Las lágrimas salían incontrolablemente de sus ojos, su corazón había sido herido por él, pero no era consciente de lo que había causado, ahora se recriminaba por sentir algo que sabía que era imposible.
Escapó de si mismo dirigiéndose a la piscina de el club de natación, el lugar solía estar solo por las noches así que buscó la soledad en aquel lugar.
Cerró la puerta tras él, era pesada y un poco difícil de mover, el sonido de esta al cerrarse delataba aquello, se había asegurado de que nadie entrara a molestar.
—Soy un estúpido, no debí hacerle caso desde un principio.— lo único que podía hacer en ese momento era recriminarse por sus decisiones inmaduras, mientras estaba cubierto de lágrimas.
—¿Algún día la vida dejará de ser una mierda para, Son Dongpyo?— pregunta a la nada como si el cielo le fuera a dar la respuesta que necesitaba.
Sus pasos iban apresurados, mientras su corazón se aceleraba y su pecho dolía haciéndolo respirar con dificultad, todo pasó en cámara lenta, una parte de el azulejo que se encontraba en la orilla se rompió haciéndolo resbalar dentro de ese gran abismo ante sus ojos.
El temor lo invadió en el momento de que sus luceros vieron las burbujas de aire dentro de aquel líquido mientras se sumergía. Le tenía miedo al agua desde que era pequeño, ahogarse era su peor temor y en un abrir y cerrar de ojos estaba ocurriendo.
Trató de subir a la superficie como pudo pero le era imposible mantenerse a flote, no sabía nadar.
El pánico lo invadió y el miedo se apoderó de su cuerpo.
—¡Joder!— de sus labios habían salido palabras antisonantes más de lo común, y lo que estaba pasando era defensa de su lenguaje.
Trató de acercarse a la orilla pero sus intentos eran nulos, estaba lejos de ella.
—¡Ayuda!— gritó apenas pudo salir un poco a la superficie.
Tragó agua en aquel intento y ya no pudo respirar más, su vista se comenzó a nublar mientras las burbujas de aire subían y su cuerpo
se sumergía, sus ojos se cerraron.Tosió mientras agua salía de su boca, se sorprendió al ver quien estaba frente a él, sus facciones eran realmente lindas, sus labios rosados, sus ojos oscuros, su nariz característica, todo armonizaba perfectamente sobre su rostro de tes blanca, era Han Seungwoo.
Al darse cuenta de que se le había quedado viendo fijamente se removió rápido en su lugar.
—¿Estás bien?— preguntó el más alto con un tono notable de preocupación.
Se sentó mientras asentía, ese chico no era de su agrado pero no quería ser grosero después de que le había salvado la vida.
—Gracias.— habló un poco apenado mientras veía como este se levantaba.
—Me sacaste un gran susto con tus gritos, ¿Qué haces aquí a estás horas?— preguntó yendo de regresó con una toalla la cual colocó por los hombros del más pequeño cubriéndolo con esta.
Recordó lo que había pasado y al instante se maldijo a si mismo al recordar algo importante, su móvil.
—¡No, no, no!— buscó en el bolsillo de su pantalón tratando de encender su celular pero este no respondía. —Me lleva la...— calló al recordar que no estaba solo y cerró sus ojos maldiciendo en voz baja.
—Quién diría que un chico tan lindo hable de esa manera.— miró como este trataba de encender su celular. —Deberías ponerlo en una bolsa con arroz, pero no creo que vuelva a funcionar.—
No estaba de humor y menos para estar con un patán, lo miró como si quisiera matarlo en ese momento. —Mira, ni siquiera me conoces, agradecería que te ahorres tus comentarios sobre mí.— le sonrió cínicamente.
—Parece que has tenido un mal día.—
murmura viendo la actitud de este. —No, no te conozco, pero no me molestaría hacerlo, Son Dongpyo.— le sonrió alegremente.Soltó una risa ante la propuesta y negó al instante. —Los chicos populares no son lo mío, y mucho menos tú.— le guiñó un ojo y se levantó. —Gracias por ayudarme, muy lindo y todo, pero preferiría no encontrarme contigo de nuevo.— deja la toalla a un lado y se despide con un movimiento de mano.
—Te dará un resfriado si piensas ir a tu casa así.— advierte elevando la voz para que lo escuchara, literalmente aquel chico estaba empapado.
—Solo sigue con tu vida, Seungwoo.—
Lo miró por última vez y salió por la gran puerta que apenas y pudo abrir con todas sus fuerzas.La cerró tras él y soltó un gran suspiro, recapacitó por un momento, tantas cosas pasaron tan rápido que incluso no se detuvo a pensar todas las palabras que había dicho allá adentro, sin embargo, algo hacía demasiado ruido en su cabeza, ¿Por qué Seungwoo sabía su nombre?
Espero que hayan puesto atención 👀
🦋 ·˚ ༘ ┊͙[ DulceV07 ] ! ˊˎ
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...