「 28 」

259 43 76
                                    

El día del festival escolar de artes llegó, tanto los participantes como los espectadores estaban más que emocionados por las presentaciones que ocurrirían esa noche, era algo que había sido planeado desde meses anteriores, y sin duda uno de los eventos más importantes para la escuela, uniéndose a la lista con el torneo entre escuelas de natación y el baile de fin de cursos.

—Ten cuidado, después de la presentación vamos a cenar con los chicos ¿okay?— la voz de Wooseok endulzó los oidos de su pareja Lee.

—Está bien.— asiente y le sonríe.

—Lo harás increíble.— lo abraza con cariño —No sabes cuantas ganas tengo de besarte, pero hay mucha gente.— murmura en su oido haciendo un pequeño puchero.

—Más tarde te daré los que quieras.— ríe y se separa de él para poder despedirse.

Mientras tanto detrás de aquella pareja que derramaba miel, se encontraba el club de Música que acababa de dar su acto, junto a el de baile y el de Taekwondo, mientras el de actuación estaba presentándose, los últimos dos estaban nerviosos ya que pronto saldrían.

—Lo sé, lo sé.— responde Dongpyo con su celular en la mano hablando con su madre.

Tú puedes, amor, recuerda enviarme video.— habla la mayor del otro lado de la linea.

—Ya le dije a Dohyon que grabara.— aclara sonriendo un poco.

Bien, cariño, tengo que entrar a mi junta, te amo mucho.— la voz de esta ahora parecía mas nerviosa y agitada por lo que el menor entendió que tenía que irse.

—Suerte, no olvides descansar, por favor.— responde suspirando al final.

Lo mismo para ti, te hablo después.— trató de no sonar tan alterada para no preocupar a su hijo.

—Adiós.— este respondió antes de que la llamada fuera finalizada.

Tomó el celular entre sus manos y miró hacia el suelo, realmente sentía un gran vacío, todo lo que quería era que su madre pudiera observarlo después de todo lo que se esforzó para poder mejorar su presentación.

Abrió la conservación con su vecino de número, leyendo aquel emotivo mensaje.

"Si te llegas a sentir inseguro, recuerda esto, estás haciendo que una persona tras una pantalla ame cada uno de tus lados, aún sin conocerte, puedes hacer lo que sea."

Daría lo mejor de sí, como si aquel chico lo estuviera viendo, su objetivo sería impresionarlo, y demostrarle que no se equivocaba en sus palabras.

Unos brazos lo rodearon y seguido otros más, eran Hyeongjun y Dohyon de un lado cada uno, abrazandolo, las ganas de romper en llanto comenzaron a invadirlo.

—Si lloras arruinarás tu maquillaje, tu cara no se verá linda hinchada.— bromea el castaño y se separa para poder apretar sus mejillas.

—Verás que haré la mejor fancam de todas en la presentación de grupo y en tu solo.— le sonríe el más alto.

—¿Qué hice para merecerlos?— murmura Son con los ojos llorozos.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora