—Estoy cansado por el entrenamiento de hoy, me duele hasta el alma.— habló Seungwoo dirigiéndose a Dongpyo con su teléfono en la mano mientras se desplazaba en su habitación para después poder ir a recostarse a su cama.
En el transcurso de la semana Seungwoo y Dongpyo habían hecho la costumbre de llamarse por la noche antes de dormir, ya que sus tiempos no coincidían como para reunirse entre clases, la primera vez hablaron más horas de la cuenta y casi se amanecían, siendo que era inicio de semana parecían zombis llegando a la escuela ese día, después de aquello se prometieron no abusar del tiempo, pero seguir en contacto todos los días ahora que el menor tenía un móvil.
—¿Ya vas a dormir? Es viernes, quiero aprovechar el mayor tiempo posible contigo antes de la siguiente semana, no sé si tenga tiempo con los exámenes.— el menor hizo un puchero mientras abrazaba a Dongwoo y su celular reposaba a un lado estando en altavoz.
—¿No deberíamos dormir ambos?, si quiero invitarte a salir temprano vas a estar cansado.— Seungwoo soltó con una pequeña sonrisa.
—Dios que gran indirecta, supongamos que no estaba esperando a que me invitaras a salir mañana.— escondió su rostro en el peluche y se sacudió sobre la cama por la emoción.
—Tonto.— murmuró cerrando sus ojos —¿Quieres ir a algún lugar en específico?— preguntó mientras buscaba una posición cómoda.
Dongpyo había pensado en una opción por cierto tiempo, al principio dudó porque no sabía si estaba mentalmente preparado para ello, ahora sentía que podría estar bien ahí.
—Mmm, lo he estado pensando desde hace unos días y...— tomó el móvil en su mano —Quiero ir a la playa... Contigo.— soltó abrazando más fuerte a Dongwoo.
Cualquier mínimo rastro de sueño abandonó su cuerpo, ¿había escuchado bien?, justo un recuerdo golpeó su memoria.
El menor se quedó en silencio y lo abrazó más fuerte, Han podía sentir lo pequeña que era su complexión con el brazo que lo abrazaba, bajo aquella ropa grande había un cuerpo pequeño y delgado, se sentía tan frágil, quería quedarse en aquella posición todo lo que quedaba de la noche, sabía que era algo que tenía que aprovechar, ya que una vez aquel chico estuviera en sus cinco sentidos, le seguiría desagradando.
—Quiero ir a la playa.— se separó de él y miró con ojos suplicantes.
Se llenó de confusión, ¿ir a la playa?, se suponía que este tenía fobia al agua e incluso se había ahogado recientemente, ¿por qué querría estar ahí? —Está oscuro y la marea esta subiendo, ¿por qué quieres ir?— alzó una ceja.
—Solo quiero caminar, ¿puedes llevarme por favor?— lo miró con un pequeño puchero en sus labios.
...
—Es triste.— murmuró con pesar —Solo cuando pienso en él, el mar se hace hermoso.— su mirada parecía pérdida en algún lugar del agua —Eso es triste.— suspiró con dolor en su interior.
Estaba confundido —¿Realmente quieres ir? ¿Estarás bien?— se mostraba preocupado mientras se reincorporaba sobre la cama.
—Sabes que sólo tengo malas experiencias con el agua y el mar, incluso una que no recuerdo.— su borrachera vino a su mente, de la cual sólo había recuerdos borrosos —Entonces... En vez de tenerle pavor por recuerdos del pasado, ¿por qué no hacer recuerdos lindos con una persona linda ahí?, así tendré razones para ir superando el trauma poco a poco, quizá no pueda acercarme al agua y mucho menos entrar al mar, pero trataré de hacer un esfuerzo.— explicó detalladamente sin ninguna pausa, realmente quería que específicamente Seungwoo estuviera ahí para ayudarlo, tenía una gran confianza en que lo ayudaría y protegería también.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...