「 48 」

269 37 117
                                    

꒰ 👨‍❤‍👨 ꒱

¿Qué es lo piensas cuando te preguntan cómo es la vida de un adolescente?, quizá, ir a la escuela no por gusto, salir con amigos, ir a algunas fiestas si eres social, enojarte y llorar por todo, pelearte con tus hermanos porque no respetan tu privacidad, peleas con tus amigos donde crees que será el fin del mundo pero en realidad se arregla en menos de un día, preocuparte por tu apariencia, una espinilla o barrito es tu perdición, y lo más importante tus hormonas son un caos, dudas de tu sexualidad, tienes un crush con artistas que quizá jamás vayas a ver, y lo más importante, conoces a tu primer amor, puede convertirse en una linda historia parecida a la de un cuento de hadas si eres correspondido, o, el peor infierno si no lo eres.

Para Han Eunsang aquello no era tan diferente, ¿conoces el típico cliché de la persona que se enamora de su mejor amigo?, bueno, lo de Eunsang era casi parecido, solo que él tenía dos mejores amigos...

Ambos le gustaban.

El primer candidato, el desordenado Kang Minhee, un chico bastante alto que las palmeras tiemblan, su cabello era de un negro oscuro, podría parecer alguien mayor sin embargo, tenía una cara de niño pequeño, bastante lindo y delicado aparentemente, un completo y divertido desastre por dentro.

El segundo candidato el serio Cha Junho, a veces se preguntaba si es un humano o un robot que planea exterminar a la humanidad, bastante dulce y atento con él, claro, mientras no lo hagas enojar, si eso pasa ve comprándote un boleto de avión a Egipto, quizá ahí tu integridad esté más segura, su cabello castaño y sus ojos sonrientes eran una de sus cosas favoritas.

Eunsang había intentado hacer una lista de pros y contras de ambos, donde los pros sobresalían, los contras eran realmente pocos de ambos lados, por ejemplo, que Minhee no se bañaba en días.

Pero dirán no es tan malo, si uno no te acepta tienes otra opción ¿no?, pero, era más complicado en su cabeza, sí se le declaraba a uno y le decía que no y después al otro se vería muy mal, como si estuviera necesitado, si en dado caso al primero que le diga le dice que sí y al otro también le gusta, seria otro problema, porque como hablamos anteriormente, el gusto es parejo y le costaría dejarlo de lado sin sentirse culpable, como por último y la que menos deseaba, que ambos se gustaran y terminara siendo la tercera rueda, si ver a tu crush con alguien más, imagínate eso al doble, un caos.

—¿Qué hago?— Eunsang terminó de explicarle a su hermano lo anterior, su voz era lastimera, su situación era todo un problema.

Seungwoo no sabía exactamente qué decir, jamás se había puesto en una situación similar, el hecho de que a su hermano le gustaran los hombres no era un problema, después de terminar con su actual ex novia hace un par de semanas no tenía ganas de pensar en en relaciones, pero Eunsang era su hermano pequeño y él era su único apoyo sin sus padres en casa, no podría dejar pasar el tema como algo trivial.

—Ven.— lo atrajo hasta a él y lo abrazó tratando de protegerlo, tenía miedo de que saliera lastimado de aquella situación, le costaba ver a su hermano sufrir después de todo el acoso recibido en la secundaria, acarició su cabello para relajarlo y habló con calma -Creo que debes decirle a ambos al mismo tiempo.-

—¡¿Estás loco?!, ¿y si me rechazan ambos al mismo tiempo?— sus ojos se cristalizaron en un segundo mientras lo veía con evidente pánico.

—¿Y si ambos gustan de ti?— fue una pregunta cualquiera, para Eunsang otro miedo.

—Ya te dije que no puedo decidir entre los dos, además, eso podría arruinar nuestra amistad, no quiero que ambos tengan rivalidad.—  todo era complicado —El hecho de que ambos me gusten ya es un fuerte factor para arruinar nuestra amistad, soy un idiota.— era lo que más le preocupaba, siendo sus primeros amigos y las primeras personas que estuvieron ahí para él, les tenía un gran cariño como para dejarlos ir por culpa de sus sentimientos inoportunos.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora