꒰ 👨❤️👨 ꒱
Sí bien se sabe que la relación de Seungyoun y Wooseok estaba casi deshecha, la situación no era tan grave, hasta que llegó.
Él.
Pero remontémonos unos meses atrás para saber cómo ese tercero, terminó por separar la poca unión entre Kim y Cho.
Ese día en específico, cuando Seungyoun se reunió en una cafetería con un viejo amigo, no sabía las consecuencias de haber planificado esa reunión.
Como había planeado, Seungyoun se dirigió al establecimiento un poco antes de la hora indicada, apenas abrió la puerta de cristal, de un extremo a otro, en el mostrador, ahí estaba Wooseok.
La cara de ambos era un poema, en realidad Wooseok hace una semana que había dejado de mantener cualquier tipo de contacto innecesario con Seungyoun, por lo que no sabía cuál era el dichoso trabajo que Kim había conseguido, ahora lo sabía.
Parecía que el destino los volvía a juntar por más que fueran en la dirección contraria.
No había gente haciendo fila, por lo que el más alto decidió acercarse, y apenas Seungyoun se paró frente mostrador Wooseok ya lo miraba con una cara de disgusto.
—¿Podrías hacer menos obvio que no quieres verme?— recargó su brazo sobre la superficie tomándose un poco de confianza.
—¿Qué haces aquí?— Kim se cruzó de brazos mirando con desaprobación su gesto.
Bajó el brazo y lo miró un poco más serio, Wooseok simplemente seguía poniendo barreras entre ambos, no entendía como inconscientemente algo en el trataba de convivir con él como si no hubieran acordado alejarse el uno del otro.
—Tranquilo, vine a reunirme con un amigo, no sabía que trabajabas aquí.— explicó echándole una mirada al uniforme del más bajo, Wooseok de barista se veía atractivo, una sonrisa se estaba escapando de sus labios sin darse cuenta.
—Pues ahora lo sabes, y no quiero verte aquí otra vez... ¿Por qué sonríes, idiota?— cada vez se desesperaba más.
Parecían una pareja de divorciados.
Seungyoun captó sus gestos, por lo que de nuevo se mostró serio —Nada, lo siento.— se mostró un poco cabizbajo.
Wooseok por un momento se sintió mal por ser tan duro, pero se mantuvo firme en su decisión, si seguía tratándolo cariñosamente como antes, nunca podría alejarse, era por su bien.
—Seungyoun.— lo llamó haciendo que este le dirigiera la mirada —Sabes que no te odio, pero si no respetas mi decisión, créeme que lo voy a comenzar a hacer.— suspiró —Sólo, ayúdame ¿sí?, si no quieres perder nuestra amistad, que creo que es lo que quieres, entonces déjame un rato solo para que pueda poner en orden mis sentimientos, y no, no es cuestión de "volvamos a ser lo que éramos antes", creo que es imposible, pero espero poder iniciar algo nuevo donde los dos estemos cómodos, como amigos.— Wooseok era diferente, no más obstáculos, él sabía exactamente qué era lo que quería.
Seungyoun entendió, tenía que dejar de ser tan necio y dejar a Wooseok hacer lo suyo.
—Entiendo mmm, entonces...—
—¡Hyung!— una voz sonó por detrás, dejando ver a un chico más o menos de la altura de Youn, con rasgos chinos.
—Oh, Yibo, al fin nos volvemos a encontrar, te pusiste más guapo.— Seungyoun le dio un corto abrazo y unas palmadas amistosas, desde que el menor había regresado a su país natal hace unos años, no lo había visto, se conocían de niños ya que eran vecinos y se encontraban para jugar, pero su familia se mudó al terminar la secundaria, y su convivencia se convirtió en unos cuantos mensajes a larga distancia.
—Y tú... Te ves igual que siempre.— recibió un pequeño golpe de parte de su amigo —Mentira, te ves muy bien, la natación te ha dado frutos.— tocó su brazo sintiendo sus músculos.
Wooseok los miraba expectante, Seungyoun había pasado el tiempo suficiente con Kim para poder leer sus gestos, donde un claro "tu amigo está guapo, ¿por qué no me lo habías enseñado?" y un "si no van a pedir algo, quítense de aquí y váyanse a la...", estaban presentes.
—Deberíamos pedir para irnos a sentar, estamos aquí estorbando.— Seungyoun comentó risueño.
Wooseok le sonrió cínicamente, estando de acuerdo con lo que dijo.
Ambos pidieron algo viendo las opciones en el menú de la pared encima de Wooseok y se fueron a sentar a una de las mesas desocupadas.
—¿Por cuánto tiempo te vas a quedar?— Youn fue el primero en iniciar la conversación.
—De eso quería hablarte.— Yibo se acomodó cómodamente —Estudiaré la universidad aquí.— comentó emocionado.
—¿Eh?, ¿Enserio?— el mayor sonrió ampliamente —Qué emoción, ya te podré ver seguido, tenemos que ir de nuevo a esas carreras de motos clandestinas.— alzó sus cejas, sabía que a su amigo le gustaban.
—Dios sí, pero no.— abultó sus labios —Vayamos a una legal, no quiero que me deporten.— rió y tomó de su café.
—Tienes razón, fue muy arriesgado ir aquella vez.— rió también.
La conversación siguió, tenían mucho que contarse que los temas iban uno tras otro sin cesar, pero, entre aquella plática, Seungyoun notó que su amigo miraba hacía cierto punto una y otra vez, no tan disimuladamente.
—Entonces me dijo que...— Seungyoun captó la mirada perdida de su amigo —¿Me estás poniendo atención?— se cruzó de brazos.
Yibo se sobresaltó en su lugar, se había quedado ido sin darse cuenta —Ah, perdón.—
—¿Qué tanto estás viendo?— siguió la dirección de su mirada topándose con algo, más bien alguien, que quizá no quería que fuera lo que estuviera viendo.
A Wooseok.
—Ese chico me parece lindo.— sonrió tomando de su café para disimular.
"Lo es", Seungyoun pensó.
—¿Kim Wooseok?— se sorprendió, oh no.
—¿Lo conoces?— dejó de lado su bebida.
—Es mi roommate.— le dio un sorbo a su café.
—¿Cómo?, ¿Y por qué no me lo presentaste?— estaba sorprendido y ofendido al mismo tiempo.
Seungyoun estaba buscando una manera de explicarle a su amigo lo mal que estaba su relación con Wooseok, sin involucrar datos ajenos, pero sería difícil, por lo que se limitó a decir —Se podría decir que estamos peleados, algo así, es complicado, simplemente, por ahora no convivimos y no vi conveniente presentarte, quizá después.—
—¿Es tu ex?— alzó una ceja.
Bueno, era fácil llegar a esa conclusión.
—¿Qué? ¡no!— se exasperó.
—¿Te rechazó?— siguió preguntando.
Yibo casi le atinas, nada más que al revés.
—No, ya no me preguntes, simplemente no hablamos.— se dejó caer en la espalda de su asiento.
—¿Entonces le puedo pedir su número?— sonrió ladino.
—Ni Judas fue tan traicionero.— se hizo el ofendido, pero más que nada, estaba un poco a la defensiva, como... ¿Celoso?
—No es tu ex, no te rechazó, es tu amigo, solo están peleados, después se arreglan y ya.— dijo como si la cosa fuera así de fácil —¿no quieres que me fije en él?, sabes que si tienes problema con ello, entonces no lo haré.— se encogió de hombros, era más importante su amistad con Seungyoun que un chico que apenas y sabía su nombre.
Seungyoun se detuvo a pensar, obviamente no se iba arreglar y ya como decía Yibo, pero mínimo a un arreglo llegarían después, y técnicamente él no fue el rechazado, y Wooseok no le gustaba.
Sí claro.
Además, a Wooseok le haría bien conocer más gente y distraerse, ¿qué tan malo sería juntarlos?
Mucho.
—Bien, antes de irnos vamos con él.— dijo tranquilamente mirando de reojo a Kim, no estaba tan convencido.
Una vez estuvieron al día, ambos se levantaban para salir del local, no sin antes, Yibo ejecutar su plan.
Wooseok miraba de reojo como el par se acercaba de nuevo, parecía que Seungyoun no entendía.
—Uhm, Wooseok.— Seungyoun se acercó sin terminar de verlo bien a los ojos mientras hablaba.
—¿Qué se te ofrece?—trató de no actuar despectivamente ya que había un tercero, y no quería parecer grosero.
—El es mi amigo de la infancia Wang Yibo, quería presentártelo porque ya sabes, quizá lo encuentres en casa.— explicó, pero sus palabras sonaban carentes de sentimental, sin tanto interés.
Wooseok miró a Yibo y Yibo miró a Wooseok.
—Un gusto, soy Kim Wooseok.— la amabilidad salpicaba sus palabras, después de todo, el problema seguía siendo Seungyoun, sus amigos no merecían el mismo trato.
—Un gusto.— el contrario le sonrió —Quería saber sí... Podrías darme tu número.—
El rostro de Wooseok cambió.
—Quiero decir, me gustaría ser amigos también.— mentira, gran mentira.
El más bajo desconfiaba, pero, algo en él le hacía pensar en que podría ser esta la oportunidad para distraerse un poco y salir con alguien nuevo.
Así que aceptó, intercambiaron números amistosamente.
Seungyoun solo observaba silencioso, algo dentro de él no estaba tan alegre de lo que estaba sucediendo.
Y aún no se viene lo interesante.
Esa noche al regresar a casa Wooseok, sintió la vibra diferente al ver a Seungyoun, este estaba en la cocina, lo saludó brevemente con la mano y se dio la vuelta, siguió con lo suyo.
Parecía que las palabras de Wooseok por fin hicieron efecto en él.
Se acercó, buscaría algo para cenar, estaba hambriento y bastante cansado, pero para su sorpresa Seungyoun le acercó un plato de lo mismo que estaba cocinando, sin mirarlo.
—Hice para ti también.— nuevamente ese tono, Seungyoun se esforzaba para dejar en claro que simplemente lo hizo sin ningún tipo de sentimiento de por medio.
—Gracias.— dijo de igual manera, de alguna forma se sentía extraño, este era definitivamente el sentimiento de el espacio que había entre ambos, era un poco deprimente, y mentiría si dijera que no extrañaba al alegre Seungyoun de hace poco tiempo, pero seguiría firme en su decisión.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...