Efectivamente, entre las filas de fotografías con sus respectivos nombres, había un Han Dongwook, pero —Aquí está su nombre, pero...— frunció las cejas.
—¿Pero?— estaba realmente curioso.
Volteó el anuario para que lo viera el mayor.
Habían arrancado su fotografía.
Se podía apreciar como si el lugar estuviera rasgado para eliminar el rastro de aquella imagen, debajo permanecía el nombre del señor Han.
—Parece que...— Seungwoo murmuró mientras Dongpyo seguía hojeando el anuario.
—Mi padre odiaba al tuyo.— la cabeza de Dongpyo no sabía como encajar las piezas del rompecabezas que se había armado, el señor Han se veía feliz al hablar de su padre, ¿era un odio unilateral?, pero no podía ser solo porque sí, debía haber una razón tras ello, misma por la que su padre nunca habló de su vida escolar.
Nuevas piezas se unieron al montón, la foto de Han Dongwook no era la única de desaparecida, un trío más estaban rasgados.
—Mira, no es el único.— le mostró al mayor confundido.
Seungwoo dirigió su mirada a lo que mostraba el mayor, efectivamente, faltaban esas personas también —¿Quizá una pelea de amigos?, ya sabes de esas en las que todos terminan separados.— fue lo más lógico que pudo imaginar.
—No lo sé, si fuera algo como eso ¿por qué ocultarlo?— cerró el anuario y su mirada que se mostraba sería fue directo contra la de Seungwoo.
—¿Rencor?, ¿Malos recuerdos?, no lo sé.— se encogió de hombros.
—Conozco a mi padre, no creo que ocultaría todo por una pelea de amigos, tuvo que ser más que eso.— su mirada se encontraba mezclada entre frustración y tristeza, parecía que un par de lágrimas saldrían en cualquier momento.
—Dongpyo...— se acercó a él y tomó su mano —No te frustres por algo que pasó hace años, no vale la pena ¿sí?— acarició sus nudillos con su pulgar ligeramente.
—Tienes razón.— soltó un suspiro y bajó la mirada hacia sus manos juntas, era reconfortante aquel tacto.
—Vamos, el pastel ya debe estar frío.— lo ayudó a guardar algunos papeles en la caja y ambos partieron a la cocina.
Entre risas y bromas terminaron colocando todo lo que habían comprado sobre el pastel, Son se comió medio paquete de fresas, Seungwoo terminó con crema batida por el cabello, Dongpyo con jarabe de chocolate por el rostro.
—Listo, sigues.— le pasó la manga pastelera improvisada que habían hecho con una bolsa de plástico.
Seungwoo puso la su S a un lado de lo que había hecho el menor, como resultado en medio de aquel desastre de chocolate, fresas, chispitas, M&M'S y crema batida de varios colores, había escrito un "D♡ S", ambos sonrieron orgullosos viendo el batidero que hicieron.
—Es horrible.— Dongpyo soltó aún sonriente.
—Es horriblemente lindo.— el mayor lo corrigió tomando una foto.
—Sostenlo.— indicó mientras ponía su cámara instax mini en posición, Seungwoo le hizo caso y se tomaron una foto con aquella bola de diabetes.
A este paso la pared de Dongpyo sería 99.9% fotos de Seungwoo y él, 0.01% del resto.
—¿Quién lo va a partir?— Seungwoo tomó un cuchillo.
—Ambos.— le guiñó un ojo dejando de lado su cámara, Dongpyo tomó el cuchillo y Seungwoo su mano, con cuidado cortaron dos pedazos y los sirvieron en su respectivo plato.
ESTÁS LEYENDO
❛ Mi Vecino de Número ❜「 Seungpyo 」
Fanfiction❛ Hola ❜ ❛ ¿Quién eres? ❜ ❛ Tu vecino de número ❜ Dongpyo creía que contestaría los mensajes de su Vecino de Número solo por diversión, nunca imaginaría que el chico tras la pantalla lo haría caer rendido ante a él con solo unos mensajes, sin espera...