Sus piernas temblaban sintiéndose incapaz de mantenerse un solo segundo más de pie, tomó asiento de nuevo y trató de tomar aire.
Todas sus emociones se habían juntado listas para explotar en cualquier momento, sin embargo decidió guardar la calma.
Su celular vibró despistadolo del caos en su cabeza, cayendo en cuenta de que sus amigos estaban esperando.
[Chat]
My bro🤡
Wooseok está que se le cuece el ramen, sal si aprecias tu vida.
[7:36]Me temo que no puedo ir con ustedes, surgió algo importante, dile a Wooseok ✔️✔️
[7:36]Ese compa ya está muerto... Ok no
[7:37]Se lo diré, suerte con eso!
[7:37]
Apagó su celular y soltó un gran suspiro, y sin esperar unos segundos más una gran sonrisa ya estaba plasmada en su rostro, se sentía demasiado feliz que sus mejillas se calentaban tan solo de la emoción.
Faltaba menos de media hora para que la función terminase, no obstante no sabía como iba a actuar después de lo que acababa de acontecer.
—Okay, haré algo.— se dijo a sí mismo en un susurro abriendo las aplicación de notas en su celular.
Apenas esta se abrió dejando una página en blanco, escribió "Cosas que sé de mi pollito"
Una sonrisa tonta estaba de nuevo en sus belfos, ¿cómo era posible sentirse así por aquel chico?
Comenzó a teclear en la lista...
Cosas que sé de mi pollito
• Son Dongpyo.
• Alumno de primer grado.
• 16 años.
• 1.65 m.
• Molesto pero lindo.
• Tiene acuafobia.
• Vive solo ahora que no está su madre.
• Forma parte del club de baile.
• Le gusta el amarillo, los pollitos e Itzy.
•Había un último punto que lo golpeó en un instante.
• Le desagrada Han Seungwoo.
Las únicas veces que había cruzado con aquel chico, parecía estar pensando en quinientas formas de asesinarlo en su mente mientras los observaba, la pregunta es ¿Por qué?, él le había devuelto la misma mirada algunas veces, simplemente porque el lo miraba así, aunque, no era consciente de porque aquel chico mostraba desagrado.
—¿Qué haré?— cerró sus ojos y dejó caer su cabeza en el asiento.
No podía acercarse y simplemente decirle "¡Hey!, Soy Han Seungwoo, tu vecino de número", si no le agradaba ¿qué podía hacer?
Regresó en sí cuando escuchó que era el final de la función y todos los participantes estaban saliendo al escenario.
Y ahí entre la multitud, el chico de baja estatura salía junto a otro chico de cabello castaño rizado, después de una reverencia todos se pusieron en posición para posar para la foto de recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...