Dedicado para las lindas lectoras que apoyaron mi otra obra💕
Y en especial a las que la leyeron completa.
IvanaRL20
msynx_Gracias por tanto, perdón por tan poco🤧
Seungyoun a lado de Wooseok miraba desde la cocina a Seungwoo en sala, llevaba un buen rato en su celular riendo una y otra vez, con una sonrisa que no le podrías quitar ni cociendole la boca.
Sus mejillas se inflaron mientras soltaba un quejido y miró al más bajo —¿Para eso lo trajimos?— alza una ceja mientras veía la pizza que habían metido en el horno desde hace un rato.
—Tranquilo, se está distrayendo mientras nosotros "cocinamos" — hace comillas con sus manos, ya que después de todo su pizza era una congelada que estaba en oferta —No puede estar todo el día ahí, es más...— se detuvo y lo miró de reojo para que Cho lo hiciera, ambos voltearon mientras este iba hacia ellos —¿Vecino de número?— Kim preguntó sin pena alguna recibiendo un golpe disimulado por Youn.
—Sí.— habló sin rodeos sorprendiendo a los demás, de que servía evitar lo obvio y terminar con Wooseok molestándolo.
—Se notaba.— sonrió disimulando y desvío un poco su mirada con una pequeña sonrisa de malicia —Voy al baño, no quemes la pizza.— le da una nalgada a Seungyoun recibiendo un codazo de este y sale directo al lugar mencionado, y no porque realmente quisiera satisfacer sus necesidades fisiológicas, sino sus necesidades de espiar disimuladamente a aquellos dos, a ver si Seungyoun se animaba a actuar.
Un silencio incómodo inundó el lugar, era realmente extraño, ya que solían ser demasiado unidos y hablaban hasta por las orejas cuando estaban juntos, pero esa aura de armonía se había roto por una estupidez de parte de Cho, sabía que lo tenía bien merecido.
—Yo...— habló Seungyoun.
—Yo...— la voz de Seungwoo sonó a la par, una risa salió de sus labios por la coincidencia.
—¿Qué me ibas a decir?— sonríe ligeramente.
—Dime tu primero.— niega con la cabeza.
—¿Vendrás a la fiesta el viernes?— murmuró desviando la mirada, se sentía extraño, nunca se había puesto nervioso al lado del mayor, sin embargo su corazón golpeba su pecho con fuerza.
—Eso te iba a decir, el entrenador corrió la junta para el sábado, así que no te preocupes.— dió unas palmadas en su hombro.
Youn lo miró un poco distraído y solo pudo responder con una sonrisa, lo miró uno segundos más y colocó su mano sobre la suya sin pensarlo, era como si todas sus neuronas se hubieran quemado al mismo tiempo por el brillo del ser mágico frente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...