estoy con él, ya es serlo, y él no merece estar con alguien que ya no corresponde sus sentimientos, realmente me duele porque fui feliz a su lado, y de un momento a otro se sintió tan vacío todo lo que antes me llenaba de amor.— las lágrimas seguían recorriendo sus mejillas, una tras otra, no sollozaba, no se lamentaba, estas solo caían mientras su semblante se conservaba inexpresivo, su corazón estaba hecho añicos.

Seungyoun seguía sin saber que decir, no quería herirlo más de lo que ya lo había hecho, la noticia aún lo tenía sorprendido, o más bien, eso es el significado que le había dado a ese extraño sentimiento que acababa de desarrollar.

—No tienes que decirme nada.— murmuró bajando la mirada al suelo.

Se quedó estupefacto, fue como si este le leyera la mente.

—Seungwoo es él tiene algo que decirte.— Wooseok solo le echó leña al fuego, era momento de aclarar todo lo referente a ese triangulo amoroso, miró al antes mencionado dándole a entender de lo que hablaba.

Aún la molestia con Kim permanencía en su pecho, sin embargo como le dijo Dongpyo, había de que hablar con ellos.

Ambos se levantaron del suelo y Han miró a su mejor amigo, prontó sintió la incomodidad de este cuando sus miradas se conectaron.

—Sabía que sentías algo por mí.— dijo con un poco de culpa, sin embargo se mantuvo firme.

¿Qué?, ¿Cómo?, ¿Cuándo?, ¿Quíen? Oh claro, no tenía que preguntarse por quién.

—¿Le dijiste?— cuestionó a Wooseok alzando una ceja, trataba de mantenerse sereno, no obstante si era así, no podría sentirse más decepcionado.

—Yo le pregunté y él me lo contó, me lo dijo para que no fuera descuidado en herir tus sentimientos.—defendió a Wooseok, suspiró —Pero tampoco me podía limitar a salir con Dongpyo o no demostrar que lo quiero, lo siento si eso te lastimó, aunque a decir verdad, estuve esperando a que me lo dijeras, quiero decir, aún me siento sorprendido, nunca me habías ocultado nada, ¿ya no me tienes confianza?, no sé si creías que me iba a molestar o dejar de hablarte por lo aue sientes, estoy más que nada decepcionado porque lo ocultaste todo este tiempo, y lo sé, también estuvo mal no decirte que lo sabía, debimos aclarar las cosas desde antes.— su voz siempre fue meliflua, fue sutil, apreciaba a su mejor amigo, y aún si estaba un cuanto molesto porque nunca se lo contó, no valía la pena pelear por ello ahora.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora