「 53 」

206 30 102
                                    

El día más preciado de la semana a había llegado, viernes, último día del periodo de exámenes, los clubs cancelaron actividades y no había tareas ni proyectos de por medio, un día perfecto para reunirte con tus amigos y celebrar que, el sufrimiento de las actividades escolares ya no los tenían atados.

Seungwoo le sugirió a Dongpyo la reunión, este aceptó e invitó a Hyeongjun y obviamente Yohan iba a estar ahí, invitó a Dohyon y Junhyuk se terminó uniendo al plan, Seungwoo invitó a su hermano el obviamente traía como chicles a sus dos novios por todos lados, por lo que Minhee y Junho no podían faltar, como último, decidió invitar a su par de amigos ya que estos últimamente habían estado distantes, Wooseok no tenía problemas en aceptar, Seungyoun había puesto un plazo de dos semanas para separarse de Seungwoo el cual ya había pasado, por lo que después de pensarlo creyó que no habría problema en ir.

Una reunión de amigos... O más bien, la reunión de un gran grupo de chicos que terminaría en un desastre conociendo los dramas amorosos entre ellos, y lo pendejos que estaban.

Dongpyo caminaba de un lado para otro en su habitación con un gran nerviosismo encima, no sabía si encontraría un momento, o a decir verdad, una forma de hablar con Seungwoo sobre sus sentimientos, Yohan y Hyeongjun sólo lo veían ir y venir de allá para acá.

—Ya me mareaste.— habló Hyeongjun tomándolo de un brazo para que se detuviera.

—Dios ¿qué quieres que haga si dos amigos quieren cargarme?— su tono empapado de nerviosismo, era evidente.

—¿Cuáles amigos?— se extrañó por el comentario tan repentino.

—El payaso y la chingada.— sonaba tan serio que Hyeongjun tuvo que aguantarse las ganas de reír.

—No seas estúpido, entiende que Seungwoo no te va a rechazar, ¿verdad, amor?— volteó a ver a Yohan.

—Es obvio que también le gustas.— dijo el mayor de ambos.

Dongpyo los miró entrecerrando los ojos, pero tenía miedo de ilusionarse, quizá sus amigos mentían para hacerlo sentir mejor, o era verídico, no iba a crearse expectativas hasta que lo escuchara por las palabras de el propio Han Seungwoo.

Hyeongjun estaba que se carcomía por dentro guardando el secreto de que Seungwoo era su vecino de número y lo ama desde hace meses, deseaba que por fin su relación se concretara, después de ayudar al mayor y empujar a Dongpyo hacia él para que se diera cuenta de que también sentía algo, estaba a un paso de poder dormir con tranquilidad en las noches sin pensar en todo ese drama.

El timbre de la casa sonó y Dongpyo cada vez estaba más ansioso.

—Hasta que Dohyon se digna a llegar, yo abro.— indicó al ver que este solo entraba en pánico —Cariño, ayúdalo a calmarse y luego lo traes, los veo a abajo.— y así Hyeongjun salió de la habitación.

Caminó piso abajo para abrir la puerta y recibir al par fuera —Hola tarado, Hola Junhyuk, pasen.— sonrió y abrió aún más la puerta para que pasaran.

Dohyon y Hyeongjun se atacaron unos segundos con sus miradas, y Junhyuk sólo saludó alegremente como siempre.

—¿Tengo que esperar al primero de enero para que Dispatch revele su relación?, ¿o van a seguir jugando a los mejores amigos?— Jun alzó las cejas un par de veces, las mejillas de Junhyuk sólo se convirtieron en unas dulces manzanitas.

—Cállate, no lo incomodes.— Dohyon defendió a su amigo, el más bajo sólo rodeó los ojos —¿Y Dongpyo?—

—Sigue haciendo una escena allá arriba porque tiene pánico de confesarse con Seungwoo.— habló negando con la cabeza.

❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora