Habían pasado unas semanas desde que habló con Hyeongjun por última vez, Yohan había visto cómo aquellos dos mejores amigos se habían distanciado, encontrandolos en lugares distintos todos los días, realmente se sentía culpable, no sólo había lastimado a Dongpyo, si no qué los había separado, merecía totalmente que Hyeongjun estuviera molesto con él.
Los últimos días solo se había tomado el tiempo para prácticar con el equipo de Taekwondo, a veces salía con los del club después de las prácticas, pero solía sentirse solitario.
Extrañaba salir de clases y ver a los chicos, extrañaba que Dongpyo lo saludara emocionado, extrañaba a Dohyon quejandose de todo y diciendo que eran mala influencia, pero sobre todo, extrañaba estar junto a Hyeongjun, ver su sonrisa, escucharlo reír, acariciar su cabello, era como su vitamina de todos los días, ahora se sentía vacio.
Algunas veces se topó con Dohyon, pero este parecía evitarlo, y no lo culpaba, tuvo que estar en medio del problema de sus amigos.
Caminaba por el gran patio trasero de la escuela, medía mucho más que los edificios de aulas, y te tomaba un tiempo recorrerlo por completo, aunque de la nada, su mirada se posó en aquel chico solitario sentado en una banca, sus audifonos en sus oídos, y una mirada inexpresiva que no tenía un punto en específico, era Dongpyo.
Se sintió mal de verlo así, y quizás su presencia empeoraría las cosas, pero quería hablar un poco con él, y disculparse por lo patán que fue.
Apenas llegó al lugar se detuvo unos segundos, el contrario no notó su presencia, sino hasta que tomó asiento a su lado su mirada giró hacia él, quitó sus audifonos y lo miró unos segundos más.
—Perdón si estoy molestándote, solo... quería hablar contigo.— habló con un poco de tristeza en sus palabras. —Está bien si no quieres hablar después, solo...—
—Está bien.— respondió sin dejarlo terminar.
Se sorprendió ante la repentina respuesta del contrario, por lo menos estaba sediendo, tomó aire y dejó salir lo que tenía retenido —Lamento lo de aquella vez, en serio, fui un estúpido, solo quiero que algún día volvamos a estar cómo antes, realmente eres importante para mí.— habla con completa honestidad tomando una de sus manos.
Por otra parte Dongpyo inevitablemente soltó un pequeño sollozo y unas cuantas lágrimas salieron después de escucharlo, Yohan se preocupó y no supo si estaba bien acercarse, pero era peor si no lo hacía, o eso pensaba.
Lo envolvió en sus brazos y acarició su cabello tratando de reconfortarlo —Perdón por hacerte sentir mal, sé que duele, lo entiendo, pero no llores por mi culpa, no merezco tus lágrimas.— murmura dejando más caricias en su cabeza, y era verdad, Kim en cierto punto podía entenderlo, también había sido rechazado por Hyeongjun, y no de una linda manera.
Dongpyo aferró sus manos a su camiseta y siguió llorando —Qui-quiero volver a como to-todo estaba antes, so-solo dame tiempo.— escondió su rostro en su pecho y lo abrazó más fuerte.
—Todo el que necesites, te estaré esperando— se separa de él y le sonríe. —Ya no llores.— seca sus lágrimas con sus pulgares mientras sostenía su cabeza.
Era un mal momento como para preguntarle sobre Hyeongjun, por lo que dejó ahí el tema, iría con Song después para poder hablar mejor.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...