Chico lindo y tonto💛
¿Cómo dormiste, bebé?
[1:36]¿Te atreves a preguntar eso después de que estuvimos hablando hasta las 4 am? 🙃 ✔️✔️
[1:37]Excuse me i'm walking like zombie, dijo Jooheon😔✌🏻 ✔️✔️
[1:37]¿Te gusta Monsta X? :0
[1:37]No realmente, pero mi mejor amigo sí, terminó pegándome el gusto por algunas canciones ✔️✔️
[1:37]Ya veo
[1:38]¿Qué tienes planeado hacer hoy?
[1:38]No lo sé, tengo ensayo con el club de baile, no sé qué haré después, no tengo vida social😔👊🏻 ✔️✔️
[1:39]Quizás me quede otro rato después del ensayo, ¿por qué o qué? 🤨 ✔️✔️
[1:39]Solo preguntaba :(
[1:40]¿Qué harás mañana?
[1:40]No tengo vida social dije. ✔️✔️
[1:40]¿Eres mis secretario?, ¿llenarás mi agenda? :0 ✔️✔️
[1:40]Las manos de Han temblaban mientras se preguntaba si preguntarle o no, la fiesta de cumpleaños de Hangyul sería el día siguiente, quizá no era buena opción invitarlo, sin embargo, una semana había pasado ya desde el festival de artes, cuando lo conoció, y las ganas de acercarse a él lo caromían, pero no sabía como dar el primer paso.
—¡Hey!, parate de ahí, empezamos en cinco.— habla Wooseok desde donde se encontraba, hasta la banca de las gradas donde Han estaba sentado con su celular —A veces creo que es más fácil que salga con su vecino de número que contigo.— murmura mirando de reojo a Cho.
—No ayudas en nada.— reprochó con un poco de molestia, aunque, realmente su pensamiento no estaba tan descabellado, incluso algunas veces se lo cuestionaba ¿qué ocurría si su mejor amigo conociera a aquel chico?, negó para si mismo y se adentró a la piscina.
Han al recibir la indicación simplemente suspiro, quizás hoy no era el día.
No me hagas caso 😅
[1:47]Tengo que irme, hablamos más tarde bú💕
[1:48]Adiós hyung ^^ ✔️✔️
[1:48]Dongpyo se extrañó apagando su móvil, ¿a qué se debía tanta curiosidad?, guardó su celular en su mochila cuando algo cruzó por su mente.
—No... No creo.— se contestó a el solo, no era posible que aquel chico quisiera invitarlo a salir, no, su mente se negaba.
—Pero, y si sí.— su corazón comenzó a golpetear, quizá el mayor si estaba planeado conocerlo.
Se sentó en el suelo y se quedó mirando a la nada, ¿cómo iba a manejar sus sentimientos si eso ocurría?, aquella conversación donde se propusieron besarse al conocerse, ya no parecía una broma en su cabeza, realmente sus labios hormigueaban —¿Qué hice para enamorarme cada 5 segundos?— se tiró en el suelo pataleando, pero claro había olvidado que estaba junto a los del club y ya tenía varias miradas extrañadas puestas sobre él.
—¿Qué estás haciendo? Jajaja. — Hyeongjun se le acercó riendo un poco al verlo comportarse como un niño.
—La fotosíntesis.— bromea y se levanta, ¿cómo le iba a explicar su situación?, no era el momento, si se iban a reír en su cara, que fuera otro día, en esos momentos solo quería pensar en lo linda que podría ser la sonrisa de aquel chico desconocido.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...