「 43 」

267 44 47
                                    

Wooseok esperaba mientras Seungyoun seguía hablando con Seungwoo por llamada, miraba el contacto de Hangyul en su celular, sus dedos temblaban un poco mientras pensaba en llamarle para preguntarle por su estado y si las cosas iban bien por allá sin embargo, este dejó de contestar sus mensajes por lo que suponía que debía estar centrado en sus asuntos familiares, solo apagó su celular y miró a la nada.

—Seungwoo no vendrá.— después de aquel repentino plan de ir a un karaoke que surgió la noche anterior, no le sorprendía que Han tuviera planes, lo que le sorprendía era la persona con la que iba a estar.

Extrañamente, la noticia era de su agrado —¿Por?— aunque aquello le causaba curiosidad.

—Está con Dongpyo.— se sentó a su lado y soltó un gran suspiro, era evidente, cualquier mínima oportunidad de salir con Seungwoo se había ido al tacho, solo mordió su labio inferior mientras se cruzaba de brazos fingiendo que su pecho no dolía y sus ojos ardían.

—Así que el niño ya le hizo caso...— murmuró pensando en aquello, pensó que ese día nunca llegaría, volteó a ver a Youn, rápidamente notó sus ojos cristalizados —Hey, solo, no pienses en eso, vamos al karaoke.— se levantó y le dió la mano con una sonrisa.

—Mmn.— se quejó y cerró sus ojos.

—Anda~, no quiero que estés aquí llorando por algo que no vale la pena ya.— insistió extendiendo más su mano.

Lo miró por uno segundos, su rostro se miraba afligido y parecía que su día se había arruinado, pero después de todo, no necesitaba a Han para divertirse, sólo le molestaba pensar que estaba con otro chico, tomó la mano de su amigo y tomó su chaqueta —Vamos.— murmuró.

Llegaron al karaoke, ya llevaban rato en la sala, de la boca de Seungyoun solo salía Seungwoo esto, Seungwoo lo otro, Kim no podía estar más harto, reposaba en el sillón con los brazos cruzados mientras veía a Cho cantando See you later de BLACKPINK, parecía alguien quien acababa de terminar con su pareja y se desquitaba con el karaoke, Wooseok sólo rodó los ojos y soltó un largo suspiro.

—Quiero alcohol.— Youn volteó a verlo después de terminar la canción.

—Uno, somos menores para pedir, dos, no voy a decirle a los chicos que nos consigan, tres, ni pienses que te voy a dejar morir de un coma etílico solo porque Seungwoo no te da bola.— habló sin sentimiento en sus palabras, quizá un poco frívolo.

—Pero Wooseok, ¿qué más quieres que haga?, que me atropelle un camión duele menos.— murmuró quejandose con verdadero pesar.

—¿Y cómo quieres que me sienta yo?— se levantó de su lugar —Ya estoy harto de tener que escucharte hablar de Seungwoo, okay te duele lo sé, pero no arruines lo que puede ser un buen momento para convivir y divertirnos, si te ibas a poner así me hubieras dicho para no venir.— alzó un poco la voz, algo específicamente era lo que le desagradaba.

Youn trató de digerir lo que salió de la boca del contrario mas, en ese momento donde sus sentimientos estaban a flor de piel, sus palabras lo habían herido —Claro, como nunca has sabido que se siente que alguien no corresponda tus sentimientos teniéndolo tan cerca.— alzó una ceja y soltó con molestia ante su indiferencia.

Oh no, la mirada de molestia de Kim desapareció en un instante para transformarse en una cargada de pena, Youn había tocado un punto sensible sin ser consciente de aquello —Ya, no me voy a poner a pelear contigo justo cuando estamos en buen termino, solo que, por ahora divierte ¿sí?, cuando lleguemos al departamento te dejo llorar todo lo que quieras, te compro un bote de helado, te hago pat pat o no sé, pero...— tomó otro micrófono —Hay que divertirnos cómo lo hemos hecho estos últimos días ¿sí?— con una linda sonrisa, disfrazó el pesar en su interior.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora