「 38 」

274 40 50
                                    

Hyeongjun jugaba con sus pies los cuales colgaban un poco de la banca del patio escolar, su cabeza se recargaba en el hombro de Yohan mientras este sostenía su mano.

El pelinegro se mantenía en silencio, había notado al menor un poco decaído los últimos días pero sabía que su ruptura con Minkyu tampoco era algo que no tenía importancia.

—Quiero decirle a Dongpyo, pero tengo miedo, últimamente está decaído y no quiero llegar a tumbarlo más. — el castaño murmuró después de un rato de silencio.

—No creo que sea conveniente postergarlo más, pero si no te sientes seguro ahora no te voy a obligar, solo te recomiendo que no dejes pasar más tiempo.— acarició el agarre de sus manos con su pulgar.

—Encontraré el momento para hacerlo, no te preocupes por mí.— separa su cabeza de su hombro y lo mira.

—Quiero besarte.— dijo de la nada riendo al ver la reacción del contrario.

Le dió un pequeño golpe con el codo y desvió la mirada —No digas esas cosas.— arrugó un poco la nariz.

—Es tu culpa por ser tan lindo.— aprieta su mejilla para molestarlo.

Sujeta su mano y la aparta de tu rostro —Te mentiría si te digo que no quiero besarte también, pero prometimos no hacer esas cosas hasta que estemos en una relación, y sabes que por ahora no va a pasar, no cuesta nada esperar un poco a que todo se arregle.— sus palabras fueron serias de igual forma que su mirada.

Entendió perfectamente por lo que le sonrió —No te preocupes bebé, perdón si te hago sentir presionado, tómate tu tiempo.—

—No es eso, solo que...— se detuvo al ver detrás del mayor como otras dos personas se acercaban, era Dohyon quien venía arrastrando a Dongpyo con una mano —¿Por qué lo arrastras en contra de su voluntad?— rió un poco —Ven DongDong, ¿Dodo está siendo malo contigo?— habló en un tono infantil y Son corrió a abrazarlo para protejerse de las "garras" de Nam.

Dohyon rodeó los ojos y los miró abrazarse.

—Dohyon quiere obligarme a ir a ver el torneo de natación, tú no lo harás ¿cierto?— Pyo miró a su mejor amigo con ojitos de cachorro mojado.

—Todos iremos, no es pregunta.— respondió con una sonrisa al más bajo.

—Me pierdes, cortarlas.— junta sus dedos indices, esperando a que su mejor amigo respondiera a aquello.

—¿Por qué tanto alboroto?— Kim preguntó viendo el conflicto de los menores.

—Dongpyo no quiere ir al torneo porque ahí estará Seungwoo.— Nam se unió a la conversación.

—¿Y cuál es el problema?— el pelinegro seguía sin entender que era lo malo en aquella situación.

—Seungwoo me dijo que si me importaba fuera, si voy seguirá persiguiendome.— se quejó dando pequeños saltitos en su lugar en forma de berrinche.

—Yo creo que estás siendo duro con él.— Jun se encogió de hombros, quería que su mejor amigo dejara de ser testarudo, pero lo conocía y era difícil cambiar aquello, aún temía porque Han no pudiera acercarse.

—Seungwoo es un buen chico, ¿cuál es el problema con él?— Yohan habló confundido.

—Me cae mal.— respondió simple.

—¿Por?— Nam lo miraba interrogante.

—Que te importa.— soltó sin mirarlo.

—Ya basta, sea cual sea tu problema con él lo arreglamos después, no pienses en él, piensa en nosotros.— Hyeongjun lo miró suplicante.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora