—Me gusta Seungwoo, estoy en una crisis, necesito tu ayuda.— lo jaloneó casi llorando del estrés.
—Hasta que te das cuenta.— aplaudió con una sonrisa satisfactoria en sus labios.
—¿Qué ocurre, amor?— ahí estaba Hangyul saliendo de la habitación mientras tallaba sus ojos.
—Seungyoun vino a decirme que le gusta Seungwoo.— recibió una mirada filosa del contrario.
—¡Por fin!— Gyul caminó hasta él y lo abrazó dando palmadas a su espalda orgulloso.
Youn los miró extrañados, y cuando Hangyul se separó quedó en una crisis existencial —¿Cómo qué por fin?— alzó una ceja y ladeo la cabeza.
—Hace un mes estaban muy cercanos y pasaban tiempo juntos, ahora miras a Seungwoo como si te lo quisieras comer.— río Kim mientras Hangyul se acomodaba a su lado abrazandolo por la cintura.
Un violento sonrojo fue lo que coloreó su rostro haciéndolo voltear la mirada de aquel par, debido a la vergüenza.
—Esto va para largo, ven.— Kim lo toma del brazo y lo lleva hasta la sala —Toma asiento.— Youn sedió con un poco de conflicto interior, sabía que no se libraría de Wooseok tan fácilmente.
La pareja se sentó el sofá de a un lado y lo miraron interrogantes. —¿Qué harás?— Lee se atrevió a preguntar, al contrario de su novio el tomaba la plática más seria.
No lo había pensado, apenas había abierto los ojos, solo eso, no había visto el futuro y lo que pudiera acontecer después.
—No lo sé.— un suspiro salió de sus labios y su mirada fue cabizbaja.
—Yo digo que lo intentes, vamos, ¿qué tan malo puede ser?— sonríe un Woo emocionado alentandolo.
—Lo dices porque nos shippeas.— rodéa los ojos y se desploma en la sala dejando caer su cabeza en el respaldo.
—No...— jugó con sus dedos. —Pero hablando seriamente, tienen buena química, siempre se ven felices juntos, son como uno mismo.— por primera vez en la noche, Wooseok estaba sacando las palabras desde su órgano palpitoso llamado corazón.
Seungyoun lo miró un poco extrañado por aquello tan repentino y volvió a recostar su cabeza en el respaldo. —No creo que el sienta algo por mí, cuando salimos prometimos que no romperiamos el "solo amigos"— hizo las comillas con sus dedos ante las últimas palabras.
—¡¿Cuándo hicieron qué?!— la voz de Wooseok se convirtió en un grito sobresaltando a ambos chicos en el lugar.
"Ay no, Seungyoun, ya la cagaste" pensó y se maldijo soltando un pequeño quejido. —Por lo que más quieras no le digas a Seungwoo que te dije esto.— se acomodó en su lugar juntando sus manos en forma de súplica, hablando con una voz lastimera.
—¡¿O sea que si salieron?!, ¡Ven hijo de tu-!— Hangyul lo sujetó antes de que ocurriera una desgracia. —Sueltame, Hangyul.— habló seriamente hacia él, cosa que no solía hacer.
El contrario negó con la cabeza y lo agarró más fuerte, Hangyul podría tener fuerza pero, aunque no lo pareciera, el palillo llamado Wooseok también, así que después de varios forcejeos y un Seungyoun asustado sedió. —Explica que ocurrió.— le pidió para calmar las aguas.
—No le digan que les dije.— vulve a advertir y suspira. —Seungwoo me contó que estaba teniendo dudas de su sexualidad, y yo le propuse que saliéramos, nada serio, pero con la condición de conservar nuestra amistad.—
—Si claro, eso nunca termina bien.— habló Wooseok cruzandose de brazos.
—Creí que eramos como familia y no podría llegar a otra cosa, lo besé algunas veces...— dijo un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...